<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Soccer Balls


Hace unos años se puso de moda por Internet un jueguecito que tenía que petar globos con unas flechas. Es de esos juegos que te enganchas hasta que te quedas bloqueado en una pantalla y te dan ganas de clavarle la flecha al ordenador o al teclado.

Pues bien, si a alguien le molaba ese jueguecito, aquí está Soccer Balls, una cosa similar pero adaptada al futbol donde el objetivo es pegarle un balonazo al árbitro. Yo me he quedado en la pantalla 26.

Pd: Remi Gaillard también aprovecha la época para sacar vídeo: animando un partido amateur.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 10/6/10 00:57 :

remi me despierta sentimientos contradictorios.

por un lado me parece genial pero por el otro, si les ha fastidiado el partido a los chavales me parece mal lo que hace.

en todo caso, cabe la posibilidad de que como en otros de sus vídeos sea un montaje.    


Anonymous Boves - 10/6/10 01:33 :

No consigo pasarme la 28, se me va la bola antes de llegar al árbitro siempre    


Blogger La Pelusa de Maradona - 10/6/10 02:08 :

Gaillard Rules!

Remi a pesar de ser un Anti-Futbol, es genial!

Merece un especial dedicado a el, y un Bar Leyenda minimo...    


Anonymous Anónimo - 10/6/10 02:44 :

Pos yo me quedo en la 29.. alguien sabe?    


Anonymous cardei - 10/6/10 04:59 :

pues ya me lo he pasado, no se cuanto tiempo llevo jugando...


spoiler (?)
al final aplastas a jugadores de otros paises con una pelota gigante    


Anonymous pedro - 10/6/10 08:51 :

Has visto la portada de Don Balon?

Esto es el acabose!

http://es.zinio.com/browse/issues/index.jsp?skuId=416129027&o=ext&pss=1&bd=1&rf=donbalon    


Anonymous Anónimo - 10/6/10 10:40 :

Con que navegador jugais al soccer ball? yo lo he intentado con internet explorer,chrome y mozilla y siempre se me queda en negro la pantalla del juego y pone cargando ball timer.....y con su opciones abajo    


Anonymous Anónimo - 10/6/10 11:42 :

Remi está bien y yo era muy fan hasta que me di cuenta que es un plagio de un programa llamado "Trigger Happy TV" de la televisión inglesa. Es mejor y tiene más gracia. Para que veas un ejemplo (aunque no está relacionado con el deporte porque no he encontrado ninguno):

http://www.youtube.com/watch?v=tCrDgm_H678    


Blogger Pablo Riesgo - 10/6/10 13:52 :

@ Anónimo

Yo juego con Mozilla Firefox y me va perfectamente.

Un saludo desde Panorama Fútbol    


Anonymous Anónimo - 10/6/10 14:52 :

diooos!como se pasa la fase 28??la bola siempre desaparece antes de llegar al arbitro!    


Anonymous Anónimo - 10/6/10 14:52 :

diooos!como se pasa la fase 28??la bola siempre desaparece antes de llegar al arbitro!    


Anonymous Anónimo - 10/6/10 14:54 :

Llegué a la 31,dios!    


Anonymous Aupa Benidorm - 10/6/10 19:03 :

Acabado. O como dice el juego Finisihed (?) ¿Alguien ha hecho el 33 con solo una pelota?    


Blogger Miguel - 10/6/10 19:11 :

33 con una pelota yo, la 29 hay que darle varias veces al boton para que vaya dejando paso a la bola gorda sin pincharse    


Anonymous Anónimo - 10/6/10 22:45 :

Yo me lo pase hoy, pero empece hace dos dias aunque tampoco tenia tiempo por examenes. xdd es facil cuando le pillas el truco a las pantallas    


Anonymous soccer balls - 14/10/10 18:47 :

cabe la posibilidad de que como en Merece un especial dedicado a el,    


»

Publicar un comentario