<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La frase de Mendilibar


"No sé si soy contrario a lo que oyes por la tele, a los comentarios que se hacen, pero para mí el Chelsea hizo un partidazo en todos los sentidos. Parece que el fútbol, hoy en día, sólo es tocarla, parece que sólo juega bien el Barça y los demás somos unos zoquetes. El fútbol se juega de muchas maneras y el defender bien es jugar bien al fútbol."

(Mendilibar, entrenador antibarcelonista del Valladolid)

PD: Últimos coletazos de la resaca: Pepe y Casquero a lo Ballack y Ovrebo; Ballack es un muñeco que baila y saluda como idiota; Ballack y Ovrebo a lo Zidane y Materazzi.

[Gracias Bend3r por los envíos]

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger luisteira - 7/5/09 23:46 :

Al fin alguien de mi lado.
Ahora sólo falta alguien que diga que prefiere que gane el Manchester porque le gusta más cómo juega... ¡Y que nadie lo linche por ir "contra un "español""!    


Anonymous Anónimo - 8/5/09 00:19 :

lo poco agrada y lo mucho enfada... aplicatelo dueño del blog !!    


Blogger alfonsofavela - 8/5/09 00:28 :

sabias palabras de Mendilibar.

Y basta ya de las tonterias del "voy con el equipo español", no.

Yo nunca he visto a un culé celebrar copas de europa conmigo! y me parecia perfecto

que mierda de rivalidad es esta que ahora tengo que animar al Barça para ser buen español (?)

para flipar...    


Blogger alfonsofavela - 8/5/09 00:30 :

Los del Barça que se caguen en los del Madrid, y los del Madrid en los del Barça.

Los del Sevilla en los del Betis. Y al reves.

Y así con todos (sin que llegue la sangre al rio claro)

¿pero que clase de rivalidad es esta si no?

vivimos en un país de hipocritas.    


Anonymous pedro - 8/5/09 01:01 :

Lo de Ballack es la caña, casi lloro de risa xDDD Grande tu y grande padre de familia, pero sobre todo grande ballack! XDDD

PD: Ah si, Mendilibar ha dicho lo que muchos pensamos.    


Anonymous Hidan - 8/5/09 01:21 :

Recuerdo cuando el Valencia basaba sus victorias en una defensa ferrea, un centro del campo contundente y a salir a la contra. Y todos aplaudiamos.
Y ahora todo esto es antifutbol, viva.    


Anonymous Bend3r - 8/5/09 02:16 :

He leído en jugones que Shaq va a participar en una especie de full contact llamado MMA. Me sumo a la opinión de Matraco, pagaría por ver a Shaq en combate, a ser posible contra Mickey Rourke y con Scarlett Johanson (de Lost in Translation) enseñando los letreros de los rounds en los descansos. La noticia viene de Jocklife.    


Blogger jordigomezsuay - 8/5/09 08:12 :

1- Los culés no vamos a pedir que los merengues quieran que ganemos la Champions.
2- Entiendo al entrenador que dice que en el fútbol no todo es atacar. Hay que atacar y defender. Pues que se apliquen el cuento. El Chelsea hizo medio partido perfecto, el de la defensa. Y nada del ataque. El Chelsea mereció empatar, ni más ni menos. Y por cierto, es lo que consiguió.
3- Los comentarios acusando de "antibarcelonista" en este blog me sobran. Antibarcelonistas son en el Marca, y eso que cobran por hacer su trabajo.    


Blogger alex - 8/5/09 10:07 :

Y seguirán llenando estadios jugando al cero cero.

SIn duda cada uno tiene que usar las armas a su alcance para ganar, pero yo me lo paso mejor yendo al Camp Nou que lo que supongo que disfrutaría en el Zorrilla.

Pero bueno, esto es un deporte, se trata de ganar, el que el público se lo pase bien no tiene nada que ver, ¿no?    


Blogger C. - 8/5/09 10:54 :

El Chelsea hizo medio partido bien, y el Barça un poco más de medio. Por eso se clasificó.    


Blogger juan - 8/5/09 11:37 :

Pues tiene mucha razón el señor Mendilibar.

Lo que pasa que aquí nos han vendido la moto el del tiki-taka y los tertulianos de barra de bar de Carrusel Deportivo. Y se la hemos comprado.    


Blogger C. - 8/5/09 11:42 :

Manolo, me he colado. En Noruega no hay normas sobre apellidos, pueden ponerse el del padre, el de la madre o los dos. Pero los ingleses no lo saben y por eso le llaman Ovrebo.

En realidad en España a los árbitros les llamamos por los dos apellidos, como a los políticos de la época de Franco. O sea que lo correcto sería llamarle Henning Ovrebo, que ya suena más a Japón Sevilla.    


Blogger C. - 8/5/09 11:44 :

De todos modos habría que preguntarle a él, porque a lo mejor sí es segundo nombre... En fin, que cada uno lo escriba como quiera! Mejor Shrek.    


Blogger C. - 8/5/09 12:02 :

Queremos un blog de Mendilíbar!!!    


Anonymous Ramon - 8/5/09 12:07 :

Quien no disfrutaba con los Lakers de los 80 y su showtime???    


Blogger pitterkas - 8/5/09 13:07 :

jajajajajajaja, Bend3r, buenisimo el montaje de Ballack y los muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas ! jajajajaja    


Blogger Parra - 8/5/09 14:35 :

Amén a Mendilibar.

Y lo del Valencia igual, parece que sólo hay un modo de jugar al fútbol y los que no babean con cada pase horizontal del Barça merecemos cuanto menos la expatriación.

Y sí, yo no voy con el Barça en la final, pero si gana tampoco me cortaré las venas.    


Anonymous Anónimo - 8/5/09 16:30 :

Desde luego que entiendo a Mendilibar es mucho mas facil jugar a defender que no jugar como el Barça asi como entrenar un equipo para defender que no para atacar.    


Blogger Martín - 8/5/09 18:07 :

Anonimo, no se si sera mucho mas facil, pero si el valladolid tenga el presupuesto del barcelona, y al contrario, veriamos...

Cuando se tienen las mismas armas, perfecto, pero si tu tienes un cañon, y el otro un alfiler, y encima te indignas si te pincha en vez de dispararte... eso es prepotencia y chuleria (y no es cosa del barcelona, el madrid 3/4 de lo mismo).    


Blogger alex - 8/5/09 20:16 :

Martín, no creo que el Barcelona vaya predicando que su estilo es mejor que ningún otro. Los medios son otra cosa. Pero hay que admitir que uno se lo pasa mejor viendo al Barça que al Valladolid.

Pero claro, admitir eso también parece estar mal visto.    


Blogger C. - 8/5/09 20:48 :

Los medios y los aficionados...    


Blogger Dirizco Sport - 8/5/09 21:31 :

Amén!    


Blogger vinilator - 9/5/09 16:26 :

La naranja mecánica no ganó nada, y su recuerdo es para siempre.

Qué país tenía algún mundial? Paraguay o Uruguay? Nunca lo recuerdo...    


Anonymous Aupa Benidorm - 9/5/09 18:27 :

Uruguay. Uruguay 1930 y Brasil 1950.    


»

Publicar un comentario