<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El objetivo de Álvaro Ojeda


Supongo que habrá alguien que ha puesto el grito en el cielo con la nueva sección de Marca.com: el Objetivo de Álvaro Ojeda. Alguien que piense que un diario con la historia de Marca no pude acabar ofreciendo vídeos de este tipo. A mí, la verdad -y pese a que la careta, que es lo peor jutno a los efectos especiales, me ha estado tirando p'atrás toda la tarde hasta que el aburrimiento me ha obligado a pinchar en el enlace- me ha gustado. Vale que el formato sea idéntico al de CQC pero como tampoco lo esconden, no es criticable. Además que ya querría el último CQC tener un reportero así.

Me ha molado el desparpajo, el ritmo que tiene le vídeo, los personajes que salen (juntar al Risitas, a Gordillo, a Diego y a Ramón Calderón en dos minutos tiene su mérito), casi todas las bromas que hace y las noticias que saca a su manera (y que en cualquier caso son muchas más de las que te puedas encontrar en cualquier columna impresa). P.e., que Terry se ríe de la belleza de Capello; que el presidente del Betis tiene erautofobia (no le mola ni el rojo de España por culpa del Sevilla); que la aversión de Capello es Calderón y la de Calderón es el Marca; que todo el mundo odia las bufandas y que la gente va al fútbol a meter mano.

Vaya, que si compré la moto de Pumares de ésta me llevo hasta el mecánico. Sólo tengo una duda: que el miércoles Álvaro Ojeda jugaba en casa (Sevilla). Ya veremos si es capaz de meter la pierna y sacar los olés cuando le toque ir a jugar a Escocia.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Pablo J. Rivera - 14/2/09 12:00 :

Y además se da un aire a Van Nistelrooy...    


»

Publicar un comentario