<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aquí no podemos hacerlo


1. Dos frases me han llamado la atención esta semana: "O Raikkonen se ha tomado un vodka o estaba durmiendo" (Mark Webber) y sobretodo la que escribe Dagoberto Escorcia en La Vanguardia sobre Nadal: "Tiene una lesión, pero la separación de sus padres también le ha afectado"

2. Sobre el partido de ayer de España he de admitir que lo miré en clave laboral: el de los goles de Marca, sigue trabajando; Amor se tomó su revancha y, después de mucho putearle, puteó a JJ Santos con una pregunta simple: ¿"Qué pasaría si Irak metiera un gol ahora?" (JJ aún está intentando salir del lío en que se metió); y el duelo Sara Carbonero -Tele 5, aunque más frío, siguió vivo: ella confundió Brasil con Sudáfrica seguramente con la intención de dar más empaque a la victoria y JJ, que es el hombre que más se equivoca del planeta, no tardó ni dos segundos en rectificarle. Pobre Sara, yo de ella seguiría el ejemplo de Amor y en las semis le daría a JJ de su propia medicina.

3. ¿Lo más divertido del fin de semana? A nivel mundial supongo que habrá sido la carrera de Fórmula 1 (?) pero a nivel local aquí en Gavà Mar no se habla de otra cosa que de Víctor Valdés. ¿Por la renovación? No. Por otra cosa. Porque ayer él y sus colegas aprovecharon el viento y estuvieron haciendo kite y windsurf por la tarde hasta que llegó la policía y les prohibió practicarlo en zona de bañistas. Diez minutos estuvieron los polis dándole al silbato para ver si los sacaban del agua pero cómo estos no hicieron caso, optaron por el plan B: llamar a refuerzos y requisar las tablas que no utilizaban y que estaban en la arena. ¡Hasta 5 policías fueron necesarios para llevar todos los trastos a la comisaría mientras Valdés y compañía seguían a la suya!

4. Por cierto, la versión que hay aquí en Gavà del tema de Valdés no es que el portero exigió sino que Laporta prometió y luego desapareció durante las negociaciones. Y, claro, lo que el club ofrecía ahora y lo que a Valdés le habían prometido hace unos meses no era lo mismo. Ese ha sido uno de los motivos de la pelea según cuentan en el barrio.

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Parra - 21/6/09 18:51 :

¿CHRIS Webber?

No se que tendrá que ver el bueno del ala-pivot de la NBA en la F1...xDD

Mark Webber.

Por otro lado la F1 ha vencido al Ciclismo como el mayor somnífero televisivo a la hora de una buena siesta...    


Anonymous Anónimo - 21/6/09 19:01 :

MARK    


Blogger Bend3r - 21/6/09 19:31 :

Lo tuyo con los pilotos de F1 es patológico.

Estoy de acuerdo con lo de la F1 somnífera. Yo la sigo por mera inercia, me enganché con Schumacher, Hill y Villeneuve y ahora me siento atrapado. Siempre digo que soy un futuro ex-aficionado a la F1 pero no consigo quitarme, al final siempre acabo delante de la puta tele tragándome un tostón.    


Blogger Unknown - 21/6/09 19:34 :

Di que sí, si quieres llamarlo Chris en lugar de Mark, lo llamas que para eso el blog es tuyo.
Un saludo crack.    


Anonymous Capitán Tomate - 21/6/09 20:57 :

Lo mejor del tema de ayer de JJ Santos y Sara Carbonero es que le rectificó al instante para luego meter la pata hasta el fondo.

Cuando dijo "Brasil", JJ saltó "es Sudáfrica. Aunque con la misma equipación, camiseta amarilla y pantalón verde es fácil confundirlos".

El pantalón de Brasil es azul...    


Anonymous Anónimo - 21/6/09 21:00 :

1. El blog es mío y lo llamo como quiero (?).

2. Es un homenaje a JJ Santos (?)

Y 3. SObretodo ¡¡Gracias!! Ya está rectificado. Prometo que para agosto ya me sabré todos los nombres. ¡¡Incluso reocnoceré sus caras!!    


Blogger jordigomezsuay - 21/6/09 21:20 :

La Copa Confederaciones se pone interesante. A la media parte Brasil gana a Italia, USA gana a Egipto, hay triple empate a puntos en la segunda posición del grupo, y JJ Santos se pasará toda la segunda parte haciendo matemáticas para calcular diferencias de goles. ¡Esto promete!

PD: Las desconexiones con el otro partido también son de traca.    


Anonymous Anónimo - 21/6/09 21:52 :

lo de jj santos es penoso, boicotea a sara carbonero y se equivoca en dos de cada tres frases q dice! pero lo mejor de todo es q debe de ser lector de bardeportes, xq ha hablado de los lapsus lingues durante el partido y de la gente q se dedica a buscarlos... jajaja!    


Anonymous Anónimo - 21/6/09 22:13 :

Espectacular la lección de matemáticas de JJ. No escuchaba tantas sumas y restas desde octavo de EGB.

Por cierto, soy fan del niño del helado. ¡¡buenísimo!!

PD: ¿Cuando ha dicho lo de los lapses lingus JJ? ¡¡No me he enterado

PD2: Por cierto, Sara Carbonero no está hoy. Jijijiji    


Anonymous Anónimo - 21/6/09 22:14 :

grande ese niño del helado!

http://fotos.subefotos.com/eca86a5906b56fd02712dabd9f955baeo.png    


Anonymous alex - 22/6/09 17:10 :

revisa el partido q hay en un momento de la primera parte (creo q fue en la 1ª parte, no estoy seguro 100%100) q se equivoca y rectifica al instante, y posteriormente dice lo d los lapsus...    


»

Publicar un comentario