<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Piscinazo y expulsión


1. Ya no tengo dudas: la mejor liga es la brasileña. Los delanteros de ahí no los encontrarás en ningún otro lado del mundo. Bueno...en Italia igual sí. Ojo al piscinazo (00:50).

2. Además la liga brasileña tiene una cosa buena que es que sabe exportar su talento. Si la semana pasada Thiago Neves era expulsado por lanzar un balón al recogepelotas, esta semana la moda ha llegado a Argentina (ver expulsión de Pezzutti).

3. Creía que Míchel iba al Getafe pero resulta que no, que el que va es el Buitre. He escuchado al presidente del Geta en Radio Marca y ha comentado que él es el escogido porque últimamente iba tres o cuatro días a la semana a verlos y entonces ya conocía al equipo. ¿Olía a fiambre? ¿O aceptamos "voy a ver mi hijo entrenar" como animal de compañía? En fin, si Míchel es tan buen entrenador como comentarista no dudo que volverá la alegría a ese vestuario.

[¡¡Mil gracias Miguel por el paquete!!]

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger alfonsofavela - 28/4/09 01:51 :

Olía a fiambre, sin duda.    


Blogger Martín - 28/4/09 09:44 :

Hombre, Michel buitre es un rato...que recordemos como se postulaba como salvador de Madrid cuando echaron a Schuster(y antes de el, cuando iban a echar a capello), y como se cabreo cuando no lo cogieron...lo cual es alucinante, viendo su historial como entrenador, como ese descenso con el mejor castilla de los ultimos tiempos...lo reconozco, cuando un tipo esta en un sitio no por lo que es sino por quien es (y ademas creyendoselo, exigiendolo, como por si haber jugado en el madrid tuvieras derechos especiales a seguir mangoneando alli), no puedo evitar despreciarlo.    


Blogger Parra - 28/4/09 10:18 :

@Martín:

Macho,lo has clavado.

El penalty es la jodida risa,no me puedo creer que alguien pite eso,imaginaos un penalty así este fin de semana en el derbi...Se declara la guerra civil por lo menos...xDD    


Blogger Ernesto Frattarola - 28/4/09 10:21 :

He pensado lo mismo cuando he leído la noticia. Qué asco de tío, de verdad... He leído últimamente alguna de sus columnas en Marca, y destila resentimiento por todos los poros.

Y además, es mal entrenador: Getafe, a Segunda...    


Anonymous Anónimo - 28/4/09 14:13 :

no tiene nada q ver con el tema pero creo q puede merecerse una entrada....


mira como se prepara el athletic para la copa del rey con fernano "wallace" llorente a la cabeza..

http://www.youtube.com/watch?v=0NwAKRHBals&feature=player_embedded    


Blogger Martín - 28/4/09 14:50 :

Frase mitica de Angel torres, de esas que pasan a la posteridad, en la presentación del nuevo genio de los banquillos:

Torres: "Míchel no es un tocahuevos"

http://es.eurosport.yahoo.com/28042009/47/liga-torres-michel-tocahuevos.html

Sin duda, convenia aclararlo...

Por cierto, creo que el mejor apodo para michel seria Coitus interruptus, por eso de "golll, ui, casi", con que nos deleitaba en sus retransmisiones. Debe ser el tipo que mas "no goles" ha visto en su vida (en dura pugna con el poli rincon.    


Blogger Unknown - 28/4/09 17:10 :

Dejando a Míchel aparte...

Gastón Pezutti!! No puedo creer que esté jugando en la Primera argentina... hace 2 años conribuyó al descenso (otra vez) del Real Oviedo de Segunda B a Tercera División, uno de los peores y más chulos porteros que hemos visto por allí en nuestra agitada historia.

Felicidades por la página, entro todos los días pero nunca me había parado a escribir.    


»

Publicar un comentario