<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Comité de Complicación


"Se decidió terminar el partido porque quedaban pocos minutos y el Bilbao ya había hecho sus tres cambios, por lo que tendrían que seguir jugando con 10 hombres y sin portero", indicó Flórez, presidente del Comité de Competición.

.......................................................



Hay que decirle a Flórez que:

1. Armando podría jugar la reanudación ya que nadie le cambió.

2. Que en caso de no poder hacerlo por temas de salud, lo podría hacer otro portero ( creo que pueden jugar todos los jugadores menos los sancionados, los ya sustituidos y los expulsados)

3. Que no estaría mal que, ya que le pagamos un pastón por ello, por lo menos tuviera la dignidad de leerse las normas.

PD: Tema atenuante al Betis: Luis me hace ver otra vez el vídeo y me advierte que el hombre que le detiene es Policía y enseña la placa. ¿Es el Betis o es el Estado quién actúa?

PD2: Lo del Comité de Complicación también me lo dice Luis (que a su vez lo escuchó a Moriche en el Mundial de rugby)

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 19/3/08 18:47 :

Estos "señores" del Comité son unos vividores y unos golfos.
Sancionan la puntería.
Caso hipotético: Bernabéu.Minuto 5.Real Madrid 0-Levante 1.Aficionado del Levante da un botellazo a Casillas.
¿La sanción habría sido la misma?

(Real Madrid,o Barça,o Athlétic).
El Barça no valdría como ejemplo,tiene impunidad e indultos varios a su favor.    


Blogger Hijo de Guti - 19/3/08 21:00 :

A mí me parece justísima la sanción.Y estoy convencido de que no aprenderán...

Con lo único que discreparía un poco es con dar el partido por terminado.

Estoy harto de que demos esta imagen por el mundo. En el Lopera ya pasó de todo, no hay año que no salga alguien en camilla.

Qué más tienen que hacer para que no los castiguen?

Puntería? Vaya argumento más malo. Pues claro que hay que castigar la puntería. Me duele que la única defensa que exista sea la de:

-"Ellos también lo hacen..."

mal de muchos, mal para muchos y consuelo de tontos.    


Anonymous Anónimo - 19/3/08 22:09 :

Injustísima. Estoy contigo Manolo. En casi todo estoy de acuerdo, en vez de pagar por lo ocurrido el agresor, ha sido el Betis el que ha pagado por él.
Bueno sí, el tonto ese ha pagado 3000 € para no estar en la cárcel.
Así que ya saben, si quieren quitar puntos a un equipo se puede, eso sí, a 1000€ por punto.
Indignante.    


Blogger la aguja - 19/3/08 23:57 :

Cuando dije el martes en un sitio web lo de castigar la puntería yo me refería a que había que sancionar también a todo el que tira un objeto al campo. Por supuesto que al que causa daño hay que sancionarle con mayor severidad.

Sobre lo de que el tipo éste ha pagado tres mil euros para no ir a la cárcel no estoy muy seguro que eso sea así. Ha pagado esa cantidad para no estar en ella de momento, pero no para no ir. Es una fianza, y entiendo que si el tipo no se fuga y no deja de presentarse en comisaría todas las tardes a las 17:00 horas, la fianza se la devuelven. Otra cosa será cuando haya una sentencia firme. Entonces, si la sentencia es condenatoria, tendrá que quedarse unos días en el «Hotel del Estado». Pero ya sabemos que no se cumple prisión si es la primera vez que te condenan y la condena es menor de (creo recordar) dos años.

Veremos en qué queda la sanción, porque se apunta en medios de Bilbao que los médicos aún no desechan que Armando podría sufrir un desprendimiento de retina. Y no es lo mismo un moratón y unos puntos de sutura que una avería como la mencionada. Aunque al zoquete éste le podrían aplicar el atenuante de la preterintencionalidad, ¿eh, Manolo?    


»

Publicar un comentario