<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Bloggers olímpicos


Es una pena que el vídeo que grabó Chema Martínez en la ceremonia inaugural para Pekín no esté disponible en la web de Antena 3. Ahí se veía una atleta que confirmaba lo que sospechábamos: "En la Villa Olímpica hay unos tíos que están buenísimos. Sobretodo los españoles" venía a decir.

Enlazo lo del reportero Chema con una percepción que tengo: antes levantabas una piedra y salían ocho blogs nuevos. Ahora, en Pekín, por cada piedra, cuarenta. Tanto que comienzas a dudar que en la Tierra hay más bloggers que chinos. Y ya es decir.

Todo esto lo digo por la nueva moda que se ha impuesto. Donde no llegue (física y mentalmente) el periodista, que lo explique el deportista (y que lo tecleé quién sea). Y así, de la noche a la mañana, tenemos:

1. El blog de Calderón
2. El de Navarro
3. El de Aíto García Reneses
4. El de Amaya Valdemoro
5. El de Jaime Lissavetzky
6. El de Alejandro Blanco
7. El de Alberto Contador
8. El de Almudena Cid
9. El de Pepu Hernández
10. El de Mark Spitz
11. El de Gemma Mengual
12. El de Carlos Jiménez
13. El de Ana Carrascosa
14. El de Carmelo Anthony
15. El de Barrufet
...

Y los de Lenovo, clasificados por deporte, país y lengua. En su web encontrarás deportistas bloggers de cada país. Imprescindible para saber qué pasa ahí dentro

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

»

Publicar un comentario