<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Fuga de cerebros en la Zona Cero


El partido, para lo que nos tiene acostumbrados el Barça, ha sido sucio, poco brillante, llevado al terreno físico por Guus Hiddink y enmerdado en general. Lesiones, marcajes férreos, balonazos y más balonazos (si Cech no ha entregado 100 balones a la defensa del Barça no ha entregado ninguno) que sirven para reabrir un no demasiado viejo debate aquí en Barcelona: ¿pueden dos pequeños como Xavi e Iniesta, por muy talentosos que sean, desarbolar a cinco troncos como los del Chelsea en el centro del campo? Y otra pregunta que no tiene que ver con la lectura que ha hecho Hiddink sino con la de Guardiola: ¿por qué cada vez que el Barça no acaba de chutar bien el sustituido acaba siendo Eto'o? Sucedió ante el Espanyol y ha vuelto a suceder hoy pero al menos el cambio ha sido para meter a Bojan y no para colocar a Busquets de delantero centro.

Y pese a parecer por el primer párrafo que el partido ha sido aburrido, no lo ha sido del todo. Siempre nos queda Antena 3 para el espectáculo:

1. Muy bien Luque introduciendo las cuñas publicitarias. Pese a que en el minuto 87 de toda una semifinal de Champions estábamos hablando de si Luis Aragonés iba a aparecer en La chica de ayer, ha sabido ser preciso a la hora de hablar de Fuga de cerebros. Ha visto que Henry estaba medio desmayado por un choque en la cabeza y, ¡pam!, la ha colado. Al estilo del mejor Manu Sánchez.

2. También muy fino Luque a la hora de hacer un análisis. Lo de escuchar más veces durante el partido el nombre del Sheriff de Coslada (Ginés Jiménez, mañana en Zona Cero) que el de Xavi o Messi no era un tema de publicidad sino un alago al partido de Bosingwa y Obi Mikel. Luque viene del futuro y en el futuro se habla o como Radomir Antic (sin artículos en las frases) o en clave de publicidad. Ya veréis como dentro de 50 años diremos: "¿Os acordáis de comentarista? ¡¡Sabio era!!"

3. Aplaudir también al gran descubrimiento de la noche: el Dr. Pepe Gutiérrez. ¡¡Fantástico!! Ha hecho tres - ¡¡tres!!- primeras - ¡¡primeras!!- valoraciones del estado de Rafa Márquez. En todas ha dicho lo mismo: que era el menisco. Pero en la última ha añadido, además, que se trataba de un "rompimiento". ¿Rompimiento? Por un momento he pensado que era una nueva clase de chupitos (el coscorrón, el kojak, el TGV y el Ron pimiento) pero Google y la RAE se han puesto en contra mío y me han rompimido mis planes: "rompimiento" existe. No sólo es doctor, también es profesor.

Y 4. Destacar también el gran papel de protector del Doctor Gutiérrez. Tanto podía hablar de Puyol como de cualquier otro cambio que el argumento era al mismo: reservarlos para futuros compromisos. ¡¡Coño!! ¡¡Que es una semifinal de Champions!! ¡¡Ya descansarán contra el Osasuna y el Mallorca!!. Suerte que por lo menos con la sustitución de Henry ha utilizado otro argumento: el golpe en la cabeza (o "Fuga de cerebros" para los que venís del futuro). Lástima que entre cambio y golpe hubiera pasado media hora.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous beto_11 - 28/4/09 23:36 :

El tal Pepe ese también ha dicho una que me ha llamado mucho la atención: que calentaba el hermano de Anelka, un tal Sebastian Anelka.

Un saludo.    


Blogger Jose David Lopez - 28/4/09 23:43 :

Po desgracia, ya nada impresiona en estos días. Lamentable emisión, una vez más paupérrima.

Un saludo desde El Enganche    


Anonymous Anónimo - 28/4/09 23:51 :

Yo creo que está harto de escuchar el nombre de Nicolás (Sarkozy) estos días y por eso le ha llamado a Sebastián. Como argumento lo compro.

Por cierto, lamentable de malo el chiste que he escuchado en El Intermedio en el descanso: ¿Qué diferencia hay entre Sarkozy y Schumacher? Que Schumacher corre en Montecarlo y Sarkozy se monta a Carla    


Blogger Parra - 28/4/09 23:52 :

¿Al fina existe rompimiento?Por que en mi casa nos hemos descojonado vivos...

Lo de Sebastian Anelka también para quitarse el sombrero.Creo que es el peor periodista a pie de campo que pueda haber.    


Blogger Ernesto Frattarola - 28/4/09 23:57 :

Lo de Antena 3 es penoso. Y lo peor es que, encima, mañana se regodearán con la audiencia, como si fueran unos cracks. Qué triste.    


Anonymous Anónimo - 29/4/09 00:57 :

rompimiento?
mamma mia!!!
Luque que malo eres    


Anonymous Aupa Benidorm - 29/4/09 01:22 :

Existe, existe: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=rompimiento

Los colegas en el bar también hemos estado especulando con ese nuevo combinado rompimentero: Ron, cola y unos pimientos de Padrón cual aceitunas al Martini.    


Anonymous Anónimo - 29/4/09 02:22 :

si es que es el autentico Tonto Antonio Luque    


Blogger nosoloSporting - 29/4/09 02:38 :

Manda huevos... rompimiento existe!!!!! jajajaja lo he buscado en la RAE y existe!!! No te creía, lo siento, nos sono a mi mujer y a mí tan mal que pensabamos que era una metedura de pata de las que marcan época. Bueno... ya me puedo acostar sabiendo una cosa más...

Lo de Anterna 3 es lamentable, que usan los partidos para hacer autopublicidad? pues basta que lo digan ellos para que ya no lo vea.    


Anonymous Anónimo - 29/4/09 09:51 :

toda la razón tienes, y como dirían hernández y fernández "yo diría más"... al bakero hablando siempre del chelsea y casi nunca del barça, cuando habló del barça fue para criticar... en fin. Mejor que se vaya con koeman a entrenar... digo a hundir a algún equipo...
malísimos todos, a3, la sexta y tv3... estoy hasta los huevos de ver jugadas de peligro mientras los comentaristas hablan de gilipolleces o dan publicidad de su cadena.
saludos

el tronco    


Anonymous beto_11 - 29/4/09 12:59 :

Parece mentira, pero aún siguen trasteando la wikipedia, ojo al último acontecimiento del día de hoy: http://es.wikipedia.org/wiki/29_de_abril

Un saludo.

Por si los administradores lo borran (rollo Marca con Brawn GP) te hago un copiar/pegar:

2009: MARQUEZ SE LESIONA DURANTE EL PARTIDO DE IDA DE CHAMPIONS BARSA-CHELSEA, EL MADRIDISMO SALEGRA.    


Blogger C. - 29/4/09 13:58 :

Escuchad el Carrusel, joer. Aunque no sé si la TV va con retraso...

Yo como no veo nunca a Luque y cía hasta me lo pasé bien. Sobre todo porque el partido era un coñazo...    


Anonymous Anónimo - 29/4/09 20:02 :

Sólo les falta fichar al soplapollas de Roberto Gómez y sería el apaga y vámonos.    


Blogger C. - 30/4/09 13:14 :

Dijo un día Guardiola:

"Sinceramente, creo que ni el Madrid ni el Barça se pueden quejar. Y si hablamos con seriedad, los dos equipos no se pueden lamentar de esta situación porque a la larga siempre existen matices. Los deportistas tenemos la obligación de comportarnos. Ellos lo hacen lo mejor que pueden y ya está. Quizá algún día si pierdo los papeles me queje. Si caemos tengo la obligación de convencer a los jugadores de que es culpa nuestra. Este es el mejor camino para afrontar la situación determinar que si perdemos es por culpa nuestra"    


»

Publicar un comentario