<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El córner coreano


Estos días de tío canguro me ha servido para comprobar lo difícil que es llevar un niño. Y mucho más para ver lo difícil que es llevar un blog y un niño a la vez. Aprovecho un minuto de descanso - la niña me está preparando un café imaginario- para enlazar una cosa que me ha hecho gracia: el córner coreano. En el Mundial hubiese sido grandioso.

[¡¡Gracias jorge por el enlace!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger pele - 7/6/10 16:49 :

Lo dicho anteriormente, hubise sido de Bar leyenda    


Anonymous PTT - 7/6/10 18:00 :

Supongo que habéis visto que se trata de un partido benéfico a favor de la fundación de la Unicef que lucha contra el sida, dónde se enfrenta Inglaterra contra el resto del mundo, con una selección combinada de actores y leyendas del futbol. El Bar leyenda recaería sobre el actor norteamericano James Kyson Lee, lo que podría ser impugnado por parte del jurado del premio por no tratarse de un deportista. Eso sí, es la demostración de que el soccer nunca triunfará.    


Blogger Antonio - 7/6/10 20:14 :

¿Llamarse James en Corea es como llamarse Kevin en España?    


Blogger Jose Luis - 7/6/10 20:18 :

increíble. pero tienes un mérito por cuidar un niño y llevar el blog, que te tienes que otorgar el primer BAR LEYENDA a ti mismo!    


Anonymous RoNiN - 7/6/10 20:49 :

Tiene pinta de Fake    


»

Publicar un comentario en la entrada