<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La T.I.A contra la A.B.U.E.L.A


Como mero espectador palomitero que soy estoy encantado con el follón de la Fórmula 1. Esa guerra entre FIA y FOTA me recuerda a los cómics de Mortadelo y Filemón donde por muchas siglas que aparecieran, siempre acababa todo igual: lanzándose los trastos los unos a los otros para, al día siguiente, seguir trabajando juntos como si nada hubiera pasado.

En el fondo eso es lo que creo que va pasar: nada. Negociarán, se pelearán, dirán que están muy enfadados, llenarán las páginas con sus historias (ya que este año es difícil llenarlas con las carreras) y, cuando acabe la temporada, aquí paz y después gloria. Como Mediapro y Prisa. Guerras que no dejan víctimas y que sirven para que se hable de ellos. ¿O acaso preferirán seguir los pasos del baloncesto de principios de siglo y desdoblarse? Viendo como acabo aquello y las consecuencias que tuvo -quien tiene dos médicos no tiene ninguno- dudo que pongan en riesgo el negocio.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Bend3r - 19/6/09 23:27 :

Lo que le vendría bien a la F1 es que se largaran Mosley y Ecclestone y encontraran a su David Stern. El acuerdo está complicado, los equipos están hartos de correr con todos los gastos para llevarse sólo un 50% de los ingresos, eso no ocurre en ningún deporte. De todos modos creo que al final habrá acuerdo, pero Ecclestone tendrá que ceder la mayoría de su 50% en ingresos o lo perderá todo. Hace poco leí que su empresa (Formula One Management) es la más rentable del mundo, no me extraña, el 50% de toda esa pasta es mucho por no hacer casi nada.    


Anonymous Anónimo - 20/6/09 02:57 :

A mí,sinceramente,me suda la polla la F1,Ferrari,Alonso y Campos.
Me gusta más el jamón, y las gambas,y me cago en los muertos de quienes propugnan quitar los chiringuitos en Málaga.
Y los muertos del PP,por siempre.    


Blogger Coti - 20/6/09 04:02 :

La F1 es un lio tremendo. Si los 8 equipos rebeldes se separan, van a salir todos perdiendo, pero sobre todo el sadomasoquista Mosley que chochea ya cantidad, y Le Petit Cabrón, es decir El Enano Ecclestone. Ecclestone es un puto pirata, se lleva 50% de todo el dinero que genera el nombre "Fórmula 1". Ya sea televisión, entradas, merchandising, marketing, todo. El otro 50% se lo llevan los equipos (los 10) y claro está que no todos se llevan el mismo porcentaje. Me encantaría que los 8 equipos siguieran siendo rebeldes y acabaran formando el campeonato paralelo. Le darían una gran patada en los huevos a Mosley y a Ecclestone. Acabarían perdiendo todos, eso si, pero quien más se chincharían serían la maFIA y el Enano. Además hay un montón de circuitos que molan mucho y que no son utilizados (Jerez, Spa, Monte Fuji, Hockenheim, Laguna Seca, Adelaida, etc.).

Así que nada, que les manden a tomar por el mismisimo culo al loco nazi sadomasoquista y al Enano prehistórico y que monten un tinglado a parte. Que el año que viene en la "Fórmula 1" corran Williams, Force India, los 3 nuevos y demás equipos pequeños y que nos dejen a los aficionados disfrutar de la verdadero F1, se llame como se llame. Sin restricción de tecnologia y sin tocar los huevos año si, año también, porque esa es otra..

@ Anónimo de las 02:57, que te suda la polla toda esa gente me parece muy bien, pero si te suda la polla la F1 ni leas este post del blog ni comentes. Más nos la suda a los asiduos del bar tu comentario.

Lo de los muertos del PP ya si que me la suda que te la sude. Y a Manolo (!) se la suda más, seguro. Eso sí, en Málaga se está muy bien.    


Blogger jordigomezsuay - 20/6/09 06:53 :

"los equipos están hartos de correr con todos los gastos para llevarse sólo un 50% de los ingresos, eso no ocurre en ningún deporte" <- ¿y cómo funciona el fútbol de selecciones?    


Blogger Bend3r - 20/6/09 15:54 :

¿El fútbol de selecciones supone los mismos ingresos que las ligas y copas nacionales, UEFA, Champions y cía.? ¿Corren los equipos con los gastos de los mundiales y eurocopas? Que yo sepa, el fútbol de selecciones no les cuesta nada salvo que se les lesione alguien.    


Blogger jordigomezsuay - 21/6/09 08:03 :

Los equipos son los que siguen pagando los sueldos de los jugadores. Y no olvidemos que ese es el principal gasto del mundo del fútbol. Las selecciones pagan lo que sea y los jugadores se aguantan, porque no se pueden ir a jugar con otra selección.    


»

Publicar un comentario