<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Rudy favorito?


Supongo que el titular "Rudy Fernández es el gran favorito para ganar el concurso de mates", al margen de ser lo más sensacionalista posible, se ha de coger con pinzas, con cuerdas y con arneses para mantenerlo como cierto. Que es algo tan veraz como decir que Yao Ming ha sido el mejor jugador de la NBA durante estos años porque ha sido el más votado por Internet de cara a los All Star.

No dudo que Rudy es el que más ilusión y el que más tiempo le ha dedicado al concurso de los cuatro aspirantes, que los alley hoops en los partidos (no sé en los concursos) los hace como nadie y que seguramente es el que lleve un circo mejor preparado y el que envuelva mejor sus mates con tonterías (disfraces, ayudantes, sorpresas...) para tratar así de suplir sus carencias con respecto a Howard y compañía a la hora de machacar el aro. Sin embargo a mí, que crecí en los 80 (supongo que los que crecieron en los 70 o los 90 les pasará lo mismo) me suena raro que al final sean los blancos los que sepan meterla. ¿Que será lo próximo: un presidente de raza negra en la Casa Blanca?

No sé, aplaudamos que Rudy está en el concurso pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo porque sino luego, si no lo caza, la sensación que dejará es la de fracaso.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Martín - 14/2/09 19:27 :

Es que el titular se las trae, cuando lo vi antes pensé mas o menos lo mismo que tu.    


Anonymous Anónimo - 14/2/09 19:45 :

A mi con que no se disfrace de torero ya me vale.

1 saludo    


Blogger pitterkas - 14/2/09 20:01 :

touche ami manolo, es como cuando digiste (creo que fuiste tu) lo del instituto de estadisticas, cuando ponen q España es la 4ª liga del mundo no le hacemos caso, pero si dice que Casillas es el mejor portero.. no tenemos ninguna duda. Aveces pecamos de hipocresia y de ignorancia, ojala, pero creo que Rudy no tiene ni un 10% de posibilidades de ganar, q ojala sea asi, pero..

De todas formas, q no suene mal, VAMOS RUDY !!    


Blogger Juan - 14/2/09 20:27 :

Te preguntas qué sera lo próximo... Lo próximo un jugador de fútbol que salga del armario. Tan imposible como la victoria de Rudy.    


Anonymous Hidan - 14/2/09 22:30 :

A mi me parece aún mas curioso que en una votación a nivel mundial, Rudy haya sido el más votado.    


Anonymous Bend3r - 14/2/09 22:49 :

Yo pensé lo mismo que el Barman cuando lo leí. Lo cierto es que lo tiene crudo (creo que hasta un 10% es demasiado optimista). En cuanto a suplir sus carencias con numeritos, no deja de ser lo que hizo Nate Robinson en 2006, si los mates que hizo hubiesen sido obra de Jamario Moon por ejemplo no se hubiese comido un colín. Le puntuaron muy alto porque es un tapón (tendrá mucho mérito lo que hace, pero no creo que merezca un plus por ser bajito). Si a Iguodala le tangaron en 2006, lo mismo con un poco de suerte este año le tangan a Dwight y le regalan el título a Rudy.

Siendo realistas, que se procupe de pasar a J.R.Smith. Mientras no haga como Anderson o como Armstrong me conformo, que haga un papel digno y punto.    


»

Publicar un comentario en la entrada