<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Tkachiev


1. Decepcionante debut de Sara Carbonero en las mañanas de Ana Rosa. Creo que aquí también le hacen boicot. Si no no se entiende que le den tan pocos minutos (ni diez no vaya a ser que se convierta en la nueva reina de la mañana), a una hora tan intempestiva (no eran ni las 10, el año pasado a esa hora estaba la Campos) y le hagan hablar de un vídeo tan desfasado como el de "¿Cuanto dinero se han gastado los clubs?". En mi trabajo lo hemos visto, lo hemos comentado y sólo hemos destacado tres cosas: 1. mejor el hijo de Joaquin Prat que JJ Santos de compañero 2. fantástica la manera de hacerse la tonta de Carbonero que siempre se deja alguna pregunta por responder. La de hoy iba sobre la religión de Kaká y sobre sus niños y 3. Dos grandes frases: "El Getafe, ese gran club que tira de cantera" (Ana Rosa Quintana) y "Soy bueno en salto de pértiga. Ahora te lo demuestro fuera". (Santi Villas)

2. Lo mejor del día, las noticias que no cambiarán el mundo. Hoy han habido un montón pero me quedo con la de Tkachiev, el ajedrecista borracho que se queda dormido en medio de la partida. La diferencia entre él y yo es que a mí no me hace falta beber para dormirme en un partida de ajedrez. El resto de noticias destacadas son: Florentino quiere hacer un "Disneyland Madrid", Leo Messi sacaba buenas notas en el cole y, ojo con la de este freak, un culturista norteamericano transforma una iglesia en sala fitness de temática religiosa. ¡¡Grande!!

3. No entiendo la poca audiencia de La Vuelta. Hoy, en la sexta o séptima etapa plana que había, Perico y Carlos Andrés han hablado 5 minutos sobre Bob Esponja. ¿¿Qué mas quiere la gente??

Y 4. Vídeos del día: El oro para el beso lésbico de la novia de Sneijder; la plata para la niña encantadora del 5:45 que arrollan en el minuto 11 del basket de ayer; y el bronce para un puñetazo jugando a fútbol americano.

[¡¡Gracias por los enlaces!! Mañana nomino]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 5/9/09 10:54 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Anonymous Anónimo - 5/9/09 13:33 :

"La diferencia entre él y yo es que a mí no me hace falta beber para dormirme en un partida de ajedrez", esto explica por qué estoy enganchado a este blog y por qué es lo primero que abro al entrar a la red. Aunque me "rechine" el SINO    


Blogger SergioAlonso - 5/9/09 16:33 :

¿Por que coño tienes spammers japos?

P.D: Acabo de venir de ver el RoadShow de alonso y Marca dice que había entre 100.000 y 150.000 personas (120.000 dijo la policía). Ni Irbrahomivcs, ni Cristianos ni na. Alonso FTW    


Anonymous -SpN- - 5/9/09 16:49 :

"Yo soy bueno en salto de pértiga, luego fuera si quieres lo comprobamos" jajaja

Enorme!!!    


Anonymous Roberto - 6/9/09 22:22 :

Si esa es la diferencia que encuentras entre Tkachiev y tu, es que no eres capaz de fijar tu atención y profundizar en algo durante más de tres minutos. De ahí que solo sepas hablar de fútbol y programas del corazón, dos cosas para las que no hace falta tener muchas neuronas. El ajedrez es mucho más rico que cualquiera de esas dos cosas, aunque a los que tienen el cerebro en permanente stand bye les resulte aburrido.

Otra diferencia más entre Tkachiev y tu: Tkachiev habla perfectamente varios idiomas, entre otros francés, inglés y ruso. A tí te cuesta el castellano. A Tkachiev no se le ocurriría escribir eso de "hoy HAN habido un montón".    


Anonymous Anónimo - 7/9/09 11:28 :

Roberto (¿Gómez?), "ti" no lleva acento. Eso sí, enrocar enrocas =:)    


Anonymous Anónimo - 7/9/09 11:37 :

Roberto
Otra diferencia es que el no se emborracha en el trabajo (o si?), ni se duerme (o si?) En caso de que hiciera las dos cosas, otra diferencia seria que a el no lo pillan y al ruso si. Con lo cual muy intelectual y capaz de profundizar pero bastante idiota.    


»

Publicar un comentario