<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Las canciones de los candidatos


En El Mundo Deportivo han hecho un test personal a los cuatro candidatos del Barça: programas de televisión favoritos, libros, actores, jugadores, músicos...En el tema de canciones sus elecciones son:

Sandro Rosell: Paraules d'amor de Serrat
Jaume Ferrer: La camisa negra de Juanes
Agustí Benedito: Life on mars? de David Bowie
Marc Ingla: Nessum Dorma
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Miguel - 9/6/10 17:25 :

La camisa negra de Juanes?? me mooooofo!! Con esos gustos no seria extraño que fichase a Falete de delantero...    


Blogger Marcos Laiño - 9/6/10 17:48 :

se Benedito!!!    


Anonymous Alegrevic - 9/6/10 18:22 :

Tengo dudas de que esa sea la canción favorita de Rossell, me parece que siempre habla de cara a la galería.

De Ferrer solo con ver su video de campaña se entiendo todo.

Benedito bien, en su linea de tío normal.

E Ingla... Me sorprende que a un flipado de la tecnología le gusten los clásicos xD    


Anonymous Anónimo - 9/6/10 18:43 :

A mi me suena haber escuchado alguna otra vez lo de Serrat. No ahora en fase de elecciones sino en su época de directivo o postdirectivo.

De todas formas no es extraño que una canción de Serrat sea una de esas favoritas.Serrat canta muy bien.    


Anonymous Teneiente Kowalsky - 9/6/10 18:49 :

Yo creo que lo de Ferrer es el Space Oddity en version española.

http://www.youtube.com/watch?v=DOz7twm7Z3A

Saludos    


Anonymous Anónimo - 9/6/10 20:33 :

Ayer echaron un reportaje en tv3 del día a día de los candidatos. Estuvo bastante bien, Ingla por ejemplo decía que escuchaba la música del momento y tal, en el coche escuchaba Paparamericano xD. A parte se le veía algo moñas creo.

El Benedito este parece buen tío, progre y eso (no sé si estoy metiendo la gamba en esto, pero tenía toda la pinta).

Jaume Ferrer para mí tiene cara de directivo, no de candidato a nada.

Rossell es el tío más lento y soso del Universo.    


Blogger Álvaro Vega - 9/6/10 21:06 :

Viendo algunas respuestas que dan, nos podemos hacer una idea del (escaso) nivel de conocimientos futbolísticos que tienen    


Blogger Badmotorfinger - 9/6/10 22:41 :

Vergüenza que El Mundo Deportivo escribiese "Life Of Mans?" en vez de Life on Mars". Es que no se documentan ni sobre eso!

Y qué puntazo el Benedito, cómo gana puntos el mangurrián. De los otros no me creo ninguno.    


Blogger luisteira - 10/6/10 00:55 :

Nessun Dorma fue la que utilizó Florentino para las presentaciones mesiánicas del pasado verano... Pelín inadecuado para un candidato del Farsa!    


Anonymous Alegrevic - 10/6/10 11:30 :

No niego la calidad cantando de Serrat, pero es que Sandro me da una sempiterna imagen de querer quedar bien y de decir cosas de cara a la galería.    


Anonymous PTT - 10/6/10 13:24 :

Si a caso Florentino copió el video de la final de Roma de Guardiola. Pero decir que el Barça fue el primero en utilizar el Nessun Dorma sería bastante cínico, porque no hay aria de la que más se abusado que la final de Turandot.    


»

Publicar un comentario