<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Carla Bruni, rebelión 3.0 y el lío de las tarjetas


Vosotros los echareis a la hoguera pero yo disfruto con Antena 3. Garantiza el espectáculo de tal manera que, mientras ves que la gente del propio estadio vacía las gradas, tú sigues enganchado en el sofá a un match que lleva 80 minutos decidido porque te has vuelto adicto Luque, a sus publicidades (la segunda parte de hoy ha sido un festival) y a sus comentarios sobre el 3.0.

Del partido futbolístico me ha molado una cosa: la manera en que Cristiano Ronaldo ha estado buscando su hit para You Tube. Tacones imposibles que no salían, muecas a la grada, poses... Hoy el 7 del Manchester ha querido ser más Carla Bruni que nunca. Lo malo para él es que el resbalón de Gibbs del primer gol era insuperable.

Y del tema televisivo dos apuntes. El primero: ojo que Martín Vázquez y Bakero se están comenzando a rebelar a Luque y el tono promete. Genial cuando Martín Vázquez, después de una publi de El Internado, comenta que él no ve la serie. Fantástico cuando con el 1-3 (y a falta de 15 minutos y cuatro goles) Luque vende la moto de que la gente cree en la remontada y Martín Vázquez le dice: "oye, me parece que no" y magnífico cuando Bakero se ha sumado a la rebelión iniciada por Martín Vázquez y ha rectificado a Luque en el tema de las faltas de Cristiano Ronaldo. "¿Éste le pega bien con toda clase de bolas, eh Bakero?" preguntaba el periodista. "No, sólo con este balón de Champions porque hace raros", respondía el ex futbolista. No importa quien tenga razón, lo importante es la actitud.

Y el segundo, a medio camino entre lo televisivo y lo futbolístico, es el de las tarjetas amarillas acumuladas que impiden jugar la final. Aquí hay dos opciones: o que Luque y Ferguson se equivoquen o que el Sport se haya inventado en su día una norma de la UEFA para proteger a Messi de cara a la final de la Roma.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger luisteira - 5/5/09 23:19 :

Àxel Torres dice que la norma de no contar sanciones para las finales es para competiciones europeas, pero que en Champions no se aplica. Yo, como estudiante de Derecho, me pierdo.    


Anonymous Anónimo - 5/5/09 23:53 :

Si no voy equivocado el año pasado como excepción se dejó que en la final de la champions y de la eurocopa se pasaran limpios, pero este año quien esté apercibido le toca sanción.    


Anonymous Anónimo - 6/5/09 00:10 :

Yo me temo que en el Sport vieron lo de la Eurocopa e hicieron suya la norma de cara a la Champions.

Obviamente, como estudiante de Derecho, yo también estoy perdido.    


Blogger analova - 6/5/09 01:56 :

Un video que te encantará ;)http://www.youtube.com/watch?v=H1-sQRPRMPI    


Blogger jordigomezsuay - 6/5/09 07:55 :

A mí me sonaba lo de la norma del Sport. De todos modos, lo más fácil es ir a la fuente, ¿no?
http://www.uefa.com/multimediafiles/download/regulations/uefa/others/70/22/60/702260_download.pdf <- ahí está la normativa. El tema de sanciones por acumulación de tarjetas está en las páginas 34 y 35, artículo 21. Parece que el Sport se lo ha sacado de la manga.    


Blogger Miquel - 6/5/09 12:11 :

En la ida del Barça-Chelsea, escuchándolo por la SER, también comentaron lo de las tarjetas.

La tajada que llevaba yo (no me acuerdo que carajo celebraba) me impide recordar cómo acabó el tema, pero una de dos: o han usado de fuente al Sport o también andan algo equivocados.

Me ha matado eso de que Cristiano Ronaldo es Carla Bruni... jojo



Saludos    


Blogger Fagun - 6/5/09 12:41 :

Como a comentado un anónimo, las acumulación de tarjetas no contó para la Final pero este año ha vuelto a contar como siempre.    


Blogger Unknown - 6/5/09 13:41 :

Esto si que es un chorreo:
http://www.thespoiler.co.uk/index.php/2009/05/05/why-juande-ramos-would-not-make-a-good-groundsman    


Anonymous boves - 6/5/09 14:39 :

Y qué manía la de Luque de llamar a Kolo Touré "El Kolo" Touré, como si fuera de la Pampa y ese fuera su mote...
Al final a su hermano le llamará "La Yaya Touré".    


»

Publicar un comentario