<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Rafa Guerrero vs. José Damián González


Jojojo. Sólo un hombre podría colarse entre la resaca del Chelsea - Barça y llamar la atención: Rafa No me Jodas. Fantástica su intervención en el programa de Pedrerol donde supongo estaba para promocionar su libro. Cinco minutos de brillantez televisiva indescriptible (sobretodo a partir de la entrada de José Damián González en el 1:30). Aquí el vídeo. Puro caviar.

[¡¡Mil gracias Ramón por el pedazo de paquete!!]


PD: Estoy a punto de convertir al Sr. Banal del Marca en mi ídolo. No porque nos cite sino porque nos cita para decir que seguimos su blog...¡¡y no al revés!!. Lo dicho, un genio.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous toto - 7/5/09 18:47 :

http://www.mdzol.com/mdz/nota/125889-Apareci%C3%B3-el-escandaloso-video-de-Berlusconi/

viste esto...otra que Becali.    


Anonymous Aupa Benidorm - 7/5/09 18:58 :

¡Ostia! Un fake de Berlusconi plagiando al aficionado del Athletic


Por cierto Manolo, se te ve el plumero, este post de Rafa Guerrero lo confirma. No eres imparcial. Me has decepcionado totalmente.    


Blogger jordigomezsuay - 7/5/09 20:02 :

No veo... ¿qué tiene de parcial este post? ¿Y qué de antibarcelonista los otros? Lo peor está siempre en los comentarios.    


Blogger Aníbal - 7/5/09 20:04 :

Benidorm está de coña. A mi también me ha costado.    


Blogger Bar_Deportes - 7/5/09 20:09 :

No, es coña. O al menos me lo tomo como tal (lo de Berlusconi y lo de Aupa Benidorm)    


Blogger Ordo - 7/5/09 20:23 :

Rafa nos pitó un par de veces siendo chaval finales provinciales (León) y el cabrón era un chulo de la ostia. Eso sí, dicen que fuera del fútbol es buena persona...    


Blogger Aníbal - 7/5/09 20:26 :

Los árbitros son muy malos porque nunca han jugado al fútbol. Yo llevo dos años jugando y por eso empiezo a enterarme de las movidas... Casi ningún golpe es involuntario, casi ninguna mano es involuntaria...    


Anonymous Anónimo - 7/5/09 20:56 :

Sobre el Banal: Te cita pero no te enlaza y encima es un pirata. Colleja para el Marca. A un periquito hay que tenerle más respeto que cada año son 6 puntos pal madrid    


Anonymous Aupa Benidorm - 7/5/09 22:06 :

Era coña, era coña. XD    


Blogger nosoloSporting - 8/5/09 00:48 :

toto ese video ya apareció hace tiempo, ya lo puse yo hace más de un mes.    


Blogger Coti - 8/5/09 01:17 :

Es la pera el video este de Rafa Guerrero. Cuando le dice: "tu no has jugado a nada, te importa un bledo el fútbol y lo que te gusta es el teatro".

HA dicho que es más fácil equivocarse a favor de un grande porque un grande llega 30 veces al área y un pequeño dos. Esto es cierto siempre y cuando el grande llegue las 30 veces y el pequeño 2, pero muchas veces no sucede. Los árbitros benefician a los grandes porque si. Punto pelota. Cuando un equipo tenga 20 ligas se le beneficiará también. Digo yo..    


»

Publicar un comentario en la entrada