<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Reírse de los accidentes


1. "¿Está mal reírse del Ferrari destrozado de Cristiano Ronaldo?" El 75% de los lectores de The Guardian creen que "no" así que lo duro para el portugués no será el accidente sino la mofa a partir de mañana. Por cierto, ¿a quién coño se le ocurren esas preguntas para las encuestas?

2. Leo en Marca que Carlos Sainz, piloto de choques, ha dicho hoy: "Ha sido un día bastante incómodo para mí porque debo tener algún cristalito en un ojo que se me metió el día anterior cuando volcamos". Tiene suerte de no vivir en Inglaterra.

3. El twitter de Shaquille O'Neal deberían traducirlo a todos los idiomas. Del "Hace tatno frio en Potrland uqe no pudeo escribri bein"de diciembre (gracias etilik0) ha pasado al ""¡Oh, mierda es tarde!", yo inventé esas palabras hace 10 años" de hoy.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Martín - 8/1/09 23:52 :

Me he descojonado con lo de piloto de choques y lo del frio en potrland...:-)

Por cierto, ¿a alguien de verdad le extraña que yendo lider Sainz no volcara poco despues? Me direis que no estabamos todos esperando a que le pasara algo...    


Blogger Unknown - 9/1/09 00:01 :

Oye Manolo, no se si veras el Crackovia (imagino que si) pero por si acaso otro aviso: Has oido el audio por la radio de la rueda de prensa de hoy que ha dado Keita y se oye de fondo a Puyo gritando: KEITEEEEEEEE!!!!

Jajajajaja GRANDE LA KEKA!!!    


Anonymous Anónimo - 9/1/09 00:43 :

Bueno, vamos a establecer una serie de parámetros:

1.- Primer Campeón del Mundo español sobre cuatro ruedas: Carlos Sáinz (ah! y no sobre 2 en un campeonato orgañizado por una empresa española, con un patrocinador de equipo español, y donde el otro candidato se cae en la tercera carrera del año y no puede volver a competir).

2.- Primer ganador no escandinavo del Rally de los 1ooo Lagos. Naaaaada, poca cooooosa.

3.- Sí, quizás gafe, pero eso siendo simpatizante (Manolo a ver cuando nos hacemos abonados) de un club que ha perdido-ganado las 2 UEFAS más raras de la historia; es clase y categoría, nadie puede decir que perdió un Mundial a 100 metros, al igual que nadie puede decir que fue el único que eliminó al Milan de Sachi y que perdió un campeonato sin perder un partido.    


Blogger Martín - 9/1/09 01:18 :

Anonimo, no creo que nadie aqui dude de que en su epoca, Sainz fuera un gran piloto (y si quieres, incluso el mejor del mundo), pero es lo que tu dices, Gafe, como pocos...y que siempre hay algo que se le pone en medio, o no arranca, o se vuelca, o...

Tampoco.

Si en lugar de tener tan mala suerte la tuviera buena, posiblemente en lugar de 2 campeonatos, tendria 3 o 4...pero seguramente, no seria lo mismo, su mito se basa en parte en lo que perdio, y como lo hizo...    


Anonymous Anónimo - 9/1/09 06:03 :

HOLA SOY CHRISTIAN CREADOR DE elmejorfutbol-cuap93.blogspot.com
Y QUERIA HACER UN INTERCAMBIO DE LINK YO EL TUYO Y VOS EL MIO
BUENO MUCHAS GRACIAS
SALUDOS    


Anonymous Anónimo - 9/1/09 14:27 :

Mas pruebas del gafe de Carlos Sainz.

-Comienza a correr el Paris-Dakar y al año siguiente suspenden la prueba por riesgo de atentados.

-Se presenta a las elecciones a la presidencia del Real Madrid con el probable ganador, Villar Mir, y los votos por correo que le daban la victoria son invalidados en una maniobra rarísima.

-La licencia del circuito de karts que lleva su nombre en Madrid es revocada debido a las actuaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Madrid despues de la Operacion Guateque y del asesinato de Alvaro Ussía.

- A su padre le roba un extranjero por la calle que sale corriendo. El padre saca una pistola que llevaba, dispara al aire, rebota en una cornisa y le entra al ladrón por la nuca, matándolo en el acto.    


Anonymous Anónimo - 9/1/09 14:31 :

Otra muy buena: Cuando atropelló al copiloto de Masuoka, que se encotraba cambiando una rueda, y le envió al hospital.    


»

Publicar un comentario