<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre el gol de Casquero


El gol de Casquero trae de nuevo la polémica de parar el juego o tirar la pelota fuera cuando hay un jugador en el suelo. Hay que agradecer a Mendilibar y Valverde que por lo menos hayan intentado poner luz pasando el marrón al árbitro, pero se ha visto que la iniciativa tampoco es infalible: muchas veces el árbitro no quiere (tampoco debe) coger el marrón y la situación se enquista con un jugador en el suelo, otro con el balón en los pies sin poder tirarla fuera, el árbitro a lo suyo y el partido parado sin pararse.

Yo probaría con la solución del rugby. Mientras 29 moles están luchando por la posesión del balón, el árbitro deja entrar al médico para que atienda al lesionado. Y el partido, mientras, no se detiene. ¿No jugábamos en el patio de los Maristas ocho partidos de fútbol y cinco de basquet en el patio y nadie se estorbaba? Pues aquí, con un sólo médico, se debería estorbar mucho menos. Y si surge la picaresca, ya encontraremos otra solución. Al fin y al cabo, así se progresa: problema, solución, aparición de un nuevo problema y otra nueva solución...
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 20/3/08 17:59 :

Tienes toda la razon con la comparacion del rugby. Es un deporte mucho mas fisico y el juego no se detiene, pero como los futbolistas son tan maricas hay que parar el juego cada dos por tres.    


Anonymous Anónimo - 20/3/08 18:54 :

Sean maricas o no, estén lesionados o fingiendo, para mi el juego no se para. Lo primero porque Garay se lesiona solito, se tuerce un tobillo o lo que sea y se cae, quedandose sentado en el suelo. Es justo que el Getafe, dueño de la posesión del balón tenga que echarla fuera para que sea atendido y perder su oportunidad de contraatacar? Para mi no es justo. Abogo por el fair play pero hasta cierto límite. Que tiren la pelota fuera cuando hay una falta por contacto, un choque, o que alguien le de una patada a otro y uno se quede lesionado Y SE MARQUE FALTA, ahi si. Por eemplo en la falta que lesionó a Eduardo Silva. Pero cuando un jugadore se cae, se lesiona, hay un choque y no se marca nada, la pelota para mi no se tira fuera. Se sale del campo y es atendido, o como dices que entre el médico y lo atienda. Tirar la pelota fuera es una obligación moral para algunos porque se sienten mal continuando el juego. Si yo soy un delantero y el defensa se cae y se tuerce un pie, yo sigo derecho a marcar gol. Sino cualquiera que pierda el balón se tira al suelo y se finge lesioando, cortando cualquier contraataque o jugada.

Sólo debe haber parada del juego en casos graves, no en gilipolleces de esas. Así que me parece bien que casquero siguiera la jugada y marcara el gol, apesar del pardillo de Uche estar parado.

Un Saludo.    


Anonymous Anónimo - 20/3/08 19:22 :

Creo bajo mi punto de vista que el arbitro debería de parar ante estas el juego ante estas situaciones, y a su vez obligar a los futbolistas a ser mas profesionales y fingir menos.

Un saludo.    


»

Publicar un comentario