<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La lesión de Díaz de Cerio y el botellazo a Lillo



Del partido de la Real Sociedad destacan tres cosas:

1. El Eibar ha empatado a cero. (Nota: desde que nací, no recuerdo un partido del Eibar que no haya acabado 0-0)
2. Botellazo a la mente de Juanma Lillo. "Me han dado a mí y todo queda en casa", ha comentado en rueda de prensa (ver vídeo)
3. Y la lesión de Díaz de Cerio (ver vídeo sabiendo qué tipo de lesiones me gustan poner)

[Gracias Judi y Solovas por los avisos]

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 8/11/08 23:34 :

Y lo peor del caso es que el árbitro no pitó ni falta. Desde luego no están enseñando a jugar en segunda a base de hostiazos (recordemos que a Prieto también lestá lesionado desde hace dos meses por otra patada de otro animal).    


Blogger jordigomezsuay - 9/11/08 01:48 :

Perdón... ¿dónde ves la falta?
Las lesiones en el fútbol pueden ser por accidentes, de hecho a menudo lo son. No hay necesidad de culpar a nadie y llamarlo animal. Y me sabe fatal por Díaz de Cerio: es primo del marido de una prima mía (ex-jugador del Barakaldo, el marido de mi prima, por cierto).

Hoy viendo el Madrid me he acordado de otra similar que a Manolo le gustaría rescatar del archivo, la de Míchel Salgado a Juninho, aún con el Celta. Me he acordado porque, incluso veterano, después de tantos años, Salgado sigue siendo un cerdo que me pone de mal humor como aficionado al fútbol.

He buscado el video de la entrada y veo por qué la defensa del Granada tenía la fama que tenía:
http://es.youtube.com/watch?v=ZhQ-HfhbEBM    


Blogger El Abuelo - 9/11/08 04:06 :

Saludos. Tienes una muy buena página.
Te quería comunicar que solo quedan horas para votar, así que aprovecha y visita mi página. Gracias.

www.amantesalfutbol.blogspot.com    


Anonymous Anónimo - 9/11/08 04:51 :

le vuela la pierna del patadon que le da el portero y todavia hay gente como jordigomezsuay que no ve la falta.ver para creer que decia "aquel".

kalvinklein    


Blogger David Mosquera - 9/11/08 09:45 :

Puede ser que la rotura de tibia y peroné se la haya hecho al apoyar la pierna en el suelo y no en la patada del portero? Digo, es que da la impresión que cuando se revuelca se le queda enganchada la pierna derecha en el césped..Pobre Díaz de Cerio.    


Blogger luisteira - 9/11/08 10:12 :

No es falta. Los dos van al balón como hombres.
Fijaos cómo se dan la mano y ningún realista increpa al portero del Eibar, no sería así si hubiese sido por una entrada criminal del estilo Giovanella-Manuel Pablo.    


Anonymous Anónimo - 9/11/08 12:52 :

En cuanto al botellazo... ¿Iba a Lillo o al árbitro?

Eso quizás explicaría la benevolencia de Juanma en la rueda de prensa para con su agresor.    


Anonymous Anónimo - 9/11/08 13:24 :

Yo creo que el que tiró pensó: " si no le doy a uno le doy al otro"    


Anonymous Anónimo - 9/11/08 16:33 :

la rotura es en la patada del portero, se ve claramente en la portada del periodico del diario vasco. esta en el aire y se le ve que ya tienen la rotra hecha    


Anonymous Anónimo - 9/11/08 16:36 :

lo del botellazo me parece penoso, bien fuese para darle al arbitro o a lillo, me es lo mismo. total que "aficionado" lo unico que ha causado ha sido echarse piedras al propio tejado asique..no hay comentarios. lo unico que por culpa de ese iluminado vamso a pagar toda la aficion por su mala conducta    


»

Publicar un comentario