<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los pechos de Anelka


Me saco el sombrero otra vez ante Silvia Barba y ya van unas cuántas veces que lo hago. Es tan profesional que a la que ha visto que el partido bajaba de intensidad, se ha entregado a los leones sin miedo y ha dado espectáculo. En la primera parte no lo ha hecho porque no hacía falta -España jugaba bien, Domenech estaba a su nivel y Rivero estaba atinado con sus calificativos ("el feo extremo francés" llamaba a Ribery sabiendo que lo de "feo" era lo más positivo que se le podía decir en el partido de hoy)- pero en la segunda sí y Barba ha decidido aparecer de una manera que no esperábamos, sacando su lado más caliente. Primero lo ha hecho introduciendo el típico debate sobre Anelka ("¿tiene los pechos más grandes de Europa o lleva camisetas pequeñas?"), después nos hacía imaginar una escena de película de gladiadores ("Villa y Mata se han duchado juntos") y finalmente, y tras noventa minutos de partido, acababa con un "¿tienes frío?" a Casillas que perfectamente, tras lo de la ducha y los pechos, podía ir seguido de un "pues ven aquí que te caliente". Además lo bueno de Silvia Barba es que incorpora roles nuevos pero no abandona los viejos. Hoy no ha faltado su dato irrelevante pero esperado y necesario ("hemos llevado a Navas a un tablao flamenco") y su tremenda obsesión con la climotología, hit que ha guardado como los grandes jugadores de baloncesto para el último segundo del partido: "Nos acaban de informar que estamos a cero grados en Francia" soltaba mientras el árbitro pitaba el final. ¡Bravo!

PD: Hablando de TVE, me ha encantado escuchar a Jesús Álvarez intentar atar una entrevista con Luis Aragonés. ¡Lástima que se tratara de un imitador!

PD2: Vídeos brasileños del día: el anuncio de su GP de Fórmula 1 (Alguersuari y Martínez de la Rosa ya han cubierto las expectativas de la temporada con creces) y el lío de Belleti con su niñera (ella le dijo que estaba ¿enferma?, él se quedó de canguro, ella salió por la tele , él lo puso en Twitter)

[¡¡Gracias Bend3r por el enlace!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Xente - 4/3/10 00:37 :

Jajaj,que detalles!    


Blogger Álvaro de Grado - 4/3/10 00:49 :

¿Qué me decís de la camiseta de Anelka de hoy?    


Anonymous Miguel - 4/3/10 00:53 :

Sí, enferma. Doente en portugués es enferma. Soy yo o el presentador este de Globo se parece bastante a Juanma Castaño con gafas??    


Blogger paco gisbert - 4/3/10 01:20 :

A mí me han fascinado dos frases: "os aseguro que he visto pectorales más grandes que los de Anelka", lo que ha provocado con toda seguridad codazos entre Juan Carlos Rivero y Andoni Zubizarreta (que ha cerrado el tema con un "te has metido en un jardín"). Y la guinda final en la entrevista a Casillas: "España le ha ganado a Francia. Lo hemos visto todos, ¿no?". Casillas no ha sido listo porque la respuesta era muy Brassens: "salvo los ciegos, es natural".    


Blogger Marco Díaz - 4/3/10 04:46 :

Lo de los comentariastas de tve es lamentable xDDDDDDD    


Anonymous Anónimo - 4/3/10 07:56 :

Madre mia....
Por cierto en The Big Shot tienen ya sus clasicas galerias de Vancouver
http://www.boston.com/bigpicture/2010/02/vancouver_2010_part_1_of_2.html
http://www.boston.com/bigpicture/2010/02/vancouver_2010_part_2_of_2.html

Un saludo!

/Palomeke    


Blogger Capitán (tan) Argento - 4/3/10 08:22 :

Titular portada de Olé:

"La tenés Atrödren"

Supongo que de ahora en adelante todos los titulares irán en la misma línea, jugando con el "adentro" y "chupala" en distintos idiomas..    


OpenID elpasedelamuerte - 4/3/10 09:42 :

Un momento señor Luis!    


Blogger Bend3r - 4/3/10 13:26 :

Benzema traspasa fronteras    


Blogger alberto - 4/3/10 14:01 :

Jajajajaj lo de Belleti es supero graciosooo enfermaa ajajja

y lo de Anelka y su camiseta es de broma un tío con pechonalidaddd    


Anonymous Anónimo - 4/3/10 14:13 :

Mi problema con Silvia Barba es que siempre la confundo con Lola Hernandez (Marca.com y veo7).
¿Alguien las ha visto juntas en la misma habitación? ¿Seguro que no es la misma persona?    


Anonymous Anónimo - 4/3/10 14:14 :

no solo los de anelka si no los de media selección de Francia, parece que addidas les toma mal la medida.

Pronosticos Deportivos:
http://bit.ly/9HPTjX    


Blogger Bend3r - 4/3/10 15:28 :

Via @ADaimiel    


Anonymous Anónimo - 4/3/10 15:49 :

El vídeo de Formula 1 es buenisimo. No sé quien es el de Renault de después de P.Martinez de la Rosa pero es mi ídolo (segundo 15)

Agradezco información


Mintroks    


Blogger Snickerz_ - 4/3/10 15:55 :

No tiene nada que ver pero...en los deportes de Cuatro salieron las imagenes de Florentino en una cárcel de mujeres. Al terminar, Carreño ha dicho "Qué raro que no le hayan intentado robar la cartera"...impresionante...    


»

Publicar un comentario en la entrada