<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Las vacaciones de Tony Parker y Eva Longoria


Hoy no me quedaré despierto para ver la NBA pero dejo programado un post para el descanso para pasar el rato. Contiene 3 cosas: Dwight Howard hablando con Dwight Howard, la canción que dedica Lil Wayne a Kobe Bryant y, sobretodo, las vacaciones de Tony Parker y Eva Longoria en Saint Troppez (sí, lo sé, a mí también se me han ido los ojos con el bañador de Parker)

Etiquetas: , , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 8/6/09 05:40 :

viva !    


Anonymous Boves - 8/6/09 06:43 :

Dios mio como esta la Longoria! bufff!
Hoy si he acertado con el dia del partido :D

Te paso una foto de Enzo Francescoli con la camiseta del Cagliari, para que haya aún mas parecido con Diego Milito:

http://1.bp.blogspot.com/_J-aBxavhy0I/Saf1IQVSAwI/AAAAAAAAAD4/iBnvypL3mAA/s320/enzo.bmp    


Blogger SergioAlonso - 8/6/09 08:41 :

Joder, vaya culazo que tiene la Longoria    


Blogger Antihéroe - 8/6/09 10:03 :

Pues a mí la Longoria no me dice nada. Tiene muy pocas tetas. Una mujer que está cañón y está muy poco valorada es Vicky Martín Berrocal. Y otra que es fea como un demonio pero que tiene 2 buenas razones es Leire Pajín.

PD. Felicidades al Partido Popular    


Blogger David Mosquera - 8/6/09 11:42 :

Antihéroe: seguro que le dirías que "no" a la Longoria, verdad?

Offtopic peligroso: No me explico como pueden ser "tan importantes y representativas" para los partidos políticos estas elecciones si votó menos del 50% de la población que puede votar...    


Blogger Unknown - 8/6/09 12:51 :

Pregunta a EduGarcía sobre el nuevo jugador bicéfalo:

"Hola Edu, que tal? ¿En tu dilatada carrera periodistica habias visto al "Riberaul", como ya se conoce al mitico jugador de 2 cabezas, que aparece en la edicion digital del Marca? Si hacemos como con los langostinos en la cena de Navidad, que se cuentan las cabezas para ver quien se ha comido más ¿nos impugnaran los partidos por jugar con 12? ¿esta es la razon por la que se ha fichado a Zidane, para hacer de interprete entre frances y elhemisferio español?¿si Ribery lanza un penalty contra España, podremos mirar a Raul para saber a que lado lo lanzará? Saludos colega."    


Blogger Antihéroe - 8/6/09 13:27 :

@Capitán

Un polvo se lo echaba pero si a la vez me lo piden Soraya, Vicky Martín Berrocal, Regina Do Santos, Ainett Stephens, Jessica Simpson, Terelu Campos y Mariah Carey la Longoria va de última ultimísima..    


Blogger David Mosquera - 8/6/09 13:55 :

Antihéroe: Para gustos colores pero se ve que te molan las veteranas y pulposas (!)    


Anonymous Anónimo - 8/6/09 14:00 :

Francescoli-Milito http://sonparientes.blogspot.com/2009/02/diego-milito-enzo-francescoli.html    


Blogger Antonio - 8/6/09 14:04 :

Capitán: me atrevo con tu offtopic. Es duro que tengamos esos porcentajes de participación, y más duro es que en comunidades históricas que supuestamente luchan por tener una mayor representatividad en la UE, tengamos los siguientes niveles de participación:
-Andalucía (la meto por meter, en realidad): 42'41%
-Cataluña: 37'54%
-Galicia: 47'28%
-País Vasco: 41'96%

No sé, a mí la sensación que me transmite esto es que es mucho más fácil reivindicar los "derechos de los pueblos" abucheando himnos que acudir a votar un domingo cada cuatro años.    


Blogger web - 8/6/09 15:05 :

Y dices que sale Tony Parker en las fotos?

Por más que las miro no le encuentro...

Mamma mia    


Anonymous abrishere - 8/6/09 15:48 :

"la meto por meter", que frase más de Romay

(con todo el cariño)    


Blogger Coti - 8/6/09 16:11 :

Siendo objetivos, en realidad hay 100 millones de tias (literal), por lo menos, que están más buenas que Longoria en el mundo. Lo que pasa que Eva Longoria es un icono conocido, por ser actriz y famosa y por su marido. Estamos acostumbrados a verla arreglada y tenemos una imagen preconcebida en la cabeza. En esas fotos, no obstante, la han pillado bastante bien.
En mi universidad en Lisboa hay 200 tias que están igual de buenas o más que Eva Longoria en esos trapos. Y cuando estuve en Tenerife haciendo Erasmus había por lo menos 400 tías más buenas que ella. A parte de eso, está muy bien y cualquiera de nosotros se la refregaba. Pero siendo objetivo, eso es lo que pienso. Y se agradece que Manolo nos alegre la vista.    


Anonymous Anónimo - 8/6/09 17:09 :

Como árbitro de la contienda:

Tarjeta amarilla a los que han visto el culo de la Longoria y se han puesto a hablar de Rajoy y Zapatero. Eso es una entrada a destiempo en toda regla.

Amonestación verbal al que ha comparado a Terelu con Longoria por tratar de engañar al colegiado. He estado a nada de picar.    


Anonymous Anónimo - 8/6/09 17:49 :

Aconsejo al árbitro que expulse a Coti por intentar engañar al pueblo soberano.

Cualquiera que haya estado en la preciosa ciudade de Lisboa es consciente de que las ciudadanas de dicha ciudad no acompañan al entorno. Es más, una vez conocí a una portuguesa guapa, al cabo de poco tiempo me dieron la razón "sus padres son venezolanos".    


»

Publicar un comentario