<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sandro se ha comido a Sandro


Chemamálaga -¡¡¡mil gracias!!!- me pasa esta foto del fin de semana. Corresponde a un partido benéfico entre ex del Málaga y el Málaga actual y en ella aparece Sandro, aquel chaval que recordaba a Maradona (?). El año pasado dejó el fútbol para pasar a la secretaría técnica. Tal y como va el equipo no me extraña que el pecho ya no le quepa en la camisa.

[La foto es de aquí (49/52)]

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 30/3/09 20:13 :

Jajaja
¡Grande Sandro!Yo estuve en La Rosaleda viendo el partido y la verdad es que se le ve más fondón.Habrá cogido unos diez kilos más.Pero la calidad todavía la mantiene.    


Anonymous pedro - 30/3/09 20:45 :

Pero por dios!!! este hombre se retiró el año pasado, que le ha pasado!!!

Gana por goleada a Laporta!!!    


Blogger Rafa Osuna - 30/3/09 20:49 :

¿De verdad que es Sandro? No me lo creo de verdad, es que es imposible...pero que se ha propuesto? hacer de doble de Bud Spencer o que?    


Blogger Garrincha - 30/3/09 21:07 :

Joder, el pasado agosto lo recuerdo dando el pregón de la feria y estaba tan en forma como siempre había estado, aunque ahí acababa de retirarse. Aún así no se entiende ... me recuerda a una niña de mi clase que se fue al verano echa un bombón y cuando regresó parecía haberse comido a la hermana xDDD    


Anonymous Sr. Rosa - 30/3/09 21:15 :

Creo que esa foto no hace justicia. Si no mirad la 42 de la misma tira de fotos. No es tan exagerado como parece en esta foto.    


Anonymous Sr. Rosa - 30/3/09 21:18 :

Joder, he puesto 3 veces la palabra foto en dos lineas y media. Tendré que comprarme un diccionario de sinonimos...    


Anonymous boves - 30/3/09 21:44 :

Ahora sí que se parece a Maradona!    


Anonymous Anónimo - 30/3/09 22:49 :

Totalmente de acuerdo con Sr.Rosa.    


Blogger Chema - 30/3/09 23:19 :

La foto es brutal, pero en la 42 se le sigue viendo orondo... y en la 48 no se sabe si es que le han hecho falta o que está reventao.. xD

Grande Sandro! (ahora más que nunca.. :P)    


Blogger Antonio - 30/3/09 23:21 :

Sr. Rosa: "instantánea", un clásico que nunca falla.    


Blogger nosoloSporting - 31/3/09 02:37 :

Me niego a creer que es Sandro...    


Anonymous Xente - 31/3/09 10:45 :

No me lo puedo ni creer,ajjaj!    


Blogger mmjiaxin - 26/1/16 02:49 :

the north face outlet
discount oakley sunglasses
tods outlet
tiffany jewelry
michael kors outlet
toms outlet
polo ralph lauren
louis vuitton handbags
true religion jeans
herve leger dresses
designer handbags,handbags outlet,cheap handbags,purses and handbags,wholesale handbags,designer bags,bags outlet,handbags wholesale,cheap purses,discount handbags,handbags sale,wholesale purses,handbags and purses,designer purses
abercrombie and fitch
coach handbags outlet
oakley sunglasses canada
hermes outlet
burberry outlet sale
ray-ban sunglasses
ray-ban sunglasses
replica watches
mulberry handbags sale
mm    


»

Publicar un comentario en la entrada