<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La foto racista (?) del tenis español


Apuntado el baloncesto español, ahora toca a la gente del tenis. El equipo femenino se enfrentó durante este 2008 al equipo chino en la Copa Federación. Carla Suárez, Nuria Llagostera, Pedro Múñoz y compañía se hicieron esta foto que colgaron en la web de la Federación. En los blogs americanos han escarbado hasta encontrarla.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 14/8/08 22:34 :

Aquí hay un problema y es que cuando nos temen en un deporte tienen que sacar los trapos sucios.

A cualquier cosa le llaman hoy racismo. Me parece que el racismo es cuando se hace algo con desprecio a esa raza y no es el caso. Pero bueno, es lo que hay. Además, por chinos en España no es y creo que nos llevamos bien con ellos o ese es mi caso. Uno de mis mejores amigos es chino y no le parece racista. Ellos son los que deberían dar su opinión y no los estadounidenses ni los ingleses.

Yo les diría: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces" o "Cree el ladrón que todos son de su condición".

Un abrazo amigos y cuando podáis cambiar el enlace de La hora crítica al nuevo www.lahoracritica.como o http://lahoracritica.wordpress.com    


Anonymous Anónimo - 14/8/08 22:40 :

Me temo que los yankis estan pelin picados por ir segundos en el ranking del medallero y se dedican a desviar miradas. Para variar siempre nos toca a los españoles...    


Blogger Leonardo - 14/8/08 23:48 :

Tampoco hay que ver racismo en cualquier cosa... porque siempre se va a encontrar "algo"; así se pasa por alto las verdaderas actitudes racistas.    


Blogger Principito Desencantado - 15/8/08 00:25 :

Esto es para rellenar periódicos.    


Blogger luisteira - 15/8/08 00:50 :

Lo que es de cárcel es Carla Suárez-Navarro. Qué crimen de ¿mujer?. Ya espanta en modo normal, como para achinarse los ojos y sonreir...
:S    


Blogger Mauro S.G. - 15/8/08 00:57 :

Última hora: el líder del Ku Klux Klan acaba de declarar sentirse "muy ofendido" por las recientes fotos de los distintos equipos españoles y afirma que animará al tenista afroamericano James Blake y a la selección estadounidense de baloncesto (compuesta en su mayoría por jugadores afroamericanos). "Por supuesto" - ha dicho - "desde el profundo respeto que me merecen el resto de países competidores, apoyo a los estadounidenses, independientemente de su etnia. Ya saben, los estadounidenses no somos ni nunca hemos sido racistas. Peeeeeeero..."

[fin del modo ironía]

cuando el equipo estadounidense de basket hacía el saludo militar en el mundial de Japón... eso no fue un acto mucho más inapropiado?

dicho esto, en España se tiende demasiado a utilizar el estereotipo nacional/racial como recurso humorístico. En un mundo globalizado como el de hoy, hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene un humor tan fino como el español y que eso puede traer consecuencias desagradables.    


Anonymous Anónimo - 15/8/08 03:23 :

Racismo es la política exterior de la Comunidad Europea,es Berlusconi,es el puto PP.
Hasta la polla de mezclar deporte con política.Hasta la polla.    


Anonymous Anónimo - 15/8/08 04:22 :

Manolo, te he dejado este v'ideo en el buz'on de hotmail por si te interesa:
http://www.thedailyshow.com/video/index.jhtml?videoId=179222&title=special-olympics-update

Habla de la foto en cuesti'on (de la original, no de esta) a partir del minuto 2:30.    


Blogger Ulises Saucedo - 15/8/08 08:55 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Anonymous Anónimo - 15/8/08 13:32 :

Os perdeis los sutiles detalles... El vaina este resulta que para ilustrar la entrada pone un dibujo de un chino con bigotón mejicano.

Im
Presionante    


Anonymous Anónimo - 15/8/08 15:36 :

Dos apuntes sobre los periodistas de TVE en los Juegos:
- Amat hundiendo a Reyes después de que la cagara en los 1.500
- El inglés del que ha ido a cubrir el entrenamiento del equipo de baloncesto de EE.UU.: "how's your Pau's relationship?" (igual es correcto y soy yo el primo)    


Anonymous Anónimo - 17/8/08 02:47 :

Es verdad Richar. Lo del tipo ese que habló con Kobe fue un desastre. Y más cuando soltó esa burrada después de que al haberlo dicho en español Kobe ya lo había entendido.

Por cierto, si nosotros somos racistas, los americanos maltratan a las mujeres: Maltrato y desprecio a la mujer en Inglaterra y Estados Unidos    


»

Publicar un comentario