<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los gifs de Pepe





Los he buscado en Foro Coches pero al final los he encontrado en Meristation. Son los gifs de Pepe. Por cierto, lo primero que he escuchado aquí en Catalunya -Informatiu de La 2- es que la sanción de 10 partidos es benévola. Eso es culpa del Comité por no saber utilizar las armas del lenguaje y decir que, en vez de 10 partidos, a Pepe lo sancionan 6 meses. Es el típico truco de la UEFA. Los partidos que te pierdes son los mismos pero contando en meses puedes decir que es la sanción más grande de la historia del fútbol español.

PD: Estoy escribiendo y a la vez estoy escuchando en Gente -¿también hablan de fútbol ahí?- que la sanción es ejemplar. Me temo que es el típico debate Madrid-Barcelona en el que se han puesto de acuerdo para no ponerse de acuerdo.

PD2: A mí la sanción ni me parece benévola ni me parece ejemplar. La veo bien. Sinceramente no creía que fueran a pasar de cinco partidos.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Silvestre - 24/4/09 21:31 :

Tan buenos los Gifs, ya le clavaron 10 partidos espero que sea escarmiento para toda su carrera.

Saludos:

La verdad del Futbol en Nicaragua    


Blogger Martín - 24/4/09 21:49 :

Pues si, sancion mas o menos ajustada. Y si, parece que se ven las cosas distintas si es un jugador tuyo o no.

Por cierto, esta foto de cassano y mou tiene miga...

http://s.wsj.net/media/0424pod13.jpg

De un blog fotografico de wall street journal con varios foticos deportivas.

Saludos    


Anonymous Anónimo - 24/4/09 22:30 :

grandes declaraciones del presidente del getafe... cuanta verdad dice!!    


Blogger Coti - 25/4/09 02:00 :

La sanción de Pepe es justa y merecida. 10 partidos para que aprenda a no hacer el tonto y sepa que no se le puede ir la olla. Pero en mi opinión, más grave es por ejemplo lo que le hizo el tio ese a Eduardo da Silva, Figo a César, y muchos otros casos. A Pepe se le fue la olla, si, pero no hubo que lamentar nada. Casquero se levantó tan contento y tuvo los huevos de tirar el penalty a lo Panenka. Eduardo da Silva se tiró 9 meses en el dique seco y César se tuvo que retirar. A Figo le cayeron 4 partidos y al inglés no me acuerdo, pero menos de 10.    


Anonymous Opium1899 - 25/4/09 03:33 :

Y ahora en Madrid piensan apelar a la decision del comite... NO ME JODAN!!! Que descaro tienen los hijos de puta.    


Anonymous fernando - 25/4/09 09:01 :

jajajajaaj!!! Que bueno! Me lo he encontrao de golpe y me encantan. Enhorabuena al que los ha hecho.    


Anonymous Anónimo - 25/4/09 14:55 :

y al barça no le cayó nada por el escandalo de la botella de JB y el cochinillo.......... y no hubo que lamentar nada gracias a dios... como con PEPE.

y al barça tampoco le cayó nada cuando hizo la payasada del plante de la copa del Rey.....

Seguimos sumando ???.......    


Blogger Lenense - 25/4/09 19:29 :

Si, sigue sumando...
se te olvida cuando a Reina le dieron un puñetazo desde la grada en el Bernabeu. Tambien se te olvida que en el bernabeu nunca se tiran botellas ( te recomiendo que te mires alguna elminitaria de copa del rey de hace unos cuantos años )

Sigue sumando , sigue campeón.
Mierda hay en todos los lados.    


Anonymous Anónimo - 26/4/09 20:40 :

Exacto si en el Camp Nou se llegase a agreder a un jugador del madrid la que tendriamos que aguantar del come pollas del Lama seria historica    


»

Publicar un comentario