<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Boicot a Sara Carbonero


Hay una mano negra en Sudáfrica (desocupada sin trompeta) que trabaja en Tele 5 y que está boicoteando a Sara Carbonero. Y eso es tan claro como que me llamo Manolo (?). Quizás porque se habla de ella y no de Luis Aragonés, quizás porque -como diría Lecquio- todos los seres masculinos y primitivos que existen en este mundo nos hemos puesto en valorar sus razones periodísticas o quizás porque es a ella y no a otros a quien entrevistan, desde la cadena han decidido boicotearla y ponerle piedras en el camino. Dos pruebas:

1. La más clara: la entrevista del final con Del Bosque. Le han dado paso al mismo tiempo que metían un plano general y bajaban el sonido de su micro. No se veía ni oía nada. ¿Fallo técnico? Puede ser. El problema es que cuando han vuelto de publi y han ofrecido la entrevista que no se había emitido han puesto planos de JJ Santos mientras ella preguntaba. ¡¡Fuera!! ¡¡Fuera!! ¡¡Al final me he ido del Bar sin poder ver su cara!!

Y 2. Más sibilino, más de maestro, más de estratega lo que ha hecho JJ Santos. El cabrón ha enmerdado el partido a la italiana gracias a sus equivocaciones y constantes rectificaciones. "¡¡Gol de Villa!!...¡No, no ha sido!", ha dicho en la primera parte. "¡¡Jugadón de Villa!!"...No, está el juego anulado" decía más tarde. "Cambio de Iraq...No, no, no, finalmente no ha habido cambio" remataba. ¿El propósito? Muy claro: que entre tanto error y mala apreciación, Sara Carbonero se contagiase para así equivocarse y decir en el cambio de Busquets: "Va a salir Arbeloa". Suerte que nosotros sabemos lo del boicot...

Así pues, mal compañero JJ Santos. Por la trampa a la Carbonero y por el recochineo con Guillermo Amor: "¿Tu estabas cuando Nigeria ganó a la selección de Clemente en el Mundial 98? ¿Y el posterior partido camino a la Eurocopa en el que perdimos también estabas? ¿Tu final y el de Clemente fue el mismo?" ¡¡Ah!! Dos minutos de preguntas cabronas que le han servido a JJ para vomitar un poco de bilis clementista sin darse cuenta que esa bilis le caía encima al pobre de Guillermo Amor que es, desde ya, el comentarista más puteado de la historia del fútbol español. Primero le obligan a hacer un tour por Suráfrica en coche y luego esto. Pobre hombre. A este paso su salida del Barça le va a saber a gloria.

PD: ¡Ah! ¡Sí! ¡Ha habido partido! El resumen es que todos somos Vicente Del Bosque. Su cara de aburrimiento tanto cuando goleamos como cuando ganamos justillo es la misma que tengo yo cuando veo España. Por fin un entrenador con el que me identifico.

[Mil gracias Aníbal y Jorge por los enlaces]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 17/6/09 19:39 :

Grande Manolo (?)!!!

Grande Sara!!!!

pero en diferentes escalas...ya me entiendes.    


Anonymous Montixxx - 17/6/09 19:41 :

Lo de Arbeloa ha molado. Hasta que Busquets no se ha puesto la camiseta, no se ha dado cuenta. Pero se lo perdonamos por el boicot de JJ!    


Blogger Jose David Lopez - 17/6/09 19:53 :

No te falta razón, Amor dee estar desconsolado porque le ha recordado los momentos que pasó con la Selección. Además, ha petido la pata hasta el final pues cada vez que da paso a sus comentaristas se nota un claro síntoma de desconocimiento e ignorancia.

Un saludo desde El Enganche    


Blogger Antonio - 17/6/09 20:51 :

Chicho Sibilino, gran basketbolista y mejor persona!    


Blogger Histéresis - 17/6/09 21:40 :

Precisamente cuando JJ le ha dicho a Amor lo del partido contra Nigeria ha dicho que fue...en el Mundial 82! Con la posterior rectificación "del...98" del resignado Guillermo.

PD: Queremos a Sara vestida con la equipación oficial!    


Blogger Parra - 17/6/09 22:38 :

@Histéresis

Que disfrutes

No es de cuerpo entero, pero al menos te ofrezco todo el despliegue(?) de T5.    


Blogger Martín - 17/6/09 22:41 :

curioso futbolin:

http://www.inhabitat.com/2009/06/17/barbiefoot-foosball-table-bends-it-like-barbie/    


Blogger Chechu - 17/6/09 22:44 :

JAjaj, tremendo. La pava está buenísima pero ha tenido errores eh.

JJ es un cabrón, todos lo sabemos. Bueno, supongo que habréis visto sus cagadas en Youtube, sobre todo en off jaja

http://www.youtube.com/watch?v=Ty4188LVhDU    


Blogger el Schuster de Camas - 17/6/09 22:51 :

Todos con Sara!!! Eres grande Manel (?)

pd: Una vez me dijeron que te llamas Gorka, y vivo en Mallorca. Si es verdad es para flipar, rollo prensa del corazón a lo CR7...el precio de la fama Manolo, siendo anónimo y bloguero y la gente hablando de tu blog haciendo botellón en el paseo marítimo de palma.

Conversación a 4, 1 creo que aún lo está flipando pq no conocía el blog, en realidad nos pidió que era un blog, los otros tres, pues tres posibilidades:

A. Yo decía que no te llamas Manolo ni de coña, vamos que es la coña del BAR
B. Un tio de Barna con poca o nula credibilidad y pasado de copas decía que te llamas Manolo, te conoce de marchas por Gavà y decía que eras BRIGADA en tus años mozos.
C. Otro tio de barna dice que eres Gorka, coleguilla mutuo de otro colega que hizo derecho. Con mucha más credibilidad que el que tachaba de skin juvenil.

Solución: C
Solución 2: A
Solución 3: La A y la B son correctas
Solución errónea: B    


Blogger Bar_Deportes - 17/6/09 23:05 :

1. Vale, lo admeto, no tengo ni puta idea de lo que significa "sibilino". Pero fonéticamente no me digáis que no encaja en la frase.

2. El despliegue de Tele 5 está muy bien

3. Gracias (?) por el futbolín.

4. Schuster, me das miedo. ¿Tan mal están los botellones en Palma? Ah, la opción es la C. No sé de quien es colega tu colega pero sí que me llamo Gorka y sí que fui a Derecho. También estoy por Gava (aunque de Brigadas nada). Lo de Manolo es porque no quería que mi familia se enterara de que tenía un blog y busque algo totalmente impersonal. El blog lo inicié en plan para que me leyeran cuatro o cinco colegas. Al cabo de un año y medio rompí el secreto en casa: era el Mundial 2006 y me había petado el ADSL en casa. Tuve que confesar a mi hermano que tenía un blog y que necesitaba postear.    


Blogger Martín - 17/6/09 23:25 :

"Necesitaba postear"...si es que es un vicio (y mas para nosotros, que nos dejas un dia sin material y ya estamos con mono).

Por cierto...esto es una chorrada gorda, pero vale, reconozco que me hizo gracia (sobre todo por mi mente sucia):

http://www.101greatgoals.com/videodisplay/2750240/

Segundos 36 a 39 del video.

Parando en el 38...:

http://i41.tinypic.com/ji2uyc.jpg    


Blogger Bar_Deportes - 17/6/09 23:47 :

Jojojo. Es para hacer un gif!!    


Anonymous pichita - 18/6/09 00:49 :

pues tio, chapó por el blog, no se si ganarás pasta por publicidad o algo (tengo el firefox y una cosita que la evita) pero olé tus we..... y eso que hay algún tipejo que te copia y lo pone en uno de los grandes periodicos...

felicidades!
por cierto, coñazo de partido de españa, parecia un entrenamiento contra 11 chicos de barriada. Menos mal que me fui a la calle despues del primer gol.

PD;: lo de telecinco es de verguenza, no se como meten a tanto impresentable en una cadena, si va a ser verdad lo que decia mi abuelo que el mundo está lleno de inutiles...

adiooo    


Blogger Coti - 18/6/09 01:17 :

Joder, Manolo!! Has dicho tu nombre verdadero. Ya no hay misterio. Ya no es lo mismo entrar en el Bar y apostar con los colegas quien eres realmente, como te llamas, de dónde vienes o si la que está detrás de la barra siempre, te la chupa de vez en cuando.. Joder!! Y haber dicho que estudiaste en la universidad de la vida, no derecho!! Ahora tendré que leer los posts desde otra óptica. Bueno ya me he desahogado. Tu leyenda se agranda!!! de momento ha cruzado el mediterraneo, y llega también aqui, hasta lisboa.

PS. nunca mejor dicho, has dejado de ser sibilino    


Blogger Atticus Finch - 18/6/09 08:29 :

¡Qué grande Sara!

Puteada o no, sigue estando buenísima. Y la foto con la camiseta... Uy!!!

Como se entere S. Ramos de que le queda mejor que a él, no le hace ni una declaración más.

Eso que ganamos.

Un saludo,

Pd. Hay que ver qué bien le queda la roja, leches!    


Anonymous Anónimo - 18/6/09 10:26 :

Manolo (que gran nombre para un bar!), Schuster de Camas me llevó a tu bar un día y no he salido desde entonces. Es de los pocos sitios donde las copas se sirven com tiene que ser: en baso grande, ron oscuro, mucho hielo y limón exprimido, espectacular!

Y si además me sirve para no perderme detalle de las vacaciones de la Longoria y los progresos de Sara Carbonero...creo que no lo voy a dejar.

P.D - En algunos botellones de Bcn y Torredembarra también aparece Manolo.

Piquembahuer    


Blogger Fernando J. - 18/6/09 12:05 :

@Manolo(?)

Aparte de que el gif o un fondo de pantalla de la coreana.

te dire que ayer en la retransmision dice el gran JJJJJ. "el analisis de nuestro comentarista de lujo, Luis Aragones" ¿?¿?¿?¿?¿?

Me imagino al pobre de Amor pensando: "C..on, encima de las preguntitas sobre 1998, el otro es un lujo de comentarista y yo partiendome los cuer..s por las carreteras de Sudafrica".

Acordarse del accidente de coche de Añor, eso si que es ser valiente en carreteras de un pais desconocido. Accidente de Amor


Saludos.

http://altercerpalo.blogspot.com/    


Blogger el Schuster de Camas - 18/6/09 13:14 :

Piquembauer es un crack.

Se casa en breve, pero no es de los que dejan los bares por ello.

Salut!    


Anonymous Ben - 18/6/09 14:36 :

A Amor aún le queda mucho para llegar al nivel del comentarista español más puteado de todos los tiempos: José Antonio Montero (acordáos de Nacho Calvo recordándole cada dos por tres la bandeja con la que perdieron la Euroliga frente al Panathinaikos...).    


Blogger Dinky FAN - 21/6/09 01:40 :

Menudo rollo os lleváis el Chuster de Camas y el pikenbauer.

si en el bar se enteran de lo realmente golfos que sois... pondrían derecho de admisión.

SIL 4 EVER    


Anonymous Anónimo - 27/6/09 16:39 :

Eso no es boicot, es que JJ Santos es así de paquete, no es nuevo eso.    


Blogger karel Javier - 11/8/09 20:41 :

hola la verdad es que ella se lo merecia no solo por ser tan bella y sexy sino que es una buena narradora deportiva ella es una mujer bellisima te doy mi direccion de email
javier-rizo@hotmail.com
me conformo con que me agrequez a tu email    


»

Publicar un comentario en la entrada