<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Menú del día


Me guardo y disfruto todos los temas musicales que me habéis enviado. Saco a la barra:

1. Guía rápida para aprender a hacer piscinazos. [Nota: sin la música de Madness, el vídeo bajaría un 70%]

2. Mario Gómez no es Súper Mario.

3. Canasta de espaldas en el último segundo.

4. Lamentándose por la derrota de los Giants [Nota: los amigos son unos cabrones. No sólo graban sino que encima lo cuelgan. Suerte que hay alguien realista al final y corta la historia rápido]

5. Me habéis pedido el "este hijo de puta las mete todas. La concha de su madre" de Del Potro a Federer. No lo he encontrado de momento. Pero viendo que el suizo ha metido puntos hasta con la cabeza (ver vídeo) encuentro normal la reacción.

6. Adebayor vs. Adebayor

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Parra - 28/1/09 21:09 :

Buenísimos los videos, menuda panzá a reir que me he echado,y lo de Federer una sobrada,pero es que es genial el tío...    


Anonymous Anónimo - 28/1/09 23:01 :

Jajajaja que bueno me ha encantado el primero el Gilardino contra el Celtic es genial y el Dida jajaa buenisimo    


Anonymous Anónimo - 29/1/09 01:48 :

Madre mía, lo que me he podido descojonar con el vídeo de los piscinazos. Entre el que se marcha diciendo "no" hasta que se sale del campo y el otro, que se tira tres horas rodando... Buenísimo.    


Blogger El Marido de Tony Blas - 29/1/09 06:38 :

Los espero en http://tristelme30.blospot.com porque me clausuraron mi blog ………me hicieron chillar como loca de rabia………..tristelmistas malos    


Anonymous Anónimo - 29/1/09 09:55 :

Buenisimo sin duda el primero... Aun me estoy partiendo.

El de Federer... he de decir que me ha conquistado con ese gesto... Que clase madre mia...    


Anonymous Anónimo - 29/1/09 12:34 :

Hacer eso en un partido es reírse del contrario y no creo que nadie se atreva a hacerlo. Y encima si alguien lo hace y falla haría un ridículo espantoso.

Federer no gana el punto con la cabeza. Cuando ha devuelto el golpe del Potro ya había perdido el punto por doble bote.    


Anonymous Anónimo - 29/1/09 17:37 :

¿De verdad no gana el punto con la cabeza? Joder, Miguelote, gracias por la aclaración, porque jamás me hubiese reparado en ello sin tu ayuda...    


»

Publicar un comentario