<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El crono de Usain Bolt


1. La gente de Dude Perfect se ha ido de campamento de verano en plan las albondigas en remojo y han montado su clásico vídeo de canastas imposibles. No sorprende pero engancha. Aquí está.

2. Hablando de baloncesto, Bend3r -mil gracias- me pasa el diálogo por Twitter entre Kevin Durant y el ex del Joventut Pops Mensah Bonsu. "¿Algún consejo sobre China?", pregunta el primero. "Sí. No comas la comida, no bebas el agua y sobretodo ten cuidado: si te dicen que es pollo, puede que sea Lassie"

3. La última gran paranoia de Internet la protagoniza Usain Bolt. Según You Tube, el crono en los 200 se paró tarde. En verdad corrió en 18'9 segundos y no en 19'19. Ver vídeo. Las mismas voces dicen que los 100 los corrió en 9'3 y que Michael Jackson sigue vivo.

Y 4. La Vuelta necesitaba una caída para hablar de ella. El Us Open también. Aquí el vídeo del recogepelotas de Murray.

Etiquetas: , , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 2/9/09 17:55 :

El Pops este es inglés no?? Claro caso de racismo, espero que los medios ingleses actúen en consecuencia en sus políticas antirracismo.    


Blogger jordigomezsuay - 2/9/09 18:43 :

Yo he comido en China y los dumplings de cerdo con zanahoria estaban buenísimos. El agua embotellada sabía a agua del grifo de aquí, pero era perfectamente potable. Creo que los chinos tienen más con que ofenderse con esto que con lo del anuncio de los ojos achinados (más que nada porque aproveché para preguntar a los propios chinos, y no entendían qué podía haber de ofensivo en el anuncio).

Y en la tele, todos los cronos se paran aparentemente tarde. Se nota mucho en los entrenos de la F1 que te parece que todos van a hacer la pole un segundo antes de pasar por meta.

PD: Y si era Lassie en vez de cerdo, no me importa. En muchos lugares no entienden que podamos comer conejo, para ellos estamos comiendo Bugs Bunny.    


Blogger Coti - 2/9/09 19:27 :

Pues el doctor Escribano del larguero dice que si Bolt hubiera corrido con viento a favor (corrió con viento contra), en una pista azul y a la altura de Madrid en vez de en Berlin, hubiera bajado los tiempos.    


Anonymous Anónimo - 2/9/09 19:29 :

y qué opina sobre si mi abuela tuviera ruedas, coti?    


Blogger jordigomezsuay - 2/9/09 20:20 :

La pista ya era azul.
La altura, es sabido que afecta a las marcas (lo cual da un mérito mayor a su récord). Aunque para eso, mejor que vaya a Ciudad de México, a repetir la de Bob Beamon.

¿Pero cuál será el secreto de Jamaica que nadie más pueda copiar?    


Blogger Coti - 2/9/09 20:33 :

El secreto es que un 70% de los jamaicanos tienen un gen que hace que el músculo se contraiga antes y corran más rápido. No es coña.

@ Anónimo, sobre tu abuela opina que es una guarrilla. Las ruedas te dan ventaja.    


Anonymous Dokièh - 2/9/09 21:38 :

@Anónimo de las 17.55:

Pues sí. Pero esto va igual que siempre: ellos son listos y nosotros gilipollas. Cuando nosotros la cagamos, se entera todo el mundo; cuando la cagan ellos, no se entera ni dios.    


Anonymous Anónimo - 2/9/09 22:54 :

El problema de estas paranoias de Internet, como lo del tiempo de Bolt, es que hay gente que se las cree y empiezan las leyendas urbanas.    


Blogger Adam - 3/9/09 12:35 :

http://www.youtube.com/watch?v=u1yCU3OTbqQ

Este es un vídeo en HD de la carrera donde no mencionan la polémica del tiempo.

Si vais parando el vídeo, cuando llega pone claramente 18.90.

Está claro que o falla el reloj Seiko de la TV o han manipulado el tiempo, probad de coger un cronometro que tengáis a mano e intentad cronometrar la carrera a mi me ha salido 18.78.    


Blogger Coti - 3/9/09 13:50 :

Pero eso será porque el reloj en pantalla empieza más tarde también. Y así acaba más tarde, no porque esté trucado. Lo mismo en F1 y en natación. En F1 como han dicho si que se nota mucho que parece que los tios van a batir siempre la pole.    


»

Publicar un comentario