<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El doblete de Albert Giráldez y la llegada de Natalia Romero


1. "Las cosas cortas se leen, las largas se miran", leí ayer en algún sitio. La cosa es que en el tiempo que se tarda en leer este post (un minuto apróximadamente), a Albert Giráldez, del Ciudad Jardín, le da tiempo de marcar dos goles. ¡¡El doblete más rápido de la historia!!¡¡Y encima perdieron!! [¡¡Gracias RATM!!]

2. Parecidos razonables: la camiseta de Rumanía y de España. Tanto que por un momento he pensado que Sergio Ramos era el cuerpo de la izquierda. [¡¡Gracias Miquel por el envío!!]

Y 3. Sólo hay una cosa que pudo competir en emoción con Vancouver el pasado fin de semana: el campeonato de España indoor de atletismo. Dos atletas sobresalierom: Manuel Olmedo (que ya se convirtió en Dios en Pekín - remember- y que ahora, repitiendo discurso, se ha convertido en todopoderoso. ¡¡Si se retira que lo fichen de comentarista!!) y Natalia Romero que acaba las carreras tan bien como las podrían acabar nuestras esquiadoras. Ver vídeo. [¡¡Gracias Juan!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Álvaro de Grado - 3/3/10 14:52 :

¿Con que Sergio Ramos no? Capullo... Jajajaja.    


Blogger alberto - 3/3/10 15:04 :

es crack natalia ehhh Yo apuesto muy fuerte por esta atleta

saludos desdelosbanquillos    


Anonymous Aupa Benidorm - 3/3/10 15:45 :

Gorkanolo, enhorabuena por el TP de Oro.    


Blogger Lenense - 3/3/10 15:52 :

Jajaj eso! eso!
Deberías llamar a Cuatro para pedirle tu parte del TP jajaja    


Anonymous Anónimo - 3/3/10 16:08 :

Se está liando en Santander con el tema Canales:

Los nuevos dolares:

http://img220.imageshack.us/img220/5062/canales2.jpg    


Blogger Edgar García-Alonso - 3/3/10 16:16 :

A Olmedo se le ha hecho mucho daño con esta no calificación... me comentó en verano que estaba ilusionado con su cambio al 1.500 tras el fracaso de Berlin en 800, lo ha hecho razonablemente bien, y se lo cargan injustamente...

Si el año pasado se dejó fuera a Diego Ruiz en 1.500 para Berlín por que Reyes Estévez quedó mejor que el en la prueba de los campeonatos nacionales, porque ahora no se hace lo mismo con Olmedo? Rodríguez tiene mejor marca, pero Olmedo quedó por delante suya en la cita más importante...

Animo Manuel, a seguir trabajando, ya te llegará la oportunidad.    


Blogger Willy - 3/3/10 16:18 :

Los 20 mejores peinados de los mundiales

http://www.whoateallthepies.tv/lists/17993/top-20-memorable-world-cup-haircuts.html?pid=4107#img    


Blogger Bend3r - 3/3/10 16:37 :

Mejor/Peor Fake de la Historia    


Blogger pele - 3/3/10 16:45 :

jaja el peinado del americano pelirrojo es mas llamativo por su barba    


Blogger Willy - 3/3/10 16:48 :

Por cierto como bien aventurabas en Twitter te están "fusilando" el video del blog en todos los medios. De momento, Marca y As ya lo han hecho.    


Blogger Bend3r - 3/3/10 16:53 :

Y La Sexta.    


Anonymous _jotake_ - 3/3/10 17:30 :

Joe, esto si que no me lo esperaba, el equipo de fútbol de mi barrio en BarDeportes jajaja
Ese Ciudad Jardín, que vamos a descender    


Blogger Bar_Deportes - 3/3/10 17:44 :

¿¿Pero cuánta gente hay de ese barrio? Abrushere era de Cerro, tu de Ciudad Jardin y RATM me lo envía.    


Anonymous _jotake_ - 3/3/10 17:55 :

Es que es un barrio muy señero, hombre jajaja
Juro que cuando me enteré el domingo estuve a punto de ponerlo, pero no pensaba que iba a tener tanta repercusión. aunque descendamos, que le quiten este momento de gloria.
El cerro era el equipo contra el que jugaba, que es de sevilla    


Anonymous Anónimo - 3/3/10 18:04 :

Mientras no aparezca por aquí Josu El Makineto del barrio de los Kristales, puedes estar tranquilo.    


Anonymous Anónimo - 3/3/10 18:44 :

jajaja que bueno el peinado.

Pronósticos Deportivos:
http://bit.ly/9HPTjX    


Anonymous abrishere - 3/3/10 19:02 :

_jotake_ artista vives a unos metros de mí entonces jeje    


Anonymous Anónimo - 3/3/10 19:41 :

Yo soy de Málaga,sólo que escuché la entrevista al jugador Giráldez en El Pelotazo(su sección de humor La Leña es altamente recomendable)y busqué el video para Bar Deportes.
RATM.    


Anonymous _jotake_ - 3/3/10 20:11 :

abrishere, a mis brazos vesino jejeje    


Anonymous Anónimo - 3/3/10 21:09 :

No quiero ser el chivato de la clase, pero el del primer mensaje se va a ir de rositas tras soltar un capullo en toda regla al barman. ];-P    


Blogger T-Mac - 4/3/10 14:50 :

¿Pero nadie va a mencionar lo buenas que estan las rumanas esas?    


Anonymous Luis Gámez - 23/3/10 17:32 :

Alberto eres un desgraciado , Natalia Romero trabaja duramente dia a dia , mientras tu estaras en tu casa tumbado en el sofá haciendo el imbecil . esta atleta va a estar en londres 2012 y lleva dos años siendo internacional con la seleccion , así que manten la boca cerrada si no sabes del tema y no quieres quedar en ridiculo , y cuando hagas los tiempos que hace ella pues avisa
pazurro    


Anonymous Luis Gámez - 23/3/10 17:32 :

Alberto eres un desgraciado , Natalia Romero trabaja duramente dia a dia , mientras tu estaras en tu casa tumbado en el sofá haciendo el imbecil . esta atleta va a estar en londres 2012 y lleva dos años siendo internacional con la seleccion , así que manten la boca cerrada si no sabes del tema y no quieres quedar en ridiculo , y cuando hagas los tiempos que hace ella pues avisa
pazurro    


»

Publicar un comentario en la entrada