<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Damas Gratis - La cumbia del Ciclón


Cuando jugaba en el Marianao teníamos un extremo argentino -"Pibe" le llamábamos en un alarde de originalidad- al que un día le pedí que me hiciera un listado de canciones de su país para bajarme por la mula. La primera que me puso, siempre lo recordaré, era una canción de Damas Gratis llamada "Laura se te va la tanga", una cumbia que estaba de moda y que era el no va más según él. Obviamente después de bajarme la canción dudé si seguir con el listado.

Ahora vuelvo a escuchar el nombre de Damas Gratis por culpa de Walter (¡¡mil gracias!!) que me deja en el buzón La cumbia del Ciclón. ¿El motivo? La cumbia que han dedicado a San Lorenzo de Almagro para darle suerte en ese final de campeonato que al final perdieron.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Capitán (tan) Argento - 13/1/09 20:48 :

NO! NO! NO! En el Bar no! Cumbia en el Bar, no! Y menos dedicadas al cuervo!!! (que por cierto, perdió el apertura en las últimas jornadas...Miguel "sonrisa corega" Russo no aprende)    


Blogger Walte®gol - 15/1/09 12:49 :

No tiene otro objetivo que el de divertir desde un género popular.
Esta "cumbia murguera", está dedicada al Centenario del Club Atlético San Lorenzo de Almagro y al Pueblo Azulgrana.

Capitán: no seas TAN resentido...    


»

Publicar un comentario en la entrada