<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¡Mete el micro ahí!


Como bardeportiano me estaba gustando el despliegue de Teledeporte en esta Copa del Rey. Desde las entrevistas absurdas en las que ni el entrevistado sabe qué decir (aún sigo buscando el vídeo de Pesic del primer día) hasta las conexiones con las peluqueras de El Cairo a mitad de partido pasando por el tema del HD (cosa que tampoco me importa demasiado porque, acostumbrado a Roja Directa, cualquier cosa que veo por televisión me parece una maravilla). Sin embargo hoy me indignado con el tema de los micrófonos y los tiempos muertos.

Para situar un poco a los que no lo hayan visto, dos vídeos: el de Prigioni apartando al pertiguista de TVE y uno bastante más antiguo, el mítico de Trecet y su "mete el micro ahí". Traducido: en diez años hemos pasado de la lucha del periodista por conseguir la noticia a la del jugador por evitarla. Y lo que es peor, a TVE hoy esa lucha en un principio le ha parecido tan justa que su decisión, en vez de un "¡mete el micro ahí!", ha sido "¡sacadlo no vaya a ser que se enfaden! ¡Y no molestéis a nadie más!".

Total, que mal Prigioni por no respetar un acuerdo que existe entre clubs y televisiones; fatal el inteligente de TVE cuya reacción ha sido bajarse los pantalones y decidir no meter más micros en los tiempos muertos (si ese hombre trabajara en el Gobierno, nos bastaría con enfadarnos por cualquier tontería para obtener cualquier beneficio); colleja para Arseni Cañadas por no tener la personalidad suficiente de, al momento, decir que sus jefes estaban tomando una decisión equivocada que podría haber marcado no sólo la Copa sino un antes y un después en el baloncesto televisado (¡sólo le faltaba eso a este deporte!) y un aplauso a Manel Comas quien ha decidido ponerse en huelga durante la retransmisión y sólo ha abierto la boca para quejarse del tema de los tiempos muertos. De esa forma ha conseguido contentar a los que no soportan sus comentarios (su silencio ha sido bien recibido) y a los que somos fans del Comas disfrazado de sheriff y no de entrenador.

Off topic: nada tiene que ver con el basket pero recuerdo el tema de la timba del lunes. Aquí la info. El premio es una visita a la Costa Brava (se puede ceder el premio en caos de no poder asistir) además de lo que se genere en la partida por los participantes.

[¡¡Gracias PTT y Bend3r por los enlaces!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Africa - 12/2/11 23:53 :

La verguenza ajena hecha video:
http://www.youtube.com/watch?v=BVcYjGG2PoE&feature=related    


»

Publicar un comentario