<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Gudjohnsen, un ídolo


1. Los dos últimos entrenadores que han asombrado al fútbol Mundial: Guardiola y Luis Aragonés. Y lo bueno es que ahora nos hemos de creer que el secreto no está en Xavi e Iniesta sino en el vestuario. El catalán motivó a los suyos con un vídeo de 7 minutos (curiosamente, y aunque todo el mundo lea el hecho desde la épica, es el mismo tiempo que el Barça estuvo k.o en Roma) ambientado en Gladiator. Y Luis Aragonés llamando Wallace a Ballack en la final de la Eurocopa. Jojojo. Seguro que pensaba en Braveheart. Por cierto, no me imagino la cara de los jugadores cuando nombraba a Schwensteigger.

2. Me hecho fan de tres cosas en Facebook esta semana: de Messi borracho, del discurso de Fernando Martínez y de la solicitud para que la LFP ponga sus datos históricos en la web (ya tardan), pero el puto ídolo es Gudjohnsen. ¿Por el discurso del Camp Nou? No, por hacer el friki vestido de Superman en un Chikipark. Es Dios.

3. Como seguidor de la Penya, estoy intranquilo con el futuro de la plantilla. Me gusta que Pau Ribas y Pere Tomás tengan contrato de cara al año que viene. Me preocupa que Pau Ribas y Pere Tomas acaben el contrato este año. Me hago la picha un lío leyendo el Marca.

4. "Mi padre sólo hizo una cosa buena por mí: suicidarse" (Anécdotas de Larry Bird en NBA Adictos)

5. ¡Vaya huevos! El "a por ellos" no es del pueblo, el "a por ellos" es del Capitán Canalla y la SGAE. Leer noticia. Si triunfan ya tengo pensada la canción del verano: "Árbitro, cabrón, me cago en tus muertos". Así, cuando gritéis en el estadio, me llevaré vuestra pasta.

[Mil gracias Bend3r, Carles, D7V, Vega]

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous D7V - 29/5/09 19:23 :

Yo en quien me cago es en los muertos de los de la SGAE. Qué vergonzoso, por dios! Lo más surrealista que he visto en años.    


Anonymous Anónimo - 29/5/09 20:06 :

Yo voy a registrare mis pedos,los sonoros,y me voy a inflar de euros.
Valiente panda de mangantes y vividores.
RATM.    


Blogger Parra - 29/5/09 22:32 :

¡La leche!,lo de la Sgae no tiene nombre,menuda panda de oportunistas de mierda...    


Blogger Bend3r - 29/5/09 23:54 :

Mira, un chino muy grande y muy feo, mide 2,36 metros concretamente (Yao Ming mide 2,29).    


Blogger Lenense - 30/5/09 00:48 :

Joder que croqueta llevaba Messi, pero no superaba la mia.

Visca el barça.    


Blogger Spanish Frames - 30/5/09 01:01 :

Qué grande SuperGuddy, debe ser un frikazo de cojones. Gran tipo.    


Blogger Antihéroe - 30/5/09 04:10 :

Qué grande es Luis Aragonés!!!    


Blogger jordigomezsuay - 30/5/09 04:34 :

1- El tío de TV3 que monta los videos musicales y al que le pidió Guardiola el trabajo, es un crack. Pero meter ese video justo antes del partido no hace más que aumentar el nerviosismo, la sensación de trascendencia del partido. Y esos jugadores en ese momento justo lo que necesitan es tranquilidad. No me extraña que salieran tan nerviosos hasta que Eto'o metió el gol.

2- He vuelto a ver el partido. Pincharon a Eva Longoria leyendo en el minuto 38 de la primera parte. Por si sirve de referencia a la hora de buscarlo.    


Anonymous Anónimo - 1/6/09 16:12 :

Hablando de Messi borracho, mira esto.    


Blogger mmjiaxin - 26/1/16 02:22 :

ralph lauren uk
beats headphones
adidas wings shoes
coach outlet store
beats by dre
nike roshe
omega outlet
michael kors factory online
cheap ray ban sunglasses
michael kors handbags
cheap nfl jersey
true religion uk outlet
rolex uk
air jordan shoes for sale
kate spade uk
michael kors uk outlet
michael kors outlet online
new balance shoes
hollister clothing store
timberland shoes
basketball shoes,basketball sneakers,lebron james shoes,sports shoes,kobe bryant shoes,kobe sneakers,nike basketball shoes,running shoes,mens sport shoes,nike shoes
tory burch outlet online
fitflops uk
true religion outlet
uggs outlet
mm    


Blogger Unknown - 13/4/20 04:11 :

please check this Lottery

dhankesari lottery 2020    


»

Publicar un comentario