<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Las cuatro gilipolladas del Bar


1. El tema del Getafe no es apasionante pero sus protagonistas lo convierten en apasionante. Ángel Torres dice: "Míchel no es un tocahuevos". Mientras, Víctor Muñoz, según El País, se fue con un gran epitafio: "El Getafe se va a salvar pese a los cuatro gilipollas del vestuario y a la falta de personalidad de los demás". Al lado de ellos Míchel es un filósofo.

2. Sorprendentemente el gol del día no es de la liga brasileña sino de la liga portuguesa que, más o menos, viene a ser su hermana menor (o mayor). Aquí el vídeo.

3. Creo que ya lo he dicho alguna vez por aquí: cuando era juvenil tenía un entrenador que, para motivarnos, nos ponía Braveheart en cada desplazamiento a Valencia que hacíamos. La cosa tuvo su gracia hasta el segundo desplazamiento. Después todos deseábamos que a Mel Gibson lo mataran por pesado. En fin, que la gente del Athletic sigue apelando a Bravehert para la final de Copa. Aquí el vídeo.

Y 4. Hay un periodista francés llamado Laurent Paganelli que me cuentan que es el Raúl Ruíz de allí. Cada semana le ponen un reto y el de esta semana era aguantar un minuto las patadas del jede de prensa del Olympique de Marsella (que a su vez es o fue campeón del mundo de kickboxing). Lo peor de estos retos es que, si los pasas, los próximos son peores. Y éste lo pasó, pobrecillo. Ver vídeo.

[¡¡Mil gracias anónimo, Martín y César por los enlaces!!]

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger David Mosquera - 28/4/09 18:06 :

Celebración digna de mención de Matías Urbano, "el pez fuera del agua"

http://www.youtube.com/watch?v=W6ngloupA34

Es el primer gol que mete en el fútbol argentino, antes los había metido (y celebrado así) en Colombia si no me equivoco.    


Blogger Martín - 28/4/09 22:20 :

menudo portero el de portugal...    


Anonymous Aupa Benidorm - 28/4/09 23:25 :

Hoy han estado para nota los comentaristas de Antena 3:

- ¿Sebastian Anelka? Vale que sea su segundo nombre, pero como para llamarle por él sin decir Nicolas no se yo.

- "Desde el banquillo preferían que el sustituido fuese Henry..." ¿Que pasó?¿Es el 4º árbitro el que hace los cambios del FC Barcelona y dijo que nada de eso y que se fuese Eto'o?

- ¿Cada comentarista de fútbol tiene que ponerle a cada jugador un apodo distinto?

- Después del partido Tom Hanks... ¡y de malo!, la serie del domingo que es la ostia, no se la pierdan y más y más y más y más y más. ¿Durante las películas y las series meten comentarios de los mejores partidos de fútbol de la historia? Deberían planteárselo.    


Anonymous Anónimo - 28/4/09 23:35 :

Ahora mismo estaba escribiendo de eso. Hoy Luque y compañía han salvado el partido. ¿Con quién te quedas con Messi o com Tom Crus haciendo de malo? Con Tom Crus. ¿Con Xavi o con Luque? Con Luque. Ha sido el que más espectáculo ha dado.

Y sí, hemos de hacer una plataforma para en los Hombres de Paco hablen fúbtol. "¡¡El puto Milán de los 80 de los putos cojones, Povedilla! ¡¡Que nos jodió la mierda de la Copa de Europa!!" ¡¡Sería fantástico!!    


»

Publicar un comentario