<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Fútbol internacional


Sorprendentemente esta semana no hay nada destacable en el fútbol brasileño. Pero no pasa nada. Hay más países en el mundo:

1. Fútbol alemán: hay una cosa más triste que perderse una final por una tarjeta, hacerlo por una bola de papel. Esta fue la jugada que propició el córner que dió el pase al Werder Bremen.

2. Fútbol rumano: no es lo mejor que hemos visto en Rumanía últimamente pero al menos alerta de lo que puede llegar en breve. Hoy hay un Steaua- Dinamo de la ostia y lo curioso es que, más que entrenar los equipos, entrenan los hinchas. ¡Qué miedo!. Ver vídeo.

3. Fútbol noruego: un portero que podría ser brasileño. Ver vídeo.

4. Fútbol japonés: esto no lo pueden hacer ni los brasileños, ni los rumanos, ni Messi e Iniesta juntos. Ver vídeo de Yonkis.

PD1: Ayer me enviaron un mail preguntando si era el Sr. Banal. No lo soy. Aunque veáis allá el montaje de Ballack y Padre Familia que hizo Bend3r o el vídeo de las monjas de Ronaldo, os prometo que no lo soy. Es más, si queréis os enseño el mail que mandé ayer al director del diario para quejarme (no de las copias sino de la mofa).

PD2: Suerte que en estos días que sería capaz de saca una escopeta de balines y disparar a algún periodiosta he entrado al MD y he calmado mi ira. Ellos me han alegrado al día (y no al revés).

[Gracias Asasino por el envío]

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Martín - 8/5/09 18:03 :

Tambien hay ganas de entrar en el "señor" Banal, prefiero los articulos de primera calidad, en lugar de lo rancio y pasado...lo de ese tipo es como vender una sardina a los tres dias de estar en el mostrador...hum, ademas, hay que ser muy hijoputica para hacer eso, hay muchas formas de ganarse la vida y hay que respetarlas, como a las cucharachas, pero encima mofarse de quien te esta dando el trabajo hecho, es de ser desagradecido.    


Anonymous c7r - 8/5/09 18:17 :

sí, queremos ver el mail que enviaste! no porque no nos fiemos, es sólo por morbo xD    


Blogger Silvestre - 8/5/09 18:32 :

Lo del futbol rumano esta interesante. Salu2:

Perfil, Cristiano Ronaldo    


Blogger Parra - 8/5/09 18:38 :

El señor Banal es un claro ejemplo de treta-vago-caradura (vamos como yo..xDD)que hace lo mínimo para seguir cobrando mes a mes.Pero por mi parte no va a recibir ni una visita, me entero de sus plagios por aquí, y me entero encima de su desfachatez al tomárselo a pitorreo.Que le den por desgraciao:))

Deberías darle mas caña.Menudo jeta    


Anonymous dani - 8/5/09 20:56 :

Hola que tal, me gustaría intercambiar nuestros links en nuestros blogs, dame respuesta. Gracias    


Anonymous Anónimo - 8/5/09 21:16 :

Chapeau para md. Como se nota la seriedad de un diario centenario. En cuanto a banal amenazó con colgar aquí el móvil de eduardo onda si no rectifica. Y va en serio. Solovas.    


Anonymous Anónimo - 8/5/09 21:18 :

Quería decir amenazo y no amenazó . Y los de cuatro han fusilado el vídeo de ronaldo.    


Blogger David Mosquera - 8/5/09 22:31 :

KILL BANAL!    


Anonymous Anónimo - 8/5/09 23:12 :

y los gañanes de la cuatro se ponen el video en el telediario de las 3 y no ponen todos los goles de la uefa, lamentable¡¡¡    


»

Publicar un comentario