<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El efecto Garbajosa de la Davis


Ayer por la noche, viendo los informativos, me daba la sensación de que si les hubieses dado a escoger a los presentadores tener que informar sobre el fin del mundo o sobre la renuncia de Nadal a la final de la Davis, hubiesen escogido antes lo primero. Siempre. "Hemos perdido la Davis" es el mensaje. "No hace falta que la veáis, ese fin de semana iros a comprar crisis en los escaparates navideños" nos transmiten. Parece mentira que sean estos mismos periodistas, en los mismos informativos, los que no hace mucho nos alegraban diciendo que España había ganado la Eurocopa sin su Raúl o que en el baloncesto habíamos ganado una final de un Mundial sin su Gasol.

¿No habíamos quedado que lo nuestro era una Armada Invencible? ¿Qué estábamos en la Edad de Oro del deporte español? ¿Qué pasa entonces? ¿Nos dais la razón entonces a los que éramos más pesimistas y sólo veíamos a cuatro tipos que escondían la auténtica realidad? Pues mirad, ahora que habéis venido a mi barrio yo me voy al vuestro. Por llevar la contraria, porque no me agrada vuestra compañía y porque sinceramente creo que hay opciones de llevarse la ensaladera. Dos motivos:

1. No sé si es la mejor generación de la historia, pero sí la que más arriba ha estado.
Y 2. Por el efecto Garbajosa de Japón. Cuando Gasol se lesionó en las semis del Mundial , todos los compañeros supieron que aquel era su momento. Ahora pasa lo mismo.

Etiquetas: , , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger jordigomezsuay - 11/11/08 05:52 :

Veo una diferencia con el efecto Gasol o Garbajosa. Y es que el resto estaban a punto para dar el do de pecho. Pero es que, además de Nadal, faltará Tommy Robredo. Que te fallen los dos mejores ya es más grave.

En todo caso, si Argentina no gana, será un país gallina todo entero.    


Anonymous Anónimo - 11/11/08 11:50 :

Cada vez me veo más identificado con este, nuestro bar, pienso eso, que son 4 (es un número aleatorio) deportistas los que enmascaran todo y que la prensa es exagerada por naturaleza, para arriba o para abajo.

Eso si, lo que más me ha gustado la entrada es la interrogación "?" en la etiqueta del bueno de Balcells. :P    


Anonymous Anónimo - 11/11/08 12:09 :

jordi te olvidas de Ferrer, que es el segundo mejor español, solo que por no ser del Madrid ni de Madrid, no le hacen tanta progapanga, porque que yo sepa el año pasado en estas fechas estaba jugando la final del master    


Anonymous Anónimo - 11/11/08 12:36 :

Ferrer es un buen tenista, pero este año está siendo muy irregular.

Los cuatro tenistas que presumiblemente formarán el equipo (Feliciano López, Ferrer, Verdasco y Almagro) me recuerdan a deportistas como Sergio García (el tenista)o Guti: eternas promesas que aún han demostrado todo su potencial.

(Y ya sé que García es el número 2 del mundo, pero aún no tiene un "grande" :-)    


Blogger el Schuster de Camas - 11/11/08 13:30 :

y añade que a Nadal le tienes algo de manía. Tenemos un buen equipo, pero nos faltarán los 2 puntos de Rafa...y confiar en el dobles es como confiar en Emilio Sanchez Vicario en el roland garros...
Por otra parte, estoy de acuerdo en que se puede luchar y tener alguna opción.

El que habla de sergio garcía como eterna promesa no tiene ni puta idea de golf. Ha sido el mejor golfista del año y del mundo (tiger lesionado), le ha faltado suerte en algún play off pero lo ha hecho cien mil veces mejor temporada que el ganador del masters de augusta. El masters es cuestión de tiempo, lo de guti es mucho mas complejo    


Blogger Antihéroe - 11/11/08 13:55 :

Yo creo que hay equipo de sobra para ganar. Además los argentinos en deportes siempre me hana parecido (con perdón) muertos de hambre. No recuerdo ninguna vistoria suya que no estuviese rodeada de polémica.    


Blogger C. - 12/11/08 11:25 :

Dicen que Sergio García es el mejor golfista de la historia que no ha ganado un grande. También ha tenido la mala suerte de coincidir con Tiger Woods. Una especie de Poulidor del golf, ¿no? Un gran golfista pero me temo que por ahora no se ha encontrado un hueco en la historia.    


Anonymous Anónimo - 17/11/08 12:55 :

vas a perder con el mejor tenista de la historia que se llama rafael nadal un mallorquin y español es el nº 1 por excelencia viva españa viva rafa viva dios.
luis ayarra    


»

Publicar un comentario