<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El insecto favorito de Messi


"Mi insecto favorito es el mono"

(Leo Messi en Four Four Two)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger nosoloSporting - 8/6/10 22:27 :

"mi insecto favorito es el mono"... dijo la pulga.    


Anonymous Anónimo - 8/6/10 22:46 :

mi insecto favorito el mono es... dijo Yoda    


Anonymous Anónimo - 8/6/10 22:53 :

Mi insecto favorito es el caballo... dijo Whitney Houston.    


Anonymous Boves - 8/6/10 22:59 :

Esto se va pareciendo a la noticia de Iker Begoña xD    


Anonymous Tom - 8/6/10 23:07 :

Mi insecto favorito es el raton    


Blogger Ivan cordero - 8/6/10 23:08 :

ayer vi a guiza en un bar del cine de Sanlucar tomando cañas con la novia..

al menos es español 100%    


Blogger Ivan cordero - 8/6/10 23:18 :

pegaba decirle cosas guapas como:

oye guiza somos 22 y nos hace falta 1 pa que nos arbitre te vienes o ke    


Anonymous TrylerDurbank - 8/6/10 23:21 :

Atiende al "Cucal" que tiene que utilizar Messi...    


Anonymous Anónimo - 9/6/10 00:06 :

Messi no tiene ni idea de ingles. Y que la revista sea inglesa... para mi que Messi no entendio bien lo que le preguntaban, o igual hasta tubo un traductor que le tradujo mal...    


Blogger Unknown - 9/6/10 00:31 :

Es verdad, Messi no tiene ni idea de inglés. En vez de monkey (mono) quiso decir donkey (burro), que, como todo el mundo sabe, es un insecto.    


Blogger Miguel - 9/6/10 06:17 :

Me parece que no se ha dejado ver por los pasillos de la facultad de Cambridge...    


Blogger al_pr - 9/6/10 10:59 :

Entre el mono insecto de Messi y el canguro alpino de Albiol queda claro que el fútbol está robando grandes talentos potenciales a la zoología.

Y luego nos quejamos de la premier y las canteras españolas...    


Anonymous Anónimo - 9/6/10 13:56 :

i like turtles    


Anonymous Insectívoro - 9/6/10 15:57 :

Mi insecto favorito es Ramiro Aldunate    


Anonymous Anónimo - 9/6/10 16:08 :

Y yo con mi ingeniería cobrando 900 tristes euros al mes.

Futbolistas putos, aficionados putos TODOS PUTOS    


Anonymous Anónimo - 10/6/10 17:41 :

si ya decia yo q a messi con eso de q tiene acento argentino y a todo el mundo le gusta ese acento, pues parece q las cosas q dice como q las suaviza un poco, pero a los ingleses no les ha colado.
por cierto, aprovecho para informaros de q mi insecto favorito son los leones.
un saludo desde pikoteodeportivo.blogspot.com    


»

Publicar un comentario