<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Humor pirenaico





Internet es la civilización y el Facebook es la subcivilización que vive en las alcantarillas de una Nueva York futurista. Cuando pones el pie en ella por primera vez, te asustas. Sin embargo si aguantas 2 días descubres que ya nunca podrás salir de ahí. Que la cantidad de pasillos misteriosos que hay te han acabado atrapando.

Mi último pasillo ha sido un grupo llamado "Andorra National Football Team" o algo así en el que participan un montón de futbolistas internacionales andorranos. ¿La estrella y nuevo ídolo? Ildefons Lima, central, capitán, número 6, ex del Espanyol, Las Palmas y Rayo Vallecano y actualmente en Italia que hace de comentarista de sus propias fotos. [Click en ellas para ver cómo pide agresividad a sus compañeros, cómo califica a un árbitro moldavo o cómo pone el punto de humor pirenaico a las imágenes. ¡¡Crack!!]

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Martín - 10/1/09 23:16 :

Que grande...eso si, el arbitro moldavo, ¿algo pasadito de forma eh?    


Blogger Antonio - 11/1/09 02:41 :

Nakor Bueno es íntimo mío en Facebook. Supera eso. (No vale el Xavi Hernández de Barcelona, el auténtico es el de Puerto Rico, lugar de orien, también, de Albert Jorquera).    


Blogger Prismatico - 11/1/09 04:12 :

Pues por correo manda tu profile de facebook, el mio esta en futblog, pasale y agrega, saludos    


Blogger David Mosquera - 11/1/09 09:32 :

Coincido contigo en la dificultad a priori del Facebook. Hicimos uno para Renaldinhos, entré y dejé absolutamente al cargo a Pableras. No voy a volver a entrar: me asusta. Eso, el hecho de que no se como se responde una llamada en el IPhone y que comienzo a perderme en la jerga informática me hacen sentir viejo, muy viejo.    


Anonymous Anónimo - 11/1/09 12:59 :

Q lo fichen para liga que lleva nombre de banco ( que me niego a pronunciar, por principios!)    


Blogger luisteira - 11/1/09 20:07 :

¿Principios?
¿Eres un Botín?    


»

Publicar un comentario