<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La rueda de prensa de Nery Castillo


Mal momento ha escogido Nery Castillo para hacer una rueda de prensa explosiva. Aquí el vídeo. Entre el "Pelé debutó con un pibe" de Maradona y el esperanzador "Me presentaré" de Ramón Calderón, Nery no se ha podido hacer un hueco entre los bocazas del día. Y no será porque no se lo ha merecido con ese clásico "yo soy deportista y vosotros periodistas" tan de Copa Davis argentina. Eso sí, a diferencia de aquél, la guinda ha sido otra: en lugar de periodistas enfrentados el epílogo ha sido una sentencia a lo Chelo García Cortés con ínfulas de ser humillante: "La diferencia entre tú y yo es que yo estoy en Europa y tú estás en América", le decía el futbolista mexicano a un periodista. ¡¡Ayyy si Nino Bravo levantara la cabeza!!

PD: La otra gran boca del día, de Boluda: "Gracias por dar la cara" le dice Pedrerol". "Gracias por partírmela" le responde el cómico. [Aquí video 5:19]

[¡¡Mil gracias Capitán (tan) Argento y Vicente por los vídeos!!]

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger David Mosquera - 27/3/09 19:16 :

Si bien Nery Castillo se pasa 2492 pueblos con lo de "yo en Europa, tu en México", lo que dice no está muy desencaminado. En el video no se aprecian las declaraciones de Pavel Pardo, pero es muy cierto lo del "amarillismo" de la prensa deportiva. Y la cosa va a peor...

Desde la Copa América del 07 Nery Castillo no ha levantado cabeza, y mira que junto a Guardado y Ochoa fue una de las sensaciones mexicanas.    


Blogger Coti - 27/3/09 21:11 :

Le ha dicho eso de 'Yo estoy en Europa y tú en México' porque el periodista es el que le está siempre tocando las pelotas. Lo mejor es que los demás periodistas al escuchar la respuesta de Nery Castillo, todos en coro hicieron el sonido 'eeeeeeeh' como quienes dicen como te ha vacilado.    


Blogger Martín - 27/3/09 21:53 :

Pues lo que paso (segun el periodista) al salir de alli el jugador fue lo siguiente:

EL RETO A GOLPES DE NERY CASTILLO

En su atropellada salida, Nery Castillo tuvo una prueba más de su intolerancia al retarme a golpes, invitándome a salir del lugar.

Al levantarse de su lugar, Castillo me señaló con el dedo índice en una actitud retadora, se dirigió detrás de una lona pensado que ahí no sería tomado por las cámaras y entonces vino el reto: “Ven puto, vamos allá afuera, ven puto”, me dijo mientras me señalaba la puerta de salida.

http://www.milenio.com/node/189984

Uf, no me suelen gustar demasiado los periodistas(coincido con lo que dice Capitan), pero tampoco me gusta en general lo que dice el futbolista, como si nadie le pudiera decir ni mu...y sobre todo no me gusta lo que dice de que hay que apoyar a la seleccion y tal, como si por "patriotismo" no se pudiera decir nada malo sobre como juegan.

Por cierto, que le acusan de "malinchista", hacia mucho que no leia esa palabra...    


Blogger Adolfo - 27/3/09 23:09 :

Lo peor es que uno de los periodistas le gritó "Vais a perder!". Ese ya puede ir cambiando de oficio.    


Anonymous Ivan - 31/3/09 01:34 :

El periodista es titular en su medio pero Nery "mediocre" Castillo siempre será suplente en cualquier equipo al que llegue.    


»

Publicar un comentario