<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El tiro de Fuzzi Zoeller


Entre que no hay demasiadas novedades por la red, que llueve y que hoy he trabajado la mitad se me está haciendo el día larguíiiisimo. A estas horas ya me he tragado tres capítulos de The Office, me he autonconvencido que Iniesta escribe un blog en su nueva web (por cierto, el logo me recuerda al del As), he visto el concurso del Baute, un trozo del de Jesús Vázquez y ahora voy a por el basket (¡por fin algo de deporte por la tele!). En resumen, que si hay un día bueno para recuperar vídeos antiguos ese es hoy. Me han molado:

1. El tiro imposible de Fuzzi Zoeller ( y los productos frikis que vende en su web)
2. Los 10 k.o. más brutos de la historia (¡¡¡mil gracias África!!)
Y 3. La recopilación desastrosa de cheerleaders

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger David Mosquera - 31/3/09 22:05 :

The Office es la mejor sitcom americana de los últimos años, sin lugar a dudas...quiero trabajar en Dunder Mifflin, en serio!    


Anonymous Anónimo - 31/3/09 23:02 :

http://www.youtube.com/watch?v=VHSBkIfu3hc

HAHAHA    


Anonymous Anónimo - 31/3/09 23:27 :

1. Yo estoy enganchado a The Office y a Rockefeller Plaza. Pero ahora tengo un problema: ya he visto todos los capítulos en castellano y ¡¡ necesito más!!

2. ¡¡Gracias por el vídeo!! Me lo pasó El Asasino el sábado y lo colgué el domingo. Igual lo dejé demasiado escondido en el Cajón desastre.    


Blogger Africa - 1/4/09 02:46 :

The office es la serie que ocupó el hueco que dejó la marcha del equipo de guionistas original de los SImpsons a partir de la temporada nueve. Es una serie CAPITAL.
Como curiosidad os diré que la mayoria de los actores de la serie tb son guionistas y productores de la misma.
Un saludo!    


Anonymous Aupa Benidorm - 1/4/09 09:47 :

Yo también estoy enganchado a The Office. Y a HIMYM, y a El séquito, y a otras muchas.

Las series me pueden.    


Blogger mmjiaxin - 26/1/16 02:49 :

the north face outlet
discount oakley sunglasses
tods outlet
tiffany jewelry
michael kors outlet
toms outlet
polo ralph lauren
louis vuitton handbags
true religion jeans
herve leger dresses
designer handbags,handbags outlet,cheap handbags,purses and handbags,wholesale handbags,designer bags,bags outlet,handbags wholesale,cheap purses,discount handbags,handbags sale,wholesale purses,handbags and purses,designer purses
abercrombie and fitch
coach handbags outlet
oakley sunglasses canada
hermes outlet
burberry outlet sale
ray-ban sunglasses
ray-ban sunglasses
replica watches
mulberry handbags sale
mm    


Blogger Mary Jones - 30/5/22 09:45 :

Thanks for sharing such an interesting article. Keep it up!
Visit Now:PRO URDU PK    


»

Publicar un comentario