<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El baño


He estado a punto de eliminar el post anterior por dos motivos: 1. los culés tienen razón al decir que no era un chiste, que la cosa iba en serio. Y 2. Juande, portavoz del Madrid, dice que no ha sido un baño. ¡Grande Juande! Entre lo de Pepe que no daba patadas a Casquero y lo de hoy se está mostrando como el gran visionario de la Liga (y eso que con Boluda al lado de competencia era difícil conseguirlo).

He visto el baño de la primera parte -más meritorio que el de la segunda parte ya que el Madrid aún no había bajado los brazos- a través de un canal chino por Internet. ¿Qué quiere decir eso? Pues que muchos detalles no he podido observar. Solo sé que en los planos cortos aparecían mucho Messi y Xavi y poco los jugadores del Madrid. Eso, que parece una tontería, es el resumen del partido.

Por cierto, grande el chino que suministraba el partido. Para mí que era merengón. Ha sido marcar el Barça el 1-3 y que aquel canal no chutara más. Supongo que habrá visto que justo en ese momento se acababa la Liga y que ya no valía la pena seguir con el espectáculo. Se equivocaba. Quedaba aún la guinda de la segunda parte (y de la Liga) que ha sido de tal calibre que TV3 ha decidido cargarse el partido del sábado (un Villarreal - Sevilla) para ofrecer un especial de tres horas sobre el Clásico. Nunca entenderé esa grandeza y esa simpleza del fútbol que, de un partido que dura noventa minutos, pueden hablar tres horas. ¡¡Y porque tienen familia que si no aún estaban ahí haciendo conexiones con el trompetista de La Rambla!! Por cierto, dañaba un poco la vista lo de ese trompetista: estando el cadáver de Rudy Ventura todavía caliente, lo del músico de las Ramblas, más que una manera de celebrar la victoria, parecía una manera de presentar el currículum ante el puesto vacante. Feo.

Feo también que no saliera Drenthe a jugar. Hoy, que la teoría de la simetría táctica del Real Madrid se ha transformado en tontería, no hubiera desentonado en absoluto. El holandés es el termómetro de este equipo. Ni Raúl, ni Casillas, ni ostias. Cuando Drenthe no aparece -como es el caso- el Madrid no aparece. Cuando aparece alocado - como contra el Getafe- el partido se vuelve loco. Y cuando falla - como en el Camp Nou en aquella jugada ante Valdés que le ha convertido en el único hombre merengue que ha hecho temblar al Barça este año- el Madrid falla.

Y para acabar -son las 2:37 y mañana espera un día duro con Gibernau y Rufete-un último debate de cara al Chelsea: el de Abidal. Así como parar a Messi con dos tíos fuera de forma (Metzelder y Heinze) parece imposible, también parece imposible que un tío que sale de una lesión como Robben pueda irse con esa facilidad de Abidal. El tema para mí de cara al miércoles no es si ha de jugar la pareja Cáceres -Abidal o la pareja Abidal -Silvinho. El tema es si el dúo Cáceres -Silvinho puede ser una alternativa. Y es que si Sergio Ramos se ha ganado la vida como defensa, todo es aceptable.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger jordigomezsuay - 3/5/09 06:17 :

Bastante de acuerdo. Vale que el día era histórico. Pero caramba, si te cargas el partido que das por la tele, pon algo interesante. Para escuchar al Pérez de Rozas diciendo sus tonterías sensacionalistas habituales, no me vale la pena. Culé como soy, cambié de canal y puse La Sexta, y no volví a TV3 hasta terminados el partido y los resúmenes.

Vista la inseguridad de hoy de Abidal (quién le ha visto y quién le ve), Cáceres - Sylvinho me parece una alternativa más que válida. A la gente le da inseguridad Cáceres por sus problemas con el balón en los pies, pero defendiendo es un perro de presa y lo veo perfectamente capaz de marcar a Drogba. Habría que darle permiso para dar pelotazos, eso sí.    


Blogger jucasel - 3/5/09 09:01 :

He posteado sobre lo mismo. Me fastidia con j esos post partidos de fanáticos en una televisión ¿pública?. Grave lo de comerse el partido, pero lo del Rozas, para hacerse mirar.

Cuando me dicen si prefiero que gane el Barça o el Madrid, intereses pericos aparte (ayer nos hubiera ido mejor que ganara el Madrid), muchas veces mi decisión se inclina por el número de kilómetros de distancia entre lo que tenemos que aguantar de ambos lados cuando se pegan un baño.

Dicen que la distancia es el olvido...    


Blogger Chechu - 3/5/09 12:27 :

Qué razón. Parece que Abidal es el único que no está en forma. Y es curioso, porque él reclamaba más entrenamiento físico el año pasado. ¿Qué ha pasado ahora? Él, que es un tío normalmente en forma, ahora cede. Normalmente sube poquísimo arriba, se le espera abajo. En la previa dije que ése era el punto flaco del Barça y creo que no me equivoqué, porque el cojo de Robben se le fue como quiso.

Y, sí, a ver cómo se cae Gibernau hoy xd


Saludos    


Anonymous Anónimo - 3/5/09 13:11 :

Día historico para la culerada y por aquí hablando de TV3 y Abidal. Curioso.    


Anonymous Javier - 3/5/09 13:59 :

No me parece bien que se cargaran el partido, pero no hagáis demagogia con lo de televisión pública, porque hay una mayoría aplastante de culés en Cataluña a los que ayer se les hizo el culillo agüilla (me incluyo aunque preferí ver el partido por la sexta).
Por si a alguien se le olvida, Abidal recién sale de una lesión y, evidentemente, no está en las mejores condiciones. Además, un jugador que basa el 100% de su juego en el físico, lo nota más que un jugador con talento.
VISCA EL BARÇA!    


»

Publicar un comentario