<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El aficionado del Benfica


1. También es mala suerte que para tres anuncios que da TVE al año y para tres veces que Mourinho se muestra feliz en público, ambos coincidan en el tiempo. Por suerte está Internet que todo lo ve y todo lo caza. Aquí Mourinho con los chavales del túnel de vestuarios.

2. Muy muy fan de los dos imbéciles del día: el aficionado del Benfica que saluda a cámara y el jugador de fútbol americano que intenta romper el récord mundial de cristales atravesados.

3. Los islandeses del Stjarnan fueron abducidos después de que un rival decidiera celebrar su gol con tanta euforia como ellos. Con Kidiaba, el portero del Congo que celebra los goles botando con su culo, puede pasar lo mismo. Así celebró Túnez su victoria ante el Congo.

Y4. Vídeo del día: el tiro libro de Jiri Welsch al que no subo al punto 2 porque alguna tarde de gloria me ha dado en el Supermanager. [¡¡Gracias Clavos por el envío!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Roberto - 23/2/11 16:49 :

Una perla de Lillo comentando una subida al ataque de Julio Alberto durante la narración del Barça-Gotteborg de la Copa de Europa del 86, en Marca TV:
"Julio Alberto estaba más pendiente de las rayas que de los compañeros"    


Blogger Martín - 23/2/11 18:09 :

Bonito titular :-)

Robusté lesiona a Juanfran y a Javi Venta en la sesión

http://www.as.com/futbol/articulo/robuste-lesiona-juanfran-javi-venta/20110223dasdasftb_25/Tes    


Blogger Martín - 23/2/11 22:16 :

Y una muestra de hasta que punto puede llegar el fanatismo por el deporte...

Video rodado muy poco después del terremoto de Nueva Zelanda, fijate lo que aparece a partir del segundo 40 al 46:

http://www.wat.tv/video/earthquake-christchurch-new-3f183_31wod_.html    


Anonymous PTT - 23/2/11 23:20 :

Hay una "banda" que con diferentes nombres se dedica a cancionar a todos los ídolos deportivos de Chicago, Los Ángeles, Denver, Detroit, Cleveland, Philadelphia,...

Se puede encontrar como The Los Angeles Sports band, con el disco Dodgers, Angels, Lakers & Clippers, The Atlanta Sports Band con Braves, Falcons & Hawks, The Chicago Sports Band con Cubs, Bears, Bulls & White Sox, y un largo etc.

Lógicamente existe un tema dedicado a Pao(?) Gasol. En el spotify se puede encontrar, y en Amazon y CDbaby hacer un preview.

http://www.cdbaby.com/cd/lasportsband

También tienen disco cómo The athletics Sport band, con temazos cómo Barack Obama Fakes His Interest in Sports, Ladies Love Tiger Woods o Ladies Love Ben Roethlisberger

http://www.cdbaby.com/cd/AthleticSportsBand    


Anonymous PTT - 23/2/11 23:44 :

¡Ah! Un remember para quién no sepa quién es Ben Roethlisberger.

http://drunkathlete.com/2008/09/07/ben-roethlisberger-partying-like-a-champion/    


Anonymous Capitan Tomate - 24/2/11 08:41 :

Me encanta el tiro libre de Welsch. En Malaga hizo mas de uno asi...    


»

Publicar un comentario