<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Tres frases que he descubierto en las últimas 24 horas


"Me tiraron una sandía en una barbacoa de equipo para que la abriese, ya que no había un cuchillo grande para rajarla. El compañero que me la lanzó pensaba que la iba a coger con las manos y que no lo haría. La abrí de un cabezazo y aún sigo por aquí."

(Salva Ballesta, en ABC)

"Después de revisar 25.000 vídeos he encontrado 28 maneras de formar un equipo, 11 caminos para llegar al gol y 17 rutinas defensivas"

(Marcelo Bielsa, visto en El Mercurio)

"No es lo mismo la posibilidad que la probabilidad. A mí me gustan los equipos que buscan la probabilidad"

(Juanma Lillo, en Veo Marca)

Pd: Sólo pude ver diez minutos a Lillo en Veo Marca. Una lástima. Espero que cada lunes repita.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 1/9/09 14:49 :

No hay que dudar sobre sus virtudes como orador jajaja.    


Blogger Fernando JAZ - 1/9/09 15:59 :

Un equipo estadistico es lo que le hace falta a Lillo. Bastante duraste con 10 minutos. A falta de Valdano como comentarista, tenemos a un alumno aventajado suyo.

http://altercerpalo.blogspot.com

Saludos.    


Anonymous Anónimo - 1/9/09 16:15 :

bielsa es increible, porque encima te aburre. Por lo menos con lillo te quedas escuchando por la proxima perla que soltara...

saludos    


Blogger Antihéroe - 1/9/09 19:12 :

¡Qué grande es Salva!    


Anonymous Anónimo - 1/9/09 20:04 :

offtopic

Buenas!!! Soy un asiduo del blog y me gustaria darte la enhorabuena por el.
Como veo que eres "perico" me gustaria que dedicases un dia un post para el caso Tamudo. Por qué dejó de ser capitán?? Parecia claro al final de la pasada temporada que se iba a ir y sin embargo ahi continua, un año mas. Quizás desde fuera de Barcelona es mas dificil seguir estas noticias.
Sigue asi!!! Un saludo    


Blogger Coti - 1/9/09 20:11 :

Que grande es Salva por favor..

Lillo no para de soltar perlas. Es otro Crack. Juan Malillo.

Lo de Bielsa me lo creo. Me parecen pocos incluso los 25.000 videos. Eso habrá sido en una semana intensiva.    


Anonymous albertinik - 1/9/09 22:15 :

Soy fan del traductor de "El Larguero" de ayer. Bolt habla 40 segundos, y él siempre empezaba "no, dice que" y lo resumía en tres palabras    


Anonymous Anónimo - 1/9/09 22:29 :

Bielsa...otro iluminado.    


Anonymous Lluis Marsá - 1/9/09 23:53 :

Vaya tres perlas....

Considero interesante la sugerencia de un Anónimo respecto a un post sobre Tamudo, pero no sobre el Tamudo futbolista, que su historial está ahí y ya lo conocemos, sino sobre el Tamudo persona y su evolución desde que llegó al primer equipo del Español. Para mi es un poco misterio lo que hay detrás de esa mirada huidiza y de las historias y anécdotas que de él se cuentan.

Explica -si te parece- hasta allí donde se pueda.    


Blogger Bodi - 2/9/09 00:02 :

http://www.youtube.com/watch?v=qu9ZWnaIdTs

No es precioso?    


Blogger Coti - 2/9/09 12:03 :

el traductor del Larguero soltó algunas perlas más. A parte de "no, que dice" que lo soltó unas 8 o 9 veces, dijo también muchas veces al empezar siempre "por descontado dice". Era muy muy pesado repitiendo siempre lo mismo. Soltó también "no, dice que le gusta el chill out" traduciendo "i like to chill out". Me parece a mi que lo que Usain Bolt quería decir es me gusta relajarse.

Lo de los periodistas españoles es muy grave. Tienen que empezar a hablar inglés ya, ya, ya. No me extraña que Bolt les diera largas mil veces antes de aceptar la entrevista.

Lo del jugador intentando besar al árbitro es fantástico. Sobretodo la reacción del árbitro.    


Anonymous Aníbal - 2/9/09 23:17 :

No discuto que los periodistas no tengan ni papa de inglés, pero en una entrevista radiofónica hace falta traductor... queda raro que el entrevistador traduzca al entrevistado.

Lo que me hizo gracia es que Bolt no llegó a citar a Nadal como uno de los deportistas a los que admira; se lo pusieron en su boca, y no sé si llegó a decir que sí. Anoche Joseba Larrañaga entrevistó a Nadal y le preguntó por su "gran relación con Usain Bolt". Y Nadal le dijo: "La realidad es que no nos conocemos de nada". Hay que pinchar un poco antes de la mitad:

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-01-09-09/csrcsrpor/20090902csrcsrdep_2/Aes/

Y aquí la entrevista a Bolt (pinchar casi al final):
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/usain-bolt-larguero-puedo-saltar-metros/csrcsrpor/20090901csrcsrdep_1/Aes/    


»

Publicar un comentario