<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ricky Rubio la cuela


Hasta los 18 calladito. Pero desde que es mayor que he visto a Ricky Rubio hasta en la sopa. Todos los medios le han entrevistado. Sólo una persona puede presumir de haber salido más que él y no es Matías Prats sino Rudy Fernández (ayer guitarrista, hoy pseudo rapper).

Ahora no lo encontraremos en la sopa pero sí en las hamburguesas. Ricky Rubio es el protagonista de la nueva campaña de Mc Donald's y, la verdad, me han molado los anuncios. Discrepo con mi madre en que este chico no tiene gracia. Es más, le veo en un futuro retirándose del baloncesto vestido de torero desde el centro de la pista.

Aquí los anuncios:

1. La cuela a través de la furgoneta
2. La cuela en el bolsillo
3. Salto de la rana
4. Cruzando la calle
5. Por encima del tranvía

PD: He de admitir que desde que me hizo el 30 y pico en el Supermanager hace un par de semanas le veo con otros ojos. Eso sí, esta semana lo tengo en la cuerda floja.

[Mil gracias Beto 11!!]

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 12/1/09 19:35 :

www.comunio.es

Como el supermanager pero de futbol, Manolo deberías hacer una comunidad y jugamos todos.    


Blogger Antonio - 12/1/09 20:49 :

Son de El Masnou o del Bronx? No sabía que las americanadas de Física y Química eran tan cercanas a la realidad...en mi colegio no eramos así!
¿Qué te parece cómo ha salvado la jornada haciendo 12 asistencias? Lo que no entiendo es que tire tan poco y tan mal: cuatro tiros de campo y ni uno dentro.    


Blogger El Perro Lunar - 12/1/09 21:32 :

Los anuncios son graciosos, pero lo de retirarse vestido de torero en el centro de la pista es exclusivo de otro grande...    


Blogger Hijo de Guti - 12/1/09 21:43 :

No me cansaré de decir que Bojan no llegará a Saviola. Y no me cansaré de decir que Ricky es a Azofra lo que Bojan a Saviola. Es por ello que a Bojan le llamo Saviola y a Ricky como al de Linyola.

Sé que tiene muchos defensores pero como no mejore su tiro mal lo va a pasar en la NBA (si es que llega).

De robos y faltas recibidas no se vive, ni siquiera en el SM.    


Blogger luisteira - 12/1/09 23:02 :

Hoy por hoy, Ricky vale menos que Javi Salgado.    


Anonymous Anónimo - 13/1/09 09:25 :

Me recuerdan un poco a los anuncios de Magic y Larry Bird de los años 80. Creo que también de la hamburguesería esta o eran de Pepsi (hace tanto ya).

Por otro lado, yo esta jornada quito a Ricky contra el FC Barcelona en el SM.

Saludos    


»

Publicar un comentario