<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Real Suciedad


1. Una foto del Loco Abreu y un titular "Real Suciedad" es la portada del Olé de hoy. Acusan al uruguayo de traicionar a River y de irse a la Real Sociedad...¡¡¡¡por dinero!!!. ¡Viva la ley concursal!

2. No he visto demasiados montajes en Inglaterra con el tema de Cristiano Ronaldo. Me extraña. Sin embargo sí que he visto algún que otro juego de palabras (difícil de traducir sin que pierda nada de gracia) que es pasable. Por ejemplo, que cuando la policía llegó al lugar del accidente y preguntó al portugués por el incidente éste se quejó de que "El muro (la barrera) no estaba a 10 metros de distancia".

3. Me mola la entrevista de Víctor Valdés en Sport: "Desconecto cuando pesco o hago kite surf". ¡Eh, eso ya lo dije yo! También me mola que en Catalunya Ràdio (minuto 9) se sumen a la petición de la vuelta de la antigua página de la LFP como ya hiciera Alex Santos hace unos días.

4. El otro día Ricky me preguntó: "Oye, en el tema Barkley, ¿no te parece extraño que estén los papeles tan a la vista de todo el mundo? ¿No los pueden haber falsificado?" Puede. Nunca se sabe. Pero si es así al falsificador/guionista hay que hacerle un momento. En pocos días han aparecido en blogs de EEUU las facturas del Bar donde estuvo bebiendo, quién estaba con él de farra (¡¡Steve Urkel!!), las imágenes de la detención desde una cámara de seguridad y, la última, una parte de la conversación entre el poli y Barkley grabada.

[¡¡Gracias a los informadores de lo de Cat Radio y Urkel!!]

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 10/1/09 14:01 :

Lo de "Real Suciedad", increíble. Aunque sea nos denominan como "equipo vasco", jajaja.

En la web oficial de la lfp solía mirar los sancionados y estadísticas de los jugadores. ¿Cómo puedo hacerlo en la nueva web?    


Anonymous Anónimo - 10/1/09 14:10 :

Creo que fue ayer, en el programa deportes de La Sexta -de 20:55 a 21:00- que perpetran el Patxi Alonso y Sara Carbonero cuando el primero dijo que Abreu se iba a la Real por su admiración hacia Lillo.

¿Esa admiración será recíproca?    


Anonymous Anónimo - 10/1/09 14:51 :

A las 14:21, noticia en Marca y foto en portada: "Real Suciedad". Jijijijiji.

PD: Probablemente Abreu se enamoró de Lillo en México. Ellos dos han sido grandes en esa Liga.    


Blogger David Mosquera - 10/1/09 15:05 :

Increíble lo de Barkley y Steve Urkel. Yo que me había creído el bulo de que había muerto por sobredosis (Urkel)...

Las tapas del Olé muchas veces son gloriosas, casi tanto como los títulos del Kun que suelen poner cada vez que marca o hace algún tipo de declaraciones, todos haciendo juego de palabras con su apodo, tipo
"los Kunfundió"    


Blogger luisteira - 10/1/09 15:41 :

¡Lo de Barkley es normalísimo!
Los expedientes policiales y todas esas historias son colgadas desde el primer momento en internet.
Un profesor de derecho procesal penal nos lo comentó -hace ya casi dos años- para demostrarnos la ranciedad del sistema procesal europeo.    


Anonymous Anónimo - 10/1/09 15:56 :

@Bar_Deportes:

Claro, no había caído en lo de México.

P.D. Por esa regla de tres, Guardiola también podría haber fichado al Loco Abreu, fueron compañeros en el Dorados de Sinaloa en 2006.    


Blogger jordigomezsuay - 10/1/09 20:54 :

Pregunto:
¿Qué código ha roto Abreu? Para él es el último tren de intentar triunfar en Europa, y de ganar dinero antes de retirarse. Va a trabajar con un jefe que se conocen y le valora (importantísimo este punto, es como Luis García cuando se fue al Liverpool de Benítez). Y no se va a Boca Juniors. ¿Qué esperan de él?

El titular, pues bueno, del Olé como pudiera ser del Sport o del Marca. Tiene que ser divertido hacer estos titulares, HESPectacular, MESSIdona, etc, etc.    


Blogger Antonio - 11/1/09 02:44 :

Jaja ya te digo, Jordigomezsuay! A mí en 10 segundos me han salido dos! ChristanVALÓN DE ORO y RochemBACK TO YOUR HOUSE.    


Blogger Antonio - 11/1/09 02:45 :

AmuNIKE AIR. AbelARDOR DE ESTÓMAGO. Salen solas!    


Blogger Antonio - 11/1/09 02:46 :

RochemBACK HOME, mejor...    


Blogger jordigomezsuay - 11/1/09 17:59 :

Lo de BACKHOME es como le llamaban a Beckham después del mundial 98 ;-)    


»

Publicar un comentario