<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Hasta las pelotas de Máximo Décimo Meridio


Estoy un poco hasta las pelotas del Gladiator de Pep Guardiola. Después de estar un día entero leyendo y escuchando alabanzas al dichoso vídeo ha tenido que ser aquí, en un comentario de Jordi Gómez Suay, donde he visto que aquello, más que un acierto, fue un error, una negligencia de Guardiola que pudo costar la final ya que con el vídeo, más que motivar, lo que se consiguió es que salieran fríos al campo y que los ocho primeros minutos de partido fueran un monólogo del Manchester. Y sino que se lo digan a Valdés que debió cagarse en Rusell Crowe cuando Cristiano Ronaldo tiró esa falta que casi acaba en gol por un mal rechace.

Por cierto, entre tantas líneas escritas y tantas tertulias tampoco nadie se ha preguntado lo que se preguntaron ayer en mi curro: ¿Qué hace una empresa pública como TV3 trabajando para un particular? ¿El vídeo se hizo en TV3 o fuera? ¿Lo sabían los jefes? ¿Lo aprobaron? ¿Mónica Terribas lo ve con buenos ojos? ¿Qué diríamos aquí si nos enterásemos que TVE trabaja para el Real Madrid no sólo extraoficialmente sino también oficialmente? ¿Si yo quiero casarme y hacer un vídeo de boda, puedo pedir a TV3 que me lo haga porque tengo un amigo que trabaja ahí? ¿Y me lo harán?
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 30/5/09 10:30 :

La historia creo que habla de unos amigos de Guardiola que trabajan en TV3. Pero no estoy seguro, de lo que sí que estoy seguro es de que lo pasarán el próximo lunes en la misma cadena.

Tengo mucha curiosidad.    


Blogger Zoibberg - 30/5/09 11:03 :

Curiosa la contraposición entre dos estilos : Luis Aragonés no teme ponerse en ridículo para destensar a sus jugadores justo en el momento de saltar al campo, y Pep les mete la épica en vena.

Por suerte, ambas salieron bien.    


Blogger jordigomezsuay - 30/5/09 11:14 :

No sé vosotros, pero yo en casa no tengo ni impresora ni scanner, y cuando tengo que hacer una cosa que requiera eso, la hago en el trabajo que ahí sí hay. Mientras no abuse nadie me va a decir nada. De hecho un día que pregunté dónde había un locutorio para hacer una llamada internacional, fue mi jefa de proyecto la que me dijo que mejor usara un teléfono de la empresa.

Así que si Santi Padró es amiguete de Guardiola, y un día después del trabajo se queda una o dos horas más en su lugar haciendo un video para él, no seré yo quien le diga nada.    


Anonymous Anónimo - 30/5/09 11:57 :

Yo también tengo mucha curiosidad en ver el vídeo. Se ha hablado casi tanto de él como del de Pedro J. Es imposible no tener ganas de verlo. Pero sigo pensando que el vídeo no es el secreto que explica la Champions. Si acaso explica los siete primeros minutos. Para mí tuvo más peligro Russel Crowe en 7 minutos que Rooney, Giggs y Park durante todo el partido.

Zoibberg, a mi lo de Luis Aragonés y Wallace me parece cachondísimo. Estoy viendo en mi mente la cara de Cazorla y Reina en el vestuario y me estoy riendo.

Jordi, yo no sé si Santi Padró se quedó después del trabajo o lo hizo durante el trabajo. Me gustaría saberlo. Al fin y al cabo es una sitio público. Tú, en tu trabajo, no dejas de estar en un sitio privado (supongo). La tinta que pagas, la paga tu jefe. En TV3 la pagamos todos.    


Blogger mexes - 30/5/09 12:32 :

Tambien hay que pensar que hay un acuerdo entre FCB y TV3, y si encima después de hacer ese video se gana el partido pues el morbo que da el poner lo que les pusieron a los jugadores les va a dar publicidad. Al final todo se compensa.    


Blogger jordigomezsuay - 30/5/09 12:33 :

La diferencia no está en la hora en la que se ha hecho el vídeo sino en el uso o abuso. Aunque ésta es una frontera muy subjetiva y con la que hay que tener cuidado. Pero no creo que gastar 3 céntimos de la factura de la electricidad por tener el ordenador encendido sea un abuso. Si el hombre no ha dejado de hacer su trabajo, luego en su tiempo libre puede dedicarse a hacer videos como si quiere recorrerse los archivos y aprovechar para ver a su antojo todos los capítulos de "Sí, ministre".    


Blogger Unknown - 30/5/09 14:01 :

No os habies fijado nunca que el Bacelona lleva el logo de TV3 en la camiseta? no sera que tienen un contrato que los vincula? respecto a tu boda, vas a dejar qeu tu novia lleve un logo en el traje para qeu TV3 te haga el video? Ademas TV3 no es equiparable a TVE si acaso TeleMadrid y te aseguro que le haria el video y muchas mas cosas si fuera necesario.    


Anonymous Anónimo - 30/5/09 14:09 :

Ya está el típico perico con complejo.

Santi Pedró está muy ligado a Guardiola y le pidió a él ayuda, porque es un magnífico editor de vídeos y muy famoso en la profesión.

Guardiola ya le pidió que fuera él quien le editara el vídeo de su adiós como jugador del Barça.    


Anonymous Anónimo - 30/5/09 14:31 :

¿En qué quedamos: acuerdo TV3 - FCB? ¿O acuerdo entre amigos? Sólo pido que alguien lo aclare

No me quejo que lo que haga Santi Padrós. Si a mí me decís que lo ha hecho en su casa, con sus imágenes y en su tiempo libre, me parece cojonudo. Es un magnífico editor, pues genial. Si ha habido un equipo de TV3 dedicado a esto, no me parece tan bien.

Si se ha hecho en TV3 entonces yo propongo a la gente del Sabadell que pidan que les hagan un vídeo de cara al ascenso a Segunda. A ver que respuesta hay.

Y lo del acuerdo TV3 -FCB...pues este no es el mejor año para hablar de acuerdos. En todo caso el que paga es TV3. Y paga por lucir publicidad no por lucir publicidad y, además, estar al servicio del club para lo que éste desee.

Equiparo a TVE con TV3 en el sentido que ambas son publicas. Estoy seguro que si aquí nos enteramos oficialmente que TVE trabaja para el Madrid muchos levantarían la voz. (Aunque extraoficialmente sabemos todos cómo funciona todo aquí, allí o en el País Vasco)    


Anonymous pichacorta - 30/5/09 15:01 :

Manolo el triplete te esta afectando más de lo que pensaba. Déjalo ya hombre! No le des más vueltas!
Te creía semi-anti-culé pero con esto te estas quitando el semi. Está bien lo que bien acaba y punto. Todo lo que ha hecho Guardiola ha contribuido a la gran tritemporada. También podría decir yo que hasta el minuto 10 no se acordáron, Iniesta y Eto'o, de Máximo de la pradera.
Porfavor deja ya a "l'altre equip de la ciutat" y aboga por que se quede Mauricio!
Y mete fotos de Cornellà, con lo bonito que és, coño!    


Anonymous Anónimo - 30/5/09 15:26 :

Le das demasiadas vueltas. Seguro que este tema está on fire en pericosonline y demás centros anticulés.

Pero estamos hablando de un favor que pide Pep a un amigo suyo, que se conocen desde que debutó como jugador y que Santi Pedró aceptó con mucho gusto (quién no). Le ayudaron también compañeros de profesión, haciendo horas extras por la noche (no paga TV3).

No fue TV3 quien hizo el vídeo, sino unos pocos trabajadores que Pep les hizo sentir muy importantes,    


Blogger Bend3r - 30/5/09 15:28 :

Ya han salido las partes 5 y 6 de los teleñecos de Kobe y Lebron:

Parte 5.
Parte 6.

Se ve que se están dando prisa en sacar más vídeos no vaya a ser que eliminen a Lebron y se les joda el negocio.    


Anonymous pakensy - 30/5/09 15:51 :

de acuerdo con anteriores comentarios. si BD se caracteriza en algo es por ver desde un sentido del humor peculiar, la otra cara del deporte. con esos últimos berrinches, parece El Rondo o un blog más. que los triunfos ajenos (aunque duelan) no hagan perder la identidad de tan divertido lugar.    


Anonymous Anónimo - 30/5/09 15:54 :

Pero el Barça no tiene una tele propia, BarçaTv por la que pagan un paston (1 millon de euros)a godó, a sus directivos y a mediapro?

Y Messi o Touré habran pillado el mensaje del vídeo? Esto es una patillada de la prensa más...    


Anonymous Anónimo - 30/5/09 16:57 :

Pues igual estoy equivocado y punto. Así que nada, rectifico. El vídeo es la clave y no Xavi, Iniesta o Messi. Supongo que por eso todo el mundo ha entrevistado a Padrós y no a Messi. Ok, culpa mía.

Y lo de Tv3 supongo que será normal. Que no hay problema en hacer cosas para los amigos desde el trabajo.

Dicho esto, hago lo que me pedís: no tratar de pensar, no tratar de escribir y limitarme a buscar vídeos y colgarlos. Para eso tengo el blog.

Ya hay post nuevo.    


Anonymous Anónimo - 30/5/09 17:04 :

Por cierto, releeros el post. Mi crítica no es ni a Guardiola ni al Barça. Es a TV3.

Me parece bien que Guardiola haga vídeos motivadores pero creo que la lectura de la prensa mitificando el vídeo es super exagerada. Pienso que el vídeo pudo perjudicar la salida al campo de los jugadores. Es algo que el mismo Guardiola también ha dicho.

No estoy criticando al Barça, al contrario, estoy resaltando a los jugadores. No considero que eso sea ser anti culé. Ahora, si créeis que criticar a Tv3 es criticar al Barça entonces soy anti culé (pero me estaríais dando la razón en la crítica)    


Anonymous Manolin - 30/5/09 17:28 :

Tienes razon en que se esta dando mucha importancia al video, si se hubiera perdido nos hubieramos cagado en TV3 y en el dichoso video.

Lo demas, bueno el que hizo el video es amigo de Guardiola y ya le hizo otro el año pasado para el Barça B, lo que no sabemos es si lo hizo en horas de trabajo o fuera de ellas.
Pero si yo tubiera un amigo que se dedicase a la edicion de video y lo hiciera de pm no dudaria en pedirselo que recursos utilice y dd lo haga es cosa sulla no mia

Que tira la primera piedra quien no ha vageado un poco en el otro o se ha dedicado a otros menesteres.    


Anonymous Anónimo - 30/5/09 18:58 :

Manolo, no te desanimes, que cuando te cases los de cuatro te podran hacer un vídeo por los servicios prestados. Aunque en Tv3 también ya te han descubierto. Preguntáselo a Jaume rius y su equipo que ya han colado un confidencial gracias a tí.    


Anonymous Anónimo - 30/5/09 20:02 :

Opino igual que el blogger. Están mitificando el puñetero vídeo. Está claro que no es para tanto, pues el único sitio donde está ocurriendo esto es en Cataluña, donde la pasión y el fervor pro-Barça se han desatado hasta límites, en mi opinión, algo exagerados.

Se ha llegado a decir, desde medios informativos profesionales (?) y desde blogs de particulares, que el fútbol que realiza el Barça es el único que debería entrar en la definición de "buen fútbol". Por otro lado, se denosta con bastante frecuencia desde hace meses el fútbol de cualquier otro equipo, no sólo el del Real Madrid, sino el del Chelsea, Milán e incluso Manchester. También se ha dicho en estos mismos medios que el Barça lleva aplicando esta filosofía desde hace muchos años, casi desde que fuera fundado hace ya 110 años... ¡Y UN CAGARRO! Desde que yo tengo uso de razón (y empiezan a ser demasiados) el Barça ha jugado de una manera excelente (este año), bien (la mayoría), regular (bastantes) y rematadamente mal (como todos los equipos).

Así que menos lobos, amigos seguidores del Barça, que la euforia también ha de ser controlada. Máxime cuando ya no estamos en el día de después del partido. Y un poco más de perspectiva histórica, por favor.    


Anonymous Anónimo - 30/5/09 20:09 :

Por cierto, en reláción con la controversia de que se hagan vídeos para amigos desde el trabajo, yo también lo hago. Pero no sólo para amigos, sino también para mí mismo o mi novia. Dicho esto, ello no significa que lo que yo haga esté bien hecho. Es más, mi empresa, si se entera de que lo hago, tendría todo el derecho a reclamarme los gastos en los que incurrí por tal acto.

Si, encima, esta empresa para la que trabajo es pública, como lo es TV3, pues con más razón. Entonces, ya no depende de que mi jefe el que pueda hacer este tipo de cosas (aunque sea fuera del horario laboral), es que no se puede y punto. El dinero es de todos. No de un particular que hace y deshace a su antojo. El jefe de este tipo de TV3 no tiene la facultad para permitirle quedarse para hacer un vídeo para su amigo, aunque este se llame Guardiola y sea entrenador del Barcelona.    


Anonymous Anónimo - 30/5/09 20:55 :

manda huevos. Al final el Barça habrá ganado la champions gracias a los periodistas. Son la leche.
De todas maneras, será lo más útil que habrá hecho la redaccion de tv3 en años.    


Blogger jordigomezsuay - 30/5/09 22:09 :

Jeje, a alguien que piensa por si solo no lo vais a convencer por el argumento de "todos pensamos lo contrario", sino con razones. Lo cual es siempre difícil.

Por otro lado, estoy de acuerdo en que se está mitificando un poco el video, pero qué quieres que te diga, yo también tengo ganas de verlo ya. TV3 está lleno de periodistas papanatas, pero en lo que es hacer videos musicales son los mejores. Cada temporada que un equipo catalán ha ganado algo (ligas del Barça, copas del Espanyol, etc) han hecho programas especiales a final de temporada para repasarla toda, y los que me entero de cuándo los dan los grabo en DVD para guardarlos como documento histórico.    


Anonymous Sr. Rosa - 30/5/09 23:18 :

En mi opinión nada acertado el post. Siempre espero venir aquí y echarme unas risas. Cuando he leído el segundo parrafo no sabía si de verdad estaba en Bar Deportes.

Está claro que en tu "casa" haces lo que quieras, pero quería expresar mi "decepción".

PD: Y no soy culé.    


Anonymous Anónimo - 31/5/09 00:08 :

Yo hay un corralito de la sección de deportes de TV3 que no soporto pero el 95% restante me gusta cómo lo hace. Me gusta cómo trata al basket, la fórmula 1, el Zona Zapping lo veo siempre que puedo, agradezco que hayan introducido una cuota perica en su programación(aunque nunca la sigo)y creo que los deportes están bastante mejor ahora que hace cinco o diez años.

@Sr. Rosa
Siento decepcionarte pero de vez en cuando exploto. Los que llevan aquí más tiempo (pichacorta puede dar fe) ya lo saben. Tranquilo que se me pasa rápido y enseguida vuelvo con las tonterías.

Esta vez me he contenido todo lo que he podido pero después de oir al mismo periodista hablando del vídeo que le hizo en Guardiola en dos emisoras a la vez por la noche he explotado. No me parecía lógico tanto protagonismo ni ese afán de colgarse medallas. Así que he escrito lo que se preguntaron ayer en mi curro porque creo que las preguntas pueden tener su lógica.    


Anonymous Sr. Rosa - 31/5/09 00:48 :

Lo de decepción no es tal. Por eso lo he puesto entrecomillado. Era más bien que no entendía a qué venía esto porque aquí no suelo ver posts de este estilo.

Un consejito. Yo cuando exploto y necesito desahogarme le cojo a mí chica y le doy un vale de "una noche de hard sex". A mí me funciona. Y a ella parece que también porque cada cierto tiempo me toca la moral hasta que reviento. ;)

Un saludo y enhorabuena por el blog.    


Blogger jordigomezsuay - 31/5/09 00:57 :

Pongamos que fueras socio del Espanyol. ¿Te parecería bien que Jarque hiciera prácticas de conducir en el parking del estadio con los conos de entrenamiento? Una relación laboral es una colaboración entre empresa y trabajador, no hay necesidad de putearse mutuamente sino ayudarse mutuamente. Si el Espanyol no le presta los conos a Jarque, pues Jarque puede hacer de futbolista-funcionario sin ningún esfuerzo extra por el equipo cuando está en zona de descenso. ¿Qué gastos le causa a TV3 que un empleado aproveche sus recursos para hacerse un video personal?

Aunque entiendo que un no-culé pueda terminar hasta las narices de la mistificación nacional-futbolística que supone una victoria del Barça en TV3, en la que convierten cualquier chorrada (como el video, tan bueno como sea) en algo trascendental. Con lo futbolero que soy, y hasta a mí me hartan. O quizás es precisamente porque soy más futbolero que fanático.

¿Se puede dar nombres del corralito? Sospecho que puedan ser los mismos que yo no soporto (y que me encuentro hasta la sopa).    


Blogger SebasBCN - 31/5/09 02:37 :

Pues yo como catalán que paga impuestos le doy la razón a Manolo. ¿Que tiene que ver que sean amigos? ¿O que lo hagan fuera de horas de trabajo? ¿Lo hacen en las instalaciones de TV3 no? ¿Alguien me asegura que no hay ningún gasto? ¿Ni de luz, ni de cinta? Por no querer preguntar a que se debe la bajada de pantalones de hacer dos programas, el de Cuní y de Om, desde Roma el día de una final que no emitieron por no tener los derechos cuando hace DOS MESES el Barça se quitó el logo de TV3 que luce en su brazo e incluso no les dejaba entrar cámaras y en baloncesto tuvieron que narrar algún partido desde la emisora.    


Anonymous Hutulens - 31/5/09 05:12 :

Lo que yo no entiendo, y veo cada mas, son los comentarios del personal criticando al propietario del bar cada vez que dice algo que no siga la linea de succion del miembro viril del Barça que parece ser la unica verdad absoluta. Esto es un blog, que aparte de proporcionar videos a los informativos nacionales, expresa opiniones; toda opinion es subjetiva por el hecho mismo de ser opinion, y es imposible que este de acuerdo con todos a la vez.

He leido el segundo parrafo ocho veces ya, y no veo por ningun lado la mano diabolica anti cule que afirman algunos comentaristas, que no succiona el miembro, merecidamente, como el 99% de los comentarios que se oyen y leen estos dias es cierto, pero unicamente deja en el aire una cuestion acerca del servicio publico de una institucion que se supone representa a todos los habitantes de Cataluña.    


Anonymous Anónimo - 2/6/09 10:47 :

Jo, jo, Tomás Guasch, cómo rabias...    


Blogger mmjiaxin - 26/1/16 02:22 :

ralph lauren uk
beats headphones
adidas wings shoes
coach outlet store
beats by dre
nike roshe
omega outlet
michael kors factory online
cheap ray ban sunglasses
michael kors handbags
cheap nfl jersey
true religion uk outlet
rolex uk
air jordan shoes for sale
kate spade uk
michael kors uk outlet
michael kors outlet online
new balance shoes
hollister clothing store
timberland shoes
basketball shoes,basketball sneakers,lebron james shoes,sports shoes,kobe bryant shoes,kobe sneakers,nike basketball shoes,running shoes,mens sport shoes,nike shoes
tory burch outlet online
fitflops uk
true religion outlet
uggs outlet
mm    


Blogger caiyan - 18/10/16 09:59 :

true religion
coach outlet
moncler jackets
cheap ugg boots
ugg sale
oakley sunglasses outlet
ugg outlet
yeezy boost 350
louis vuitton outlet
ray ban sunglasses
20161018caiyan    


»

Publicar un comentario