<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Hipnosis futbolera


1. Una vez descartada a la selección sudafricana como la más alegre del Mundial (el villano Parreira descartó a McCarthy no por gordo sino por meter mujeres en el hotel), hay que seguir a Argentina y Holanda como fuentes de noticia. Los europeos porque ponen webcams en sus habitaciones y retransmiten en directo sus partidas de Playstation y los americanos por sus ambiente: Verón dice que Messi ronca, Tévez dispara al culo de Maradona (aquí vídeo) y, un pelín antes, habla de belleza: "la pelota del Mundial es fea". Ni buena, ni mala, fea.

2. Estoy a punto de cruzar la frontera y convertirme en pesado con el tema Buenafuentes pero es que cada vez que lo veo por You Tube acabao sonriendo. ¿La última vez que lo he hecho? Con la imitación a lo Messi de Rafa Nadal. Ni habla igual que él, ni se parece ni tiene su discurso pero es gracioso.

3. Vídeo amarillo del día: pelea de chicas jugando a fútbol.

Y 4. Hay un vídeo que me ha dejado intrigado: hipnosis para preparar a los equipos de fútbol. El miedo que me da no es por la hipnosis sino porque se pondrá de moda. Y si tuviera que apostar por alguien que lo utilizará en cuanto se entere, lo haría por Domenech.

[¡¡Gracias Lama por el envío!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 9/6/10 20:57 :

http://www.cronica.com.py/articulo.php?art=15029

Supera eso, Mourinho.    


Blogger Kisanghani - 9/6/10 21:13 :

El Crackóvia de esta semana en TV3: http://www.tv3.cat/videos/2953070.

Dedicado casi íntegramente a las elecciones del Barça, hacen el "Uno Vs. Uno" de todos los candidatos. Me encanta el doble de Ingla.
Para los que no sepan catalán, si le dáis a la oreja del reproductor salen subtítulos. Que están tb. en catalán, pero ayudan.

También gran momento cuando Sergio Ramos es el escogido para negociar las primas con la RFEF. Y cuando Laporta y Txiki viajan a Milán a devolverle al Inter a Zlatan, xo no encuentran el ticket, jaja.    


Blogger nerbiox - 9/6/10 21:14 :

Gracioso: http://eskup.elpais.com/Imagenes/5A/50/1276082416-4bead3647e8c129747d2f514ec548599.jpg    


Anonymous Boves - 9/6/10 22:21 :

Alguien sabe por qué Babel de vez en cuando suelta frases en español?    


Anonymous Hutulens - 9/6/10 22:29 :

@Kishanghani

Que bueno Crackovia, aun sin entender todo no he parado de reirme, los uno contra uno son antologicos, el doble de Ingla es sublime, si se presentara en vez del de verdad creo que ganaria.    


Anonymous Kisanghani - 9/6/10 23:31 :

@Hutulens

Es que alguien que no conozca al verdadero Ingla, ve el doble y le parece más real, más normal.

Para aquellos que no lo sigan, pueden buscar en la misma web el programa de la semana anterior, que es un resumen de toda la temporada, con todos los momentos antológicos, incluido el "21 días con Guti".    


Anonymous Anónimo - 10/6/10 11:09 :

En los Simpsons, el equipo de béisbol de la central tiene un psicólogo que les hace hipnosis. Un jugador se cree que es una gallina.

Hasta aquí el comentario friki del post.    


»

Publicar un comentario