<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El trabajo de papá


"En la escuela, la profesora pregunta a los chavales en qué trabaja su padre. Respuestas típicas (lechero, jardinero, contable...).

Le toca el turno a Jordi: "Mi papá trabaja en un club nocturno gay; baila, se despelota y cuando queda en slip, los hombres le meten dinero en la parte delantera. En caso que alguno de los hombres le guste mucho, lo lleva a casa y tiene sexo con él".

La profesora no sabe donde meterse. Manda a los niños a jugar al patio y le pregunta: "¿es verdad lo que has dicho Jordi?"

Nooo, es delantero centro del Espanyol , pero me da vergüenza decirlo delante de mis compañeros."

Nota: cuando me han enviado el chiste, el protagonista era un jugador de la Real Sociedad. Para no ofender a nadie, he preferido sustituirlo por uno de esos personajes de ficción que no existen en la vida real: el delantero centro del Espanyol.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Dirizco Sport - 11/1/09 23:19 :

Se nota que lo has "maquillado" porque te has dejado el "Mikel" del chiste original!

Por cierto, me he reido!    


Blogger Antihéroe - 11/1/09 23:47 :

Hay un delantero bueno, bonito y barato que al Espanyol le vendría de perlas: Jesús Perera (Rayo)


PD. El Espanyol tiene muy mala pinta...(y me jode)    


Blogger Antonio - 11/1/09 23:52 :

¿Qué pasa con Jonathan Soriano? En las categorías inferiores de la selección marcaba muchísimos goles, no entiendo que no le den ningún tipo de bola.    


Blogger CMB - 12/1/09 00:58 :

me sumo al comentario de Antonio. Apuntaba muchisimo...    


Blogger jordigomezsuay - 12/1/09 04:14 :

He visto el partido y, la verdad, el Espanyol me pinta mejor de lo clasificado que está. Le faltan ideas, y le falta fondo físico, pero hay calidad. Quizás también sobra nerviosismo. Pero creo que lo lógico es que el Espanyol se termine salvando. Almenos hay 5 equipos peores.

A mí el delantero de la cantera del Espanyol que me gustó desde el primer día que lo vi era Coro. Pero el gol que falló hoy...

Lo que estoy alucinando con el tratamiento a los arbitrajes:
- El árbitro del Osasuna - Barça pita absolutamente sin criterio, termina el partido con más tarjetas para el Barça a pesar del muy superior juego sucio y subterráneo del Osasuna, y en el Marca le ponen un 6 (no lo ha hecho mal).
- El árbitro del Espanyol no se deja tomar el pelo. Añade 5 minutos porque los del Almería se pasan el tiempo simulando lesiones. Luego, como de estos cinco se pierden dos con el saque de falta, añade dos más. El gol del empate viene de una falta que veo clara por la tele. Y en el Marca, le ponen un 4 (suspendido por el tiempo añadido y porque la falta del gol del empate era dudosa).
¡Así no vamos a ningún lugar! Estoy harto de los arbitrajes que por no mojarse se dejan engañar por los antideportivos.    


Blogger Jorge - 12/1/09 11:02 :

@ jordigomezsuay

Completamente de acuerdo en tu apreciación sobre los arbitrajes, muy concretamente el del Espanyol-Almería. A mí la falta del segundo gol perico me parece bastante dudosa y eso se le puede recriminar pero en la recuperación del tiempo perdido estuvo perfecto. Me resulta muy curioso como algunos periolistos a los que se les llena la boca con el "juego limpio" luego son capaces de criticar a un árbitro y reprocharle un descuento excesivo cuando en la segunda parte hubo no menos de 3 ó 4 simulaciones de lesión por parte del Almería.

En lo que no estoy tan de acuerdo es en la pinta que tiene el Espanyol, que la veo pésima. Sólo hacemos algo a balón parado o intentado crear barullos en el área a pelotazo limpio. En el resto de facetas del juego el equipo es un completo desastre.    


Anonymous Anónimo - 12/1/09 11:24 :

Es lamentable y... lamentable que no hayas publicado aún la noticia del hídolo Ribery, que se ve que no aún no es demasiado experto en la conducción de autobuses.

http://www.saliraganar.com/2009/01/11-ribery-supera-a-cristiano-ronaldo-estrellando-el-autobus-del-bayern    


Anonymous Anónimo - 12/1/09 13:19 :

Hablando de cosas que deberían estar en tu blog... aquí está la nueva campaña de McDonald protagonizada por el nuevo Nacho Azofra: Ricky Rubio. ;P

http://www.rickylacuela.com/

Un saludo Manolo    


Blogger la aguja - 12/1/09 16:10 :

¡Vaya morro!, jajajaaja    


»

Publicar un comentario