<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

#eldeloscuadros del Athletic


1. El otro día vía la charla de Emilio Duró en You Tube (no es que la recomiende sino que la obligo a ver) y en ella decía una cosa: la mente hace que las embarazadas sólo vean embarazadas por la calle y los escayolados sólo vean escayolados. Me pasa lo mismo con los penaltys. Desde que estoy obsesionado con ellos que se me aparecen de debajo de las piedras. Aquí otro penalty de balonmano en Grecia.

2. Muy fan de #eldeloscuadros de la foto de los socios cincuentenarios del Athletic. O se ha colado o ha falsificado el carnet.

3. Lleva dos días circulando por Internet así que me imagino que ya debe ser gol de Señor pero me parece buenísima la conversación de Afellay y Valdés vista por los de El Jueves.

Y 4. Vídeos del día: Griffin chocando contra la canasta y Riise cayendo de culo.

[¡¡Gracias RATM, anónimo, Erramun Sebal y Rubén por los envíos!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous TSGarp - 17/2/11 18:23 :

No es la primera vez que la bestia Griffin se topa con el tablero, sólo que ésta que te pongo acabó en mate
http://www.youtube.com/watch?v=5NMlt3uG3Fs    


Anonymous nerbiox - 17/2/11 20:12 :

Golazo de Afellay en un entrenamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=H6dF7hcAGUE&feature=related    


Anonymous Anónimo - 17/2/11 20:51 :

http://www.youtube.com/watch?v=LeMKnOTP7lA niño q se cae contando un chste VS Riise que se cae controlando un balón.    


Anonymous Anónimo - 17/2/11 21:01 :

¿Que conferencia de Duró?    


Anonymous Juanrito - 17/2/11 21:59 :

Pongo mi paquete a disposición de quien corresponda. Vamos, que confirmo que cedo el premio de la timba, que ni me veo allí ni me compensa. ¡Que lo disfrute quien vaya!    


Anonymous Anónimo - 17/2/11 21:59 :

Es Carlos Alcantara...    


Anonymous Anónimo - 17/2/11 22:07 :

Atención al telediario de TVE de las 21 horas, el gran Sauca ha situado al Shakhtar en Hungria!!!

Pich    


Blogger Dirizco Sport - 17/2/11 22:12 :

Juanrito si no puede ir Manolo (que, por supuesto es quien más lo merece) yo reitero mi ofrecimiento para luchar por el honor del Bar contra Leo (y no me refiero a Messi).    


Anonymous tukituki - 18/2/11 00:15 :

ME alegra saber que no soy el único que al ver a Emilio Duró en buenafuente enseguida me lancé a buscar sus videos, que fenómeno!!

Es buena la comparación que hace entre las células de los pelos del culo y una neurona... "un pelo del culo sabe que es pelo del culo y que siempre lo va a ser" fenomeno! jajaja!    


Blogger Gorka - 18/2/11 00:44 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Anonymous Anónimo - 18/2/11 00:45 :

Yo de apuntarme a lo del poker me apuntaria siempre y cuando los que quedaron arriba mío en la timba no quisieran ir. Ellos deciden.    


Anonymous Anónimo - 18/2/11 11:29 :

Con lo dificil (imposible por falta de plazas) que es hacerse socio del Athletic es bastante probable que #eldeloscuadros sea el nieto que va con el carnet del abuelo al campo.

Se de casos de gente que aun muerto el socio, siguen pagando la cuota y no cambian el titular. Y pasado un tiempo formalizan el cambio, pero sin prisas (años).    


»

Publicar un comentario