<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

No es xenofobia, es ignorancia


En el 20 minutos, el Marca y La Vanguardia ya he leído cómo se han hecho eco de un blog americano en el que tachan al concurso de mates del All Star como un rincón xenófobo. No sé, si nos echamos las manos a la cabeza cuando dijeron que la ÑBA era racista por las fotos de los ojos achinados, ahora deberíamos hacer lo mismo y no hacer caso a esas tonterías. Y menos si los argumentos son: 1. que los comentaristas dijeron que los fallos de Rudy fueron debidos al "amateurismo" español o 2. que confundieron a Fernando Martín con Ricky Martin. A mí me parece que eso no es xenofobia, es ignorancia. Y si la ignorancia de los comentaristas significa xenofobia en el deporte, entonces el deporte está en riesgo.


Al margen del tema de la xenofobia hay en los blogs americanos otro debate -medio en serio, medio en broma- sobre el papel de los pases de Pau Gasol en el mate de Rudy. Mola especialmente la carta desde el Blazer's Edge (donde por cierto comparan al balear con la situación de un borracho alborotador o de convicto turco). Le piden haber aprendido la lección: "visten de púrpura y dorado. No te fíes nunca de un Laker".

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 16/2/09 22:21 :

Yo lo que no entiendo es porque conyo Gasol daba el pase por la espalda. Me parecio una tonteria, lo que importaba era el mate.
Un saludo desde Asturias.    


Anonymous Hidan - 16/2/09 22:23 :

El pase formaba parte de la complicación del mate. Técnicamente es más dificil coger un pase que viene de por la espalda que un pase hecho normal.
Por otro lado, visto esto, yo hubiera cogido a un tio con mejores manos. Aunque Pau sea uno de los interiores con mejor mano para pasar, si lo extrapolamos al resto de posiciones pues...

Aún así, me he reido mucho con lo de "Pero es un L*ker!" xD    


Anonymous asafa - 16/2/09 22:34 :

Esto igual te interesa:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090216/noticia_53642205464.html

Es el 1er videoclip de Djorkaeff en su faceta como cantante.    


Anonymous asafa - 16/2/09 22:35 :

Por cierto, en el artículo te enlazan. :)    


Anonymous Bend3r - 17/2/09 01:20 :

Creo que has confundido el significado de hose. Yo sigo mucho Blazer's Edge y me partí de risa. Lo de L*ker lo ponen mucho. Les tienen un odio acojonante.    


Anonymous El del Lauridsen (me tengo que buscar un apodo) - 17/2/09 03:08 :

Eso iba a decir yo, que no dicen que lleve pintas, dicen que le "manguearon" (robaron, vamos) como a un presidiario turco, un alborotador borracho o las petunias de la tía Mabel.    


Anonymous Anónimo - 17/2/09 11:20 :

¿Qué te parece peor, la ignorancia o la indiferencia?

-Ni lo sé ni me importa.

Aníbal    


Blogger Mauro S.G. - 17/2/09 17:21 :

gran jugador, mal perdedor y efectivamente con pintas de convicto turco :P    


»

Publicar un comentario en la entrada