<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Qué me pasa doctor?


"No creo que fuera fácil llevar el coche en mojado con los neumáticos de seco machacados ya con más de 30 vueltas. (...) Creo que Glock no se dejó pasar queriendo. Al salir de la última curva lo hace por el exterior buscando una trayectoria con menos goma que la interior (maniobra habitual en circuitos en mojado sobre todo cuando los neumáticos están mal) y viendo las imágenes al pasarle Hamilton el Toyota se mueve bastante en aceleración."

(Ander Vilariño, campeón de España de Fórmula 3)


"Respecto a lo de Timo, para mí atentó contra uno de los principios básicos del automovilismo, que un piloto debe intentar terminar lo más arriba posible y defender su posición. A tres curvas del final, el alemán de Toyota entrega la cuchara, se sale de la trazada buena (la que tiene que pisar con ruedas lisas) y se deja pasar amablemente por los coches que tiene detrás. (...) En fin, que olió a pucherazo, por una decisión personal del propio Timo de hacerse el simpático con Hamilton."

(Carlos Miquel, periodista de As)
...................................................................................................................

Aún colea lo de Glock y Hamilton. En dos blogs que he leído, dos versiones diferentes. El médico dice una cosa. El que escribe para una revista de médicos, otra. Si tengo una catarro fuerte... ¿a quién de los dos debo escuchar?

[Gracias Luis por el enlace]

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 8/11/08 14:14 :

Aquí tienes un vídeo de las últimas vueltas. Se ve como el Toyota pega un latigazo en la aceleración, nada más ser adelantado. Si miras los tiempos de la última vuelta verás que Glock y Trulli (los únicos dos que no habían cambiado neumáticos) rodaron en 1:44 (Glock un poco más rápido) y el mejor tiempo lo hace Barrichello (los Honda pusieron extremos), 3s más rápido que Vettel - Hamilton. Está claro que la pista empeoró, si los extremos ya eran más rápidos que los inters, con secos ya ni te cuento el infierno que tuvo que pasar. Glock se pasó las últimas 3 vueltas pidiendo a su ingeniro que le dejaran entrar a boxes y cambiar neumáticos, pero le dijeron que aguantara.

Para mí Carlos Miquel ("periodista" de As) atenta contra uno de los principios básicos del periodismo, tener una mínima idea de lo que estás hablando.    


Blogger Mauro S.G. - 8/11/08 15:03 :

yo entiendo de automovilismo lo que una cuchara de pinchar carne, pero me creo más lo que diga un campeón de fórmula 3 que un periodista del As.    


Anonymous Anónimo - 8/11/08 16:55 :

Carlos Miquel tiene una obsesión paranoide con Hamilton.Debería mirarselo.    


Anonymous Anónimo - 10/11/08 03:00 :

Logicamente escucharia al Medico ;P    


Anonymous Anónimo - 10/11/08 09:47 :

Carlos Miquel es un fanatico-obsesivo-compulsivo, que además no tiene ni idea de formula 1, para el debería llamarse alonso 1; desde la segunda vuelta ya fuera por el safety car o por lo que fuera no hacía más que decir "bueno, como hay que regalarle el campeonato a Hamilton... Como esto ya está adjudicado..." se cree que defiende a Alonso, pero en realidad con su actitud de ultra no hace más que perjudicarle.    


»

Publicar un comentario