<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La radiografía de Wasilewski



1. Creo que fue en primavera que colgué el vídeo de un atleta alemán que subió su operación de rodilla a su web. En su momento ya dije que era fan de ello. Por eso cuando he visto la radiografía de Wasilewski me he puesto a dar palmas con las orejas. Cansado de conocer a los deportistas por fuera, lo de comenzar a conocerlos por dentro me parece fascinante.

2. Lo mejor que le podía pasar a la Vuelta a España (a Holanda y a Bélgica) era un piñazo como el de hoy. Por lo menos así alguien habla de ella.

Y 3. Me gusta el nombre que me propone Xavi para una nueva sección del Bar: "Vídeos con olor a Carroña". Los de hoy son el banderín de córner más afortunado del mundo (visto en Yonkis hace dos semanas y hoy en varios sitios), el incendio del campo del PSV y el gol de Montenegro (gracias anónimo)

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Bend3r - 2/9/09 01:11 :

Conversación twittera entre Pops Mensah Bonsu y Kevin Durant:

- KevinDurant35 Headed to china in a lil bit...who's been over there b4? How is it?
- theofficialP21: @KevinDurant35 dont eat the food, drink the water, and watever u do be careful. if they say its chicken, its may just be lassie!!!!
- theofficialP21: @KevinDurant35 went a couple yrs ago, lost bout 10lbs

Bonus    


Anonymous Anónimo - 2/9/09 10:22 :

Que apostamos a que hoy vemos esta radiografía en deportes cuatro    


Anonymous Anónimo - 2/9/09 10:44 :

Hola a todos los aficionados al futbol,me gustaria contar con vosotros para un nuevo foro de futbol internacional.
Solo teneis que registraros en http://www.foro-futbol-internacional.comxa.com y hablar de vuestro equipo favorito

Un saludo    


Blogger AnimalUno - 2/9/09 14:12 :

Como la de Manuel Pablo. ¿Aquella no fue abierta?    


Anonymous abrishere - 2/9/09 14:13 :

http://www.marca.com/2009/09/02/mas_deportes/otros_deportes/1251873097.html

Yo no la tenía en mis quinielas, vamos.    


Anonymous Boves - 2/9/09 15:38 :

Todos los que habíamos apostado a que saldría en deportes cuatro, así ha sido.

Son carroña, aunque en agosto que estaba de vacaciones y no tenía Internet me venían bien para saber que tapas había en el bar.    


Anonymous bilbilitano - 2/9/09 15:49 :

Tambien ha salido lo del PSV y lo del tipo del Chelsea....son unos carroñeros!!

A ver cuanto tarda en salir lo del banderin de hoy...    


Blogger el Schuster de Camas - 2/9/09 16:17 :

Grande CUATRO llevándose tapas del bar (una vez más) sin pasar por caja. Lo de la radiografía estaba cantado...creo que el del banderín se lo guardan para esta noche o no ha pasado el corte por su contenido sexuá!!

Manolo, se merecen un guiño, una tapa envenenada...algo se te ocurrirá.    


Anonymous Aníbal - 2/9/09 16:42 :

No me gusta lo de Carroña. Me parece bajar el nivel del Bar. En Cuatro serán unos gorrones, pero no han insultado a nadie. Otra cosa es lo del señor Banal, que sí se burló. En fin, Manolo es el dueño del Bar, pero no me encaja en su línea editorial ese tipo de apodos.

Ah, me quedo con este comentario: "
Son carroña, aunque en agosto que estaba de vacaciones y no tenía Internet me venían bien para saber que tapas había en el bar." ¿En qué quedamos? ¿Nos alegramos de que todo el mundo disfrute de las tapas, o nos molesta? ¿Cuál es el problema exactamente de que pongan los vídeos en Cuatro?    


Anonymous Anónimo - 2/9/09 17:29 :

No es insultar, es definir los vídeos: son trozos de carne que sirven para llenar el contenido. Lo de Carroña, aunque nació por alguien específico, es más bien genérico.    


Anonymous Boves - 2/9/09 17:34 :

@Aníbal

Me molesta que saquen todo su material de aquí y no hayan hecho nunca una simple referencia. Si lo ponen muy bien, pero no estaría de más decir de donde sacas todos tus vídeos todos los días.
Yo ya sé que salen de aquí y por eso digo que me vinieron bien en agosto, pero oir por ahí "qué cracks los de cuatro, qué vídeos se sacan" pues yo si fuera Manolo me mosquearía. Que al fin y al cabo no cobra por esto, pero es trabajo no reconocido.    


Anonymous Aníbal - 2/9/09 17:37 :

Hombre, esa definición podemos proponerla a la RAE. ¿Qué tal con olor a "Gorroño"? Porque gorrones sí son. Carroñeros, carroñeros, yo no lo diría.

carroña.

1. f. Carne corrompida.

2. f. Persona, idea o cosa ruin y despreciable.


carroño, ña.

(De carroña).

1. adj. Podrido, corrompido.    


Anonymous Aníbal - 2/9/09 17:39 :

Boves, al que te diga qué cracks los de Cuatro, lo que tienes que hacer es pasarles la dirección del Bar.

Lo que yo no entiendo es por qué no le hacen un reportaje a Manolo.

Por cierto, los vídeos que sacan en la tele también los ponen en la web de Cuatro?    


Anonymous Aníbal - 2/9/09 17:41 :

Otra cosa. Considerar que el trabajo de Manolo no está siendo reconocido supone despreciar a todos los que se lo reconocemos día a día, que somos los lectores del blog (tú mismo incluido, Boves). Ya sé que no somos tan guapos como Manu Carreño o como los espectadores de televisión, pero digo yo que reconocido está el trabajo del dueño del Bar, ¿no?    


Anonymous Aníbal - 2/9/09 17:43 :

Estaba pensando que el becario de Cuatro es el típico parroquiano gorrón que entra al Bar, se bebe sus birras, y nunca paga ni dice hola ni nada. Al menos podía saludar!    


Blogger Bend3r - 2/9/09 17:54 :

Los carroñeros son animales que se sirven de los restos de lo que otros cazan con su esfuerzo. Viven del trabajo de los demás. Si Manolo "caza" sus tapas y luego llega cuatro y el señor Banal y se sirven los restos para hacer su informativo/blog actúan como carroñeros. Me parece bien la definición, aunque no la contemple la RAE. En cualquier caso, para que una palabra o acepción sean admitidas por la RAE sólo hace falta 5 años de uso probado, así que quién sabe si en el diccionario de 2014 aparecerá la foto de Manu Carreño al lado de la palabra carroñero.    


Anonymous Aníbal - 2/9/09 17:57 :

Yo creía que carroñero es el que se alimenta de animales muertos. El que se alimenta a costa de los otros es un parásito. Yo no consideraría que el Bar es un animal muerto.    


Anonymous Aníbal - 2/9/09 18:01 :

Vaya hombre. Resulta que carroñero es precisamente el que se alimenta de animales muertos de forma natural. En ningún caso se aprovechan de la caza de otros.

http://en.wikipedia.org/wiki/Scavenger

En realidad no es un insulto, porque hacen una buena labor por el medio ambiente. En ese caso no tengo más que decir: los carroñeros de Cuatro hacen una buena labor.    


Anonymous Anónimo - 2/9/09 18:20 :

Años después del clásico chiste de las monjas y la bicicleta sin sillín, las animadoras en el banderín de corner.    


Anonymous Anónimo - 2/9/09 18:44 :

Me alucinais un poco porque os veo un poco egocéntricos, cosa que no vel en el dueño del Bar.

Precisamente el Bar no es un sitio de contenidos, sino casi podría decirse que es un índice de contenidos. Veo que en aproximadamente un 40% de los posts da las gracias a quienes les pasan los vídeos, las fotos o las noticias. Yo creo que el mérito está en cómo presentar esos contenidos, su originalidad y su ingenio y su gracia, lo que queda traducido en una visión personal e independiente. Y en eso, a los de Cuatro, y a casi todos les gana por goleada.

No dudo de que en Cuatro obtengan información de aquí y de muchos otros sitios. Lo cierto es, también, que podían citar fuentes de vez en cuando, si resulta que las han usado.

Por otro lado, cuando los asuntos son de actualidad (la lesión del tipo del Anderlecht, por ejemplo, o lo del incendio), dudo mucho que estén copiando ni al Bar ni a nadie. Esta radiografía estará en todas partes, exactamente igual que las imágenes del incendio del estadio del PSV habrán salido ya en muchos sitios.    


Anonymous Aníbal - 2/9/09 18:49 :

Exacto! Lo bueno del Bar es la presentación. Por eso yo pongo links a veces, para ver cómo los presenta Manolo. Si sólo quisiera verlos, los vería y ya está.    


Blogger Coti - 2/9/09 19:21 :

Que saquen los videos de aquí está cantado, lo que pasa que no hay forma de probar que los saquen de aqui. La conclusión se saca porque quien viene al var y ve deportes 4, se da cuenta de que en el bar salen con antelación. Quien sea en deportes 4 puede decir que ha buscado en youtube o donde le venga en gana esos videos. Lo único que importa es que las tapas, las sirve primero Manolo. Si luego otro quiere copiarle la receta, pues muy bien, yo me quedo con la receta de la abuela en vez de con la receta de la vecina del 4º. Y todo el mundo sabe quien es la abuela.

Así que saquen los videos que les de la gana, que yo voy a seguir viéndolos en Bar Deportes.

Bravo, Manolo!    


Anonymous bilbilitano - 2/9/09 19:28 :

Manolo es un crack, y los de Cuatro no le llegan ni a la suela de los zapatos. Por eso, que menos que citarlo algún dia en el programa, como hace Manolo cuando le enviamos algun link nosotros....

Animo Manolo, sigue asi!!    


Anonymous Aníbal - 2/9/09 19:37 :

Umm, es distinto. Nosotros ponemos links a propósito para que Manolo los pinche, o se los enviamos por correo. Cuatro los coge de aquí pero Manolo no va a la web de Cuatro a llevárselos. No es lo mismo, Cuatro no tiene por qué dar las gracias. Aunque insisto, sería positivo para todos que le hicieran un reportaje.    


Anonymous Anónimo - 2/9/09 21:34 :

¡¡Encima queréis que ponga la cara!! ¡¡Cabrones!! ¡¡Si me llamo Manolo es porque soy tímido!!

Lo de 4 y Marca lo mejor es no comerse la olla. Yo cada dos tres meses sufro un brote (ahora creo que padezco uno) y no lo puedo evitar pero no os preocupéis por mí. Disfrutad aquí o disfrutad allá pero no vale la pena que os malhumoréis.

PD: Gracias por lo que decís en el post. Y gracias por la definicón de Carroña.    


Anonymous bilbilitano - 2/9/09 21:59 :

Ole tus huevos, ademas de bueno, eres humilde....ole tus huevos Manolo!    


Anonymous Aníbal - 2/9/09 22:55 :

Hombre, un reportaje de esos con la cara difuminada y la voz manipulada...

Un día de estos Manolo nos viene con que se llama Bibi Andersen, o Bibiana Fernández...    


Blogger Coti - 2/9/09 23:35 :

Ya acusaron a Manolo de ser Guasch y algún personaje de Cuatro. Ole tus heuvos, Manolo, como dicen por ahí. Jajaj    


Blogger Bend3r - 3/9/09 15:43 :

@Aníbal: No sé qué porcentaje de animales mueren de muerte natural, pero las hienas son carroñeras y, en general, comen las sobras de los leones, lo que no quita para que si se encuentren una cebra a la que haya partido un rayo se la coman.

En cuanto al parasitismo, no tiene nada que ver con los carroñeros, el parasitismo es un organismo que obtiene beneficio perjudicando a otro, lo cual no ocurre cuando te comes las sobras de otros. La relación en la que uno se beneficia sin perjudicar ni beneficiar al otro se llama comensalismo o cara dura:

+/+ Simbiosis
+/N Comensalismo
+/- Parasitismo
-/- Competencia (incluso el vencedor sale perjudicado por el esfuezo extra invertido)    


Anonymous Aníbal - 3/9/09 20:27 :

Entonces las hienas también son comensales, porque no perjudican a los leones.

En fin, me queda claro que los de Cuatro son comensales. Cara dura es lo de los parásitos o gorrones, me parece. Los comensales no molestan a nadie.    


Blogger Bend3r - 3/9/09 20:36 :

Yo no les he llamado parásitos, les he llamado carroñeros. Si cogen las tapas, las cogen, no se puede hacer nada, pero por lo menos que no digan luego que el redactor es un crack. Yo por ejemplo, posteo tapas porque me gusta el bar, pero no colaboraría con Cuatro porque no me gusta su informativo y ellos sí tienen ánimo de lucro.    


Anonymous Aníbal - 3/9/09 20:44 :

Lo del "redactor crack" de Carreño no sabemos si lo decía en serio. A lo mejor el becario les tiene engañados. En cualquier caso aquí el que no quiere fama ni que le contraten es Manolo, estoy seguro de que en Cuatro le contratarían gustosos. Aunque quizá no quieran pagar su cláusula de rescisión.

Yo tampoco colaboro con Cuatro (ni falta que me hace), pero la razón del ánimo de lucro me parece absurda, porque el Bar también lleva publicidad. Si te gustara como presentan los vídeos en Cuatro, se los mandarías. Yo a Manolo se los mando porque me gusta cómo los presenta. Y si encima se lleva unas pelas de GoogleAds, mejor para él. El ánimo de lucro no es algo de lo que avergonzarse ni que echar en cara. Es igual de respetable que el ánimo de diversión.    


Blogger Bend3r - 3/9/09 20:47 :

Tienes razón, pero con ánimo de lucro me refiero a que ellos son una empresa que pagan a gente para que lo haga, no son un particular. Tampoco me pondría a repartir publicidad de movistar por la calle "by the face" ni escribiría en un periódico gratis.    


Anonymous Aníbal - 3/9/09 20:50 :

Por cierto, me he encontrado este comentario que no leí en su momento (el último de todos). A mi me parece muy respetuoso y amable, aunque no entiendo por qué Carreño no menciona al Bar... Aunque, si os digo la verdad, los buenos sitios es mejor que no se hagan famosos, porque luego se llenan de gente y no hay quien entre. Me gusta más el Bar, con unos pocos parroquianos, que por ejemplo el Blog de Trecet, que parece una macrodiscoteca. De verdad, es mejor que el Bar siga siendo un sitio secreto.

http://bardeportes.blogspot.com/2008/11/aterrizando-en-el-bar.html

"Al gestor de "Bar Deportes" le diríamos que tiene una página BUENÍSIMA y que nos ayuda mucho (algún día Manu Carreño quiere mencionarte en directo)y que si se quiere pasar por la redacción sería bienvenido. En fin, siento que haya gente a la que no le guste nuestro informativo. Intentamos hacerlo lo mejor posible. Un saludo a todos los blogueros de "Bar Deportes"."    


»

Publicar un comentario