<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Bolt, Estévez, Abrahamian


1. Me he despertado con la final del tercer set entre Fernando González. He tomado el aperitivo con el insulto a las leyes físicas de Bolt en los 100 metros. Ha sido un buen día. Redondo si las teles pusieran un rotulito de que competiciones son en directo y cuáles en diferido. Perfecto si alguien hiciera una programación con lo mejor del día (por dónde lo dan y más o menos a qué hora).

2. Vídeo e historia del día: El luchador ruso Ara Abrahamian rechaza su medalla y la tira al suelo. Que envíen a Lissavetzky o Alejandro Blanco y que la traigan a España.

3. A Reyes Estévez sólo le he podido escuchado una declaración en TVE: "Lo hecho, hecho está. Yo he trabajado bien para la medalla y se me ha escapado". De Manolo Martínez leo: "Me he llevado una gran decepción porque he sacrificado toda la temporada para hacerlo bien en los Juegos Olímpicos y no he sabido hacer la calificación"

4. No hablo del Supermanager. No sé que es.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Lau - 15/8/08 17:08 :

Ola
!
Me pasaba por los blogs y descubri el tuyo
esta mui lindo
un saludo

http://hala-real-madrid.blogspot.com/    


Blogger John Kramer - 15/8/08 18:09 :

Lamentable lo del punto 3, excusas baratas después de su descalificación...    


Blogger Parra - 15/8/08 18:42 :

Sin palabras con lo de bolt, no le había visto en directo en mi vida, y me ha dejado flipado...por cierto, ¡que grande es Nadal!, ya se acaban los calificativos con este chico...    


Blogger Martín - 15/8/08 19:07 :

por fin comienzan los juegos que me gustan, reconozco que la natación me aburre como una ostra, para mi los juegos son el 50% como mínimo el Atletismo(y tal vez me quede corto).

Ademas coincido contigo, ando perdido con la tele, los horarios, y los directos y diferidos...

Por cierto, ¿que hizo Bolt? (que me lo perdí)    


Blogger Martín - 15/8/08 19:10 :

Por cierto, otra nueva de tomas falsas de la inauguración:

http://es.noticias.yahoo.com/rtrs/20080815/tbs-jjoo-inauguracion-695618d.html

A ver quien es el listo que vuelve a decir ahora lo de engañar como a un chino...mas bien sera engañar como un chino a partir de aquí.    


Anonymous Anónimo - 15/8/08 21:19 :

Deberias hacer un recopilatorio de deportistas españoles y excusas, que si las puertas, que si la fiebre (ya son 3 o 4), y ya Reyes Estevez dice en Marca que lleva tres dias "casi con fiebre.." Vamos, que lleva tres dias sin fiebre.    


Blogger Parra - 15/8/08 22:33 :

Bolt ha hecho 9.92 en su serie, que ha ganado de calle, y dejandose ir( en esta ocasión si se puede decir) los ultimos 30 metros por lo menos, me ha parecido una bestialida...    


Blogger luisteira - 16/8/08 02:24 :

¿El supermanager? Queda mucho...    


Anonymous Anónimo - 16/8/08 11:18 :

El luchador era sueco, no ruso. Obvio que lo parece por el nombre, así que diremos que CASI era ruso, a lo Estevez.

Un abrazo.    


»

Publicar un comentario